› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCarmen te pongo el cafe y charlamos,pues aqui no puedo poner todo lo que me gustaria decir a todas las autoridades que tienen que ver con estas cosas. |
|
abuelamari5saidPor favor no os creais lo que dice Martin,soy una abuela normal,bueno con mas genio de lo normal.intento ser mas dulce y suave,pero no me sale,asi que haceros una idea de como soy.Lo que pasa es que me quiere mucho y sabe que procuro ser muy legal y amiga de mis amigos,pero nada mas. |
|
martin.59said VERI-N@ Sobre lo que le dices a nuestra querida y admirada Abuela te dire que yo si la conozco personalmentey te puedo asegurar que si ahora que no la conoces la quieres cuando tengas la suerte de conocerla la vas a querer mucho mas es un encanto de mujer y trasmite una una energia tan positiba que te dan ganas de llevartela contigo para siempre, y ademas es la abuela mas guapa y mas marchosa del mundo mundial. |
|
abuelamari5saidKacatua gracias,no sabes la alegria que me da verte por aqui,eres un cielo,acordandote de esta abuela.Tomate lo que quieras,que te lo pondre con mucho gusto.un besin |
|
carmen52said paso a tomar un cafe , y estar aqui un rato, que se esta muy bien, abueli muy bonito lo que has escrito esta mañana, y di siempre lo que piensas, porque nadie deja de querer a otro por diferencias de opiniones, animo que aqui te queremos mucho. |
|
kacatuasaidabuelita mari, ” Solo ante Dios y ante un niño es capaz de arrodillarse un hombre”. kacatua…el payador. |
|
VERI-N@saidyo, por mi trabajo llevo presenciando algun que otro maltrato, os dire uno que presencie hace como un par de años, fue de una chica, casi una niña, salia de denunciar a su pareja en el juzgado, y en la calle le estaba esperando el, su agresor, este , le amenazo con un arma, un cuchillo creo que era, el juzgado con policias estaba a una calle de donde pasaba todo y sabeis que a pesar de pedir ayuda la chica,y todos los que lo presenciamos la policia no podia intervenir porque aun no la habia agredido?.Pues si, es escalofriante, saber que no tenemos proteccion, que estamos indefensas, que nos tienen que matar para que estos ( seres?) esten encerrados, quien tiene la culpa, las autoridades, el gobierno, ? lo unico que se seguro es que no entiendo este tipo de justicis, si es que la hay |
|
abuelamari5saidCariño el honor sera mio por conocer a una niña,como tu,pero te dire que no valgo nada,de paso un cotilleo,voy a tomar cafe con Berata y Takones pero real,no virtual.un beso |
|
VERI-N@saidbueno, bueno!!! entro y salgo muchas veces y la verdad es que paro poco a leer los comentarios, pero hoy estoy leyendo el tuyo abueli, y como dices que no sabes explicarte?, creo que lo que dices lo entiende todo el mundo, y sobretodo con el cariño que lo haces, eso tiene mas valor que todas las frases y palabras tecnicas que se utilizan y algunos no nos enteramos de la mis a la mitad, !!que respeto todo, a quien escribe asi y quien no!!!.Yo solo hable en una ocasion contigo y me pareces una gran mujer, no tengo el honor de conocerte en persona, pero estoy segurisima que no me equivoco, te deseo lo mejor del mundo, sigue asi que mejor no se puede, un basazo amiga |
|
abuelamari5saidSolea no se escribir,pero me gustaria ser juez,para hacer lo que pienso con esos machotes ,y que conste que no seria matarlos,ni mucho menos,eso es lo que querrian algunos,despues de que yo dijera la ultima palabra. |
|
SoleásaidKarmela Abueli…aqui es donde deberias haberle contestado a Karmela, para hacerlo todo seguido, y para que veas que si sabes escribir ..solo hace falta decir lo que te sale del corazón. |
|
abuelamari5saidGigi eres un sol,te pondre el martini con un poquito de jamon,veras como esta de bueno. |
|
abuelamari5saidKarmela yo creo que cada dia soy un poco mas tonta. |
|
abuelamari5saidSolea cariño,gracias por estar.un besin |
|
GigicorsaidMary que he leido por ahi que hay aperitivo . Vengo a tomarlo contigo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.