NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola a todos y todas me levante hoy un poquito tarde jajaja,..¡ bueno si puedo lo suelo hacer por constumbre ,la verdad es que ya lo hice pronto en otros tiempos …,y ahora me dispongo a desayunar ,mi café con Benecol y mis tostadas de Pán ¡¡tiene razón la amiga Contra es lo que menos engorda y además lo que menos sube el Colesterol ,y amigas hay que cuidarse,a mi me gustan mucho los croissant ,que trae la amiga Contra pero el medico me prohibio toda la bolleria ¡asi que lo dicho¡¡ si amigas el pán es lo mejor para cuidar l cuerpo y lo que menos engorda luego me vuelvo a pasar un besito

25 enero, 2008 at 11:32

sali

said

Fineta, bienvenida a este foro que para mi es de lo mejor que hay por estos lares.
Sobre lo que dices de los abortos, yo no entro ni salgo, pues se tendria que saber bien las circunstancias de cada uno, ademas se esta pidiendo la libertad femenina y algun@s quieren imponerles sus ideas.
Que cada cual actue segun su criterio

Saludos SALI

25 enero, 2008 at 09:22

josefina70

said

Hola amigos as soy nueva en estas lides,poco a poco me voy enterando de como se hace asi que por favor tener paciencia,hoy entre en un blog que hablaba de los santos inocentes,para mi gusto empezo muy bien,pero enseguida salio el tema del aborto y eso ya no me parecio tan bien,seguramente yo soy la menos indicada para hablar de el puesto que tengo 7 hijos y dos hijas solteras que tiene dos cada una,pero no creeis que se hace mucha apologia de el,to sigo creyendo que nadie se puede erigir en juez de nadie,que es mayor creimen traer un hijo al mundo y luego maltratarlo porque no pudes seguir adelante que deshacerte de un embrion que esmuy cuestionable que tenga vida o que sufra al hacerlo,quien nos dice a nosotros que seamos jueces de la cociencia de los demas,,suramente muchos estamos en contra del aborto pero me librare muy mucho de juzgar a quien lo hace aunque sea por vicio quien nos dice a nosotros que esa persona recibio la educacion que hubiera sido necesaria,bueno esto es un pensamiento solo mio que me ha dado en que pensar,ahora me tomare mi cafe con leche y dare gracias porque mis padres pensaron de otra manera,abula mari un beso guapa y que te pongas buena enseguida,josefin70

25 enero, 2008 at 08:54

KARMELA52

said

HOLAAAAA….. que suerte sin clase…Yo con curro y con una medio gripe o similar que me está avisando…. Espero que no entre en mi casa el fin de semana…. Esto de las visitas inoportunas…. hasta luego… Estoy afónica de cantar la comparsa de Caldereros…Muy bien contado Contrita

25 enero, 2008 at 08:51

Contrapunto

said

Con los bollos, pan y prensa.
Nada como comenzar el día con un buen desayuno, además es lo que menos engorda, no hay mas que verle a Karmela que nos deja sin pan, y esta hecha una silfides.
Yo por de pronto voy a levantar las persianas, y ponerme a desayunar……AQUI OS ESPERO,,,,,HOY NO TENO CLASE

25 enero, 2008 at 07:20

ber@ta

said

bauta ke pena no haber entrado antes un abrazo para ti te recuerdo con mucho cariño descansa y duerme bien

25 enero, 2008 at 01:44

ber@ta

said

abueli ya se ka no estas mañana sera otro dia ke te pasa ke ya no te aguantas descansa coje fuezas y dar animos toda esta gente maravillosa ke hay por aki como yo te lo doy at las gracias por se como eres ayer me lo pase genial un abrazo con vuestro permiso me tomare un zumito y ala cama besos para todos los ke llegueis

25 enero, 2008 at 01:42

Bauta52

said

Hola amigos me pase haber si encontraba a alguien veo que esta todo quieto todo recogido ,esperando que mañana llegue la amiga Contra diciendo Buenos dias os traigo bollos y pan calentito y humeante ,…¡que bonita es esta caféteria y que buena gente entra por aqui !espero que siga asi durante mucho tiempo ,¡ahora me voy a la cama hasta mañana dormir bien y descansar que mañana nos espera un nuevo dia para vivirlo y disfrutarlo a tope …buenas noches amigos y amigasss

25 enero, 2008 at 00:09

angelika287

said

Sé que es tarde pero entro un momento para mandar un beso gigante a AbuelaMari que preguntó x mí. ¡Que don tienes para hacer que todos nos sintamos a gusto y bienvenidos, guapa! Son tan merecidos todos los comentarios amorosos que recibes, vaya uno más desde aquí. Veo que Carmen se comió los boquerones pero como vengo del dentista solamente derramo una lágrima (una sola eh?). Seguimos sin coincidir cordobesa. Te mando un abrazo. A ti también Martín, querido amigo. Gracias a Sali que puso chistes de nuevo. Y un saludo cariñoso para tod@s los cafeter@s desde el otro lado del mar.

24 enero, 2008 at 23:29

sali

said

Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta, se para en una esquina y en ese momento llega un tipo en un auto deportivo. El heladero le dice:
Señor, ¿Me podría dar un aventón por favor?
El tipo del auto le dice:
Bueno, pero amarra el carrito de helados con una cuerda a la parte de atrás del carro.
El heladero le dice:
Cuando yo le toque una corneta es para que frene, y cuando le toque dos cornetas es para que pare.
El tipo del auto dice:
OK, muy bien.
Van por la avenida y el del auto le dio rápido, el heladero le tocó una corneta y él bajó la velocidad. Todo iba bien hasta que al parar en una esquina, otro auto se le para al lado y le hace señas para hacer una competencia. Los dos autos arrancaron a toda velocidad, cuando iban a 200 Km/hora, pasaron una alcabala, un guardia dice a otro:
¿Viste esos carros lo rápido que iban?
El otro dice:
Eso no es nada, no viste el carrito de helados que le estaba tocando corneta para pasárselos.

24 enero, 2008 at 22:50

sali

said

Un novio con su novia están sentados en la mesa cuando se acerca la hora de brindar, el novio dice:
Cariño, espera que voy a traer el vino.
Cuando el novio va hacia la bodega no encuentra nada, espantado le dice a su sirvienta.
¡Lupe, Lupe! ¿Dónde están las botellas de vino?
Ya las tire, señor.
¿Qué, cómo que las tiraste?
Pos sí, es que ya estaban todas viejas, caducas desde 1910.

24 enero, 2008 at 22:45

sali

said

El médico le dice al paciente:
Mire Rodríguez, tengo que decirle una mala noticia.
¿Qué pasó, doctor?
Al operarlo hemos dejado, sin querer, una pinza dentro de su abdomen. Tenemos que volver a operarlo.
Rodríguez muy sorprendido, le contesta:
¡Pero doctor! ¿Por qué no se compra otra?

24 enero, 2008 at 22:42

sali

said

La secretaria, una chica moderna, entra en el despacho del director de la importante empresa donde trabaja y le dice:
Un joven rubio, de ojos azules, de unos treinta años, tostado por el sol, ancho, fuerte y simpático, quiere hablarle a usted de algo que no recuerdo…

24 enero, 2008 at 22:39

abuelamari5

said

Hoy no me aguanto ni yo,asi que me voy a la cama,un beso.Sali si pones algun chiste lo vere con el desayuno.os dejo todo preparado.

24 enero, 2008 at 22:23

abuelamari5

said

Gracias Karmela,pasare por alli ,para enterarme.un beso

24 enero, 2008 at 22:21
Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel