› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidY OS INVITO A PASAROS POR EL FORO DE AMIGOS Y POR LA CORAL… TANTO EN UNO COMO EN OTRO HAY PUNTUAL EXPLICACIÓN DE LA FIESTA DE “CALDEREROS” OTRA DE NUESTRAS TRADICIONES ANUNCIADORA DEL CARNAVAL…. |
|
carmen52saidmuchas gracias abueli, a mi me gusta to, y si me lo preparan mas |
|
abuelamari5saidEres genial te pondre un vinito con una tapita caliente,espero te guste.un beso |
|
carmen52saidque bien que me ha salido jajajaj |
|
carmen52saidyo no puedo estar a la hora del aperitivo, y ultimamente ni para la merienda, asi que si quedan boquerones aunque sean frios me los como ahora mismo, besos para tod@s |
|
abuelamari5saidEl te verde para la mesa 4 esta bienn asi? jajajajaj me parece que lo pasaremos muy bien.un besin |
|
ContrapuntosaidMe he perdido el aperitivo, pero vengo a tomar el té con vosotras. |
|
abuelamari5saidCariño como me gusta verte,eres un cielo,aqui seguire esperandote. |
|
VERI-N@saidHola abueli, yo al aperitvo no puedo estar, me pilla en el curro, pero acabo de llegar y vengo a tomarme un cafe contigo, mas que nada para relajarme un poquito y descansar,, luego seguimos con la tarea,,,como estas hoy? un beso guapa |
|
abuelamari5saidAnfi no cojas ni un bollo,tu solo el cafa con sacarina jajaajaj |
|
abuelamari5saidNi se te ocurra morderme la planta,con lo que yo las quiero.el vino esta en su punto,si no estoy sirvete,que tu sabes. |
|
salisaidAbueli pon el albariño a refrescar que pasare a tomarme uno, con esos boquerones que tienen tan buena pinta, |
|
martin.59saidMari defectos tenemos todos y lo bueno es reconocerlo lo malo es los que se creen perfectos y solo ven los de los demas y se hacen las victimas acusando a otros sin motivos y no son capaces de dar una explicacion y decirte en que te has equivocado para poder pedir perdon y defenderte a eso le llamo yo cobardia, pero tiene que haber de todo, yo tengo mas defectos que nadie pero duermo muy bien porque tengo la conciencia muy tranquila, |
|
abuelamari5saidGuapa te pongo el vino y nos comemos los boquerones que estan recien fritos,el apio lo pongo a un lado,para Josefina.acabaste de limpiar?ya te dije que no limpies mucho,que es malo para la salud jajajajja. |
|
manzanaverdesaidabuela,yo me apunto al aperitivo !!! un albariño dices ???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.