› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHeidi el chocolate ya lo tienes ahi,y esto sera una broma,pues a mi me parece precioso que un niño salga a ver las estrellas.me gustaria ser ese niño. |
|
Bauta52saidHola a todos amigos y a ti Abuely en especial ¿como van esos animos guapetona ? espero que bien ,hoy quise entrar antes pero me fue imposible todo el dia pateando de un lado a otro ,…¡estoy cansadisima ,además me pusieron el brazo de penaesta mañana….. el dichoso Dracula ,… que no me encontraba la vena y no veas el moratón que me hizo ..¡.y es que reconozco que soy algo jodidilla ,pues tengo las venas bailongas jajaja y no las encuentran ,pero bueno ahora me tomo un té calentito y a dormir,… mañana más ,bueno guapos y guapas hasta mañana besitossss y buenas nochesss |
|
HEIDIsaidHola Abuelamari como estas hoy me pareció que estabas un polín delicada seria la gripe que anda por ahí aciendo estragos por todos los sitios, yo en las montañas y con estos fríos no me recupero en todo el invierno, por eso un chocolate calentito me viene de perlas, ummm esta riquisimo abu gracias un beso guapa adiosss. te dejo esto espero que te guste. precoz automovilista En Munster, Alemania, la policía descubrió a un niño de seis años que circulaba por una autopista en su cochecito de pedales, en plena noche. Había salido de casa “a buscar estrellas”, según explicó él mismo. Mientras sus padres dormían, el niño se vistió y salió en su cochecito hacia la autopista, a la que se incorporó para llegar a la vecina ciudad de Altenberge. Un automovilista, asombrado al ver el cochecito de juguete, alertó a la policía. . Chaval, otro día coge el BMW de tu padre |
|
carmen52saidcomo siempre , buenisimo sali, tienes todo un repertorio |
|
abuelamari5saidMalisimo.ya veras cuando nos pase a nosotros..jajajajjjaja |
|
salisaidEn un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero - ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo |
|
abuelamari5saidjaajajajjaj eres genial.me ire a buscar a morfeo riendo.y quiero encontrarlo pronto |
|
salisaidUn niño le pregunta a su madre: |
|
salisaidUna mujer le dice a su esposo: |
|
abuelamari5saidRosal puedes coger lo que quieras,pues estas en tu cafeteria,y te agradezco mucho que vengas y de ese tema no puedo decir mas de lo dicho.un besin |
|
SoleásaidEstoy contigo- Abueli-…habalriamos menos y hariamos más. |
|
RosalsaidAmigos, yo opino que con que hicicieran cumplir las penas que se imponen ya seria otra cosa quizás, lo peor es que se impone una condena y luego por lo que sea se les va rebajando y en poco tiempo a la calle. Os imagináis que una madre se encuentre con es asesino de su hija en alguna parte?Creo que no existe palabra capaz de expresar esa amargura!En fin, esperemos que quien |
|
VERI-N@saidSi martin, creo que es facil coger cariño a una persona como la abueli, yo espero poder conocerla este verano, y a ti abueli, sube esa autoestima , que si te quiere tanta gente es por algo,ya me contaras que tal el cafe con berta,,,que la niña parece que se olvido de mi,,,,ja ja ja ,, un beso y cuidate mucho |
|
abuelamari5saidSolete tu si que no tienes que cambiar,pues eres la persona que me gustaria tener de vecino,y seguro que estaria mas en vuestra casa que en la mia.Os quiero sin conoceros a ti y a Mari.un beso |
|
salisaidBuenas noches, en primer lugar dire que no he estado en casa en todo el día, ahora ento y entre otras cosas leo lo de esa chica quemada, tengo que decir que yo soy partidario de la ley de Talion, pues se esta poniendo la cosa muy mal y los energumenos no paran de hacer salvajadas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.