NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Heidi el chocolate ya lo tienes ahi,y esto sera una broma,pues a mi me parece precioso que un niño salga a ver las estrellas.me gustaria ser ese niño.

23 enero, 2008 at 23:57

Bauta52

said

Hola a todos amigos y a ti Abuely en especial ¿como van esos animos guapetona ? espero que bien ,hoy quise entrar antes pero me fue imposible todo el dia pateando de un lado a otro ,…¡estoy cansadisima ,además me pusieron el brazo de penaesta mañana….. el dichoso Dracula ,… que no me encontraba la vena y no veas el moratón que me hizo ..¡.y es que reconozco que soy algo jodidilla ,pues tengo las venas bailongas jajaja y no las encuentran ,pero bueno ahora me tomo un té calentito y a dormir,… mañana más ,bueno guapos y guapas hasta mañana besitossss y buenas nochesss

23 enero, 2008 at 23:51

HEIDI

said

Hola Abuelamari como estas hoy me pareció que estabas un polín delicada seria la gripe que anda por ahí aciendo estragos por todos los sitios, yo en las montañas y con estos fríos no me recupero en todo el invierno, por eso un chocolate calentito me viene de perlas, ummm esta riquisimo abu gracias un beso guapa adiosss.

te dejo esto espero que te guste.

precoz automovilista

En Munster, Alemania, la policía descubrió a un niño de seis años que circulaba por una autopista en su cochecito de pedales, en plena noche. Había salido de casa “a buscar estrellas”, según explicó él mismo.

Mientras sus padres dormían, el niño se vistió y salió en su cochecito hacia la autopista, a la que se incorporó para llegar a la vecina ciudad de Altenberge. Un automovilista, asombrado al ver el cochecito de juguete, alertó a la policía. . Chaval, otro día coge el BMW de tu padre

23 enero, 2008 at 23:47

carmen52

said

como siempre , buenisimo sali, tienes todo un repertorio

23 enero, 2008 at 23:14

abuelamari5

said

Malisimo.ya veras cuando nos pase a nosotros..jajajajjjaja

23 enero, 2008 at 23:09

sali

said

En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para
gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda
un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el
gesto y se come los cacahuates.

Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero
¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían
también unos pocos?

- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo
chupamos el chocolate que los recubre!

23 enero, 2008 at 23:08

abuelamari5

said

jaajajajjaj eres genial.me ire a buscar a morfeo riendo.y quiero encontrarlo pronto

23 enero, 2008 at 23:07

sali

said

Un niño le pregunta a su madre:
Mami, ¿Por qué mi papá tiene tan poco cabello?
Y su madre le contesta:
Es que tu padre es muy inteligente.
Y el niño responde:
Y entonces, ¿Por qué tú tienes tanto cabello?
Y la madre le dice:
¡Ya cállate y come tu sopa!

23 enero, 2008 at 23:06

sali

said

Una mujer le dice a su esposo:
-Hoy me tope con un hombre tan malcriado, que apenas me vio, comenzó a insultarme, usando palabras muy feas-
-¿Dónde conociste a ese hombre?- le preguntó su esposo.
-En la calle despues de que lo atropelle con el auto-

23 enero, 2008 at 23:05

abuelamari5

said

Rosal puedes coger lo que quieras,pues estas en tu cafeteria,y te agradezco mucho que vengas y de ese tema no puedo decir mas de lo dicho.un besin

23 enero, 2008 at 23:04

Soleá

said

Estoy contigo- Abueli-…habalriamos menos y hariamos más.
Besos con cariño de Soleá

23 enero, 2008 at 22:49

Rosal

said

Amigos, yo opino que con que hicicieran cumplir las penas que se imponen ya seria otra cosa quizás, lo peor es que se impone una condena y luego por lo que sea se les va rebajando y en poco tiempo a la calle. Os imagináis que una madre se encuentre con es asesino de su hija en alguna parte?Creo que no existe palabra capaz de expresar esa amargura!En fin, esperemos que quien
tiene autoridad lo arregle.
A mi me gusta lo dulce. Abueli puedo coger dos sacarinas para mi café ?
Gracias guapa. Besos.

23 enero, 2008 at 22:41

VERI-N@

said

Si martin, creo que es facil coger cariño a una persona como la abueli, yo espero poder conocerla este verano, y a ti abueli, sube esa autoestima , que si te quiere tanta gente es por algo,ya me contaras que tal el cafe con berta,,,que la niña parece que se olvido de mi,,,,ja ja ja ,, un beso y cuidate mucho

23 enero, 2008 at 22:28

abuelamari5

said

Solete tu si que no tienes que cambiar,pues eres la persona que me gustaria tener de vecino,y seguro que estaria mas en vuestra casa que en la mia.Os quiero sin conoceros a ti y a Mari.un beso

23 enero, 2008 at 22:21

sali

said

Buenas noches, en primer lugar dire que no he estado en casa en todo el día, ahora ento y entre otras cosas leo lo de esa chica quemada, tengo que decir que yo soy partidario de la ley de Talion, pues se esta poniendo la cosa muy mal y los energumenos no paran de hacer salvajadas.
Ahora a Martin, tienes la suerte de conocer personalmente a la Abueli, yo sin haberla visto en persona, es como si la conociese de toda la vida, solamente con el trato que nos da a tod@s y que siempre tiene una palabra de ánimo y con esa alegria que dimana.
Abrazos de SALI
Abueli no cambie y sigue asi siemptre

23 enero, 2008 at 22:09
Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel