NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Josefina yo me apunto a todo jajjjaja dicen mis hijos que me meto hasta en los charcos.te acompaño,pero apio no tomo,imposible.un besin

24 enero, 2008 at 13:54

abuelamari5

said

Te pasaste mil pueblos,pero gracias,y espero no defraudarte,pero no te fies,tengo mas defectos que virtudes.un beso

24 enero, 2008 at 13:52

josefina70

said

me has puesto los dientes largos pero estoy a regimen me tendre que conformar con gaseosa y apio se apunta alguien josefina 70

24 enero, 2008 at 13:50

martin.59

said

Mari de ti solo se pueden decir cosas bonitas, eres grande de estatura pero lo eres mucho mas de corazon, sabes estar en todo momento, eres amiga de tus amigos, estas siempre pendiente de todos preocupandote por nuestros problemas y disfrutando de nuestras alegrias, no puedo olvidar cuando Malena lo paso tan mal con su enfermedad y tu cada dia te preocupabas me aconsejabas y me dabas animos, eres un sol querida mari y siempre te estare agradecido.
Sabes que te he dicho muchas veces que ya quisieran muchas y muchos entre los que me incluyo yo tener la energia que tienes tu y que trasmites a todos los que te conocemos, no te digo que no cambies porque se que tu no cambias nunca y pase lo que pase siempre estaras ahi para tus amigos.
Un beso amiga Mari,

24 enero, 2008 at 13:44

abuelamari5

said

me voy a poner un vinito blanco.gustais alguno?esta muy rico pues ,es un albariño estupendo y no pongo el nombre,para no darle publicidad jajajjaja la tapa tambien os gustara,unos boquerones fritos,en su punto.

24 enero, 2008 at 13:15

abuelamari5

said

Se me olvido.Angelika estas bien?ya se que tienes el horario al reves,pero solo quiero saber como estas.

24 enero, 2008 at 11:53

abuelamari5

said

Como me gusta venir y encontrar todo puesto,desayuno como una reina,gracias preciosas.Manzana no te canses mucho,que de verdad,no merece la pena y tu Anfi,dela de limpiar y al gimnasio que quiero verte guapisima.Karmela los nubarrones no se si se fueron,pero la niebla me esta agobiando.Bauta preciosa,comprame algo a mi,pues te pasas el dia de compras jajajaj haces bien.
Niños os espero para el aperitivo,Sali se rio hsta morfeo con tus chistes,oye Martin no digas tantas cosas bonitas de mi que se lo creeran y luego cuando me conozcan saldran corriendo.Contra tienes que pensar en una mas,pues si viene.un besin

24 enero, 2008 at 11:49

Bauta52

said

Contra guapa ,te llamo al mediodia un besito

24 enero, 2008 at 11:44

Bauta52

said

Hola amigos que Bueno que se hayan.. auyentado ya los nubarrones y salga el sol por la caféteria ,pues los dias grises y lluviosos hay veces que dan depresión y aqui no debemos dejar que la señora “DEPRESIÓN “reine …bueno dejando esta reflexión aparte jejejeje…. os voy a comentar una noticia que dias atras fue muy aplaudida en Valencia y fue la actuación de Enrique Moriente un gran cantaor de la vieja escuela que acumula grandes exitos por donde pasa Y es que nuestro Palau de la Musica se a llenado con el duende de tantos cantaores y bailaoras de flamenco que por aqui este mes de Enero esta pasando Es El XII Festival Flamenco Valencia llenará de duende las distintas salas del Palau de la Música durante este mes de enero. El baile, la magia y el arte estará encabezado por la gran Eva la Yerbabuena, que presentará su nuevo espectáculo ‘Santo y Seña’, el pasado miércoles 16 de enero. Bueno amigas me tomo el cafécito de costumbre y me voy a la calle a hacer unas cositas ya luego me paso a la hora del aperitivo Y otra cosita ¡¡Contra llamame o te llamo al mediodia un besito

24 enero, 2008 at 10:50

KARMELA52

said

Que bien !!! veo al personal en forma….. que pasó? una nube de verano? bueno en este caso nubarrón de invierno….. ANIMO…..

24 enero, 2008 at 08:50

anfitrite

said

Hoy me has cogido de buenas y me voy a quedar a acompañarte en la limpieza. Para eso estamos la familia. Y luego nos vamos a la sauna de la calle 14 a relajarnos un poco.

24 enero, 2008 at 08:28

anfitrite

said

Yo tambien desayuno con vosotras, corazones. Hoy probaremos mi bizcocho de manzana que espero os guste. Esto es empezar bien el día !UUUMMMMM!, !Rico desayuno en buena compañía!.

24 enero, 2008 at 08:21

manzanaverde

said

Buenos dias !!!como madrugas contra !!!! bueno preparo el cafe y desayuno contigo,mientras espero a ver si van llegando todos y todas
y despues tengo que ponerme a limpiar,aunque no me guste jajajaa

24 enero, 2008 at 07:54

Contrapunto

said

Ya estoy aqui con los bollos, el pan y la prensa.
Bauta, no te pillo en casa,
Pasare a ala hora del aperitivo, a ver si os pillo a tod@s.
¡¡ FELIZ DÏA!!

24 enero, 2008 at 06:41

abuelamari5

said

Mi niña no te duele?por que yo tengo pavor a las analiticas,pero ya veo que eres la gran mujer que se yo.un besin

23 enero, 2008 at 23:59
Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel