NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Voy a poner unos aperitivos y el cafe en marcha,por si alguien se digna venir a hacerme compañia.adelante la puerta esta abierta.

23 enero, 2008 at 13:39

abuelamari5

said

Bueno ahora que ha dicho lo que pienso,os digo gracias a todos.Sali gracias por tus chistes,te quiero ,eres un encanto.Contra por fa llamame ,necesito comunicarte algo.Todas sois geniales y espero aprender algo de todo lo que me decis,pero a veces no es miedo fisico,que ese no le tengo,es otro miedo,es que si digo lo que pienso,como lo hacia antes,ahora tengo miedo a que dejen de quererme y lo necesito mas que el aire que respiro.gracias y perdonar por contar mis historias,soy una abuela muy rollo.

23 enero, 2008 at 12:39

abuelamari5

said

Por desgracia no se cuando acabara esto del maltrato a las mujeres,pues por mas vueltas que le doy,no me entra en la cabeza que una mujer pueda dejarse maltratar ni fisica ni de ninguna manera,pues ya somos lo suficiente mayores y preparadas,y sabemos de todo un poco,para permitir que nadie nos ponga la mano encima.yo no lo toleraria a pesar de mis años.
No se si estaria en la carcel,pero pienso que yo tambien me puedo defender,aunque el hombre tenga mas fuerza,las mujeres tenemos otros medios,sera el amor,y claro yo no lo entiendo.Karmela no se mas medios,pues la justicia en este Pais la llevan los hombres,y llevamos toda la vida sometiendonos,pero antes deciamos que las mujeres aguantaban para que las mantuvieran,y ahora que?

23 enero, 2008 at 12:33

Soleá

said

Marea, abueli.. muchos besos a las dos

23 enero, 2008 at 12:27

abuelamari5

said

Cariño ,eres como esa luz que hace birllar todo.

23 enero, 2008 at 12:25

abuelamari5

said

Gracias Anfitrite,pero me da la impresion que te has pasado siete pueblos,ojala fuera como dices.

23 enero, 2008 at 12:24

KARMELA52

said

SIEMPRE SE APRENDE ALGO…. SIEMPRE NOS ACOSTAMOS MAS SABI@S DE COMO NOS HEMOS LEVANTADO

23 enero, 2008 at 09:29

KARMELA52

said

Muere una mujer de 20 años carbonizada tras ser rociada con “algún líquido inflamable” en un descampado del Camino Viejo de Camarma en Alcalá de Henares (España)

Hasta cuando las noticias como esta van a ser TITULARES DE NUESTROS PERIÓDICOS?…
Esta es la manera que las mujeres van a pasar a la historia?.

El asesinato de género se lleva más victimas que las carreteras o los atentados terroristas.

Si se hace el cálculo de estas victimas es ESCALOFRIANTE, el número de mujeres que mueren a lo largo del año. SE HACE SUFICIENTE? LA AUTORIDADES Y TODOS LO HACEMOS?

23 enero, 2008 at 09:28

Bauta52

said

Gracias amiga por tus bollitos hoy me comi uno para desyunar y estaba de muerte …buenisimooooo

23 enero, 2008 at 09:17

marea50

said

…a todo el mundo,especialmente a Mari,besitos Abu

23 enero, 2008 at 09:17

KARMELA52

said

Así me gusta “verte”…. con marcha y energía…. Desayuno con vosotras… bueno un cafecito que viene el Jefe

23 enero, 2008 at 09:07

Bauta52

said

Buenos dias madrugadoras ,hoy me toco a mi tambien levantarme ,prontito.. ya que me tocaba analisis ..asi que tempranito me fui a ver a Dracula a que me diese un mordisquito jajaja ¡Bueno lo dicho hoy desayuno con vosotra me como un bollito de los que trae la amiga Contra y mi café con leche¡ que hambre por Dios! ¡ que estoy en ayunas desde anoche!.. que no cene ni agua …pero bueno ahora me pongo las botas¡ y a la calle que hay cosas pendientes que solucionar! asi que lo dicho Abuely ,luego nos vemos y te leere la cartilla con eso de que tienes miedo ¡sera posible tu miedo si eres la mejor ,que hago yo si tu tienes miedo! venga ese animo y adelante que ya queda poco para darnos un achuchon real tan real¡ que nos sentiremos reinas por unos dias jajaja

23 enero, 2008 at 08:56

anfitrite

said

Hoy ha nacido un nuevo día. Ayer ya no existe. Y hoy lo has cambiado tu, abueli.
!Eres un derroche de generosidad!.
Gracias por conocerte.
Un besito de buenos días.

23 enero, 2008 at 07:50

anfitrite

said

Te acompaño a desayunar Contrapunto. Con estos desayunos tuyos nos vamos a hacer muy grandes y cuando seamos mayores estaremos muy fuertes.

23 enero, 2008 at 07:39

VERI-N@

said

buenos dias a toda la cafeteria, contra, somos las primeras en llegar hoy?, ami me tiraron de la cama, asi que me quedare un rato tomandome un cafe muy cargadito, que me hace falta, y esperare a abueli, haber como esta hoy de animada.

23 enero, 2008 at 06:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel