› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVoy a poner unos aperitivos y el cafe en marcha,por si alguien se digna venir a hacerme compañia.adelante la puerta esta abierta. |
|
abuelamari5saidBueno ahora que ha dicho lo que pienso,os digo gracias a todos.Sali gracias por tus chistes,te quiero ,eres un encanto.Contra por fa llamame ,necesito comunicarte algo.Todas sois geniales y espero aprender algo de todo lo que me decis,pero a veces no es miedo fisico,que ese no le tengo,es otro miedo,es que si digo lo que pienso,como lo hacia antes,ahora tengo miedo a que dejen de quererme y lo necesito mas que el aire que respiro.gracias y perdonar por contar mis historias,soy una abuela muy rollo. |
|
abuelamari5saidPor desgracia no se cuando acabara esto del maltrato a las mujeres,pues por mas vueltas que le doy,no me entra en la cabeza que una mujer pueda dejarse maltratar ni fisica ni de ninguna manera,pues ya somos lo suficiente mayores y preparadas,y sabemos de todo un poco,para permitir que nadie nos ponga la mano encima.yo no lo toleraria a pesar de mis años. |
|
SoleásaidMarea, abueli.. muchos besos a las dos |
|
abuelamari5saidCariño ,eres como esa luz que hace birllar todo. |
|
abuelamari5saidGracias Anfitrite,pero me da la impresion que te has pasado siete pueblos,ojala fuera como dices. |
|
KARMELA52saidSIEMPRE SE APRENDE ALGO…. SIEMPRE NOS ACOSTAMOS MAS SABI@S DE COMO NOS HEMOS LEVANTADO |
|
KARMELA52saidMuere una mujer de 20 años carbonizada tras ser rociada con “algún líquido inflamable” en un descampado del Camino Viejo de Camarma en Alcalá de Henares (España) Hasta cuando las noticias como esta van a ser TITULARES DE NUESTROS PERIÓDICOS?… El asesinato de género se lleva más victimas que las carreteras o los atentados terroristas. Si se hace el cálculo de estas victimas es ESCALOFRIANTE, el número de mujeres que mueren a lo largo del año. SE HACE SUFICIENTE? LA AUTORIDADES Y TODOS LO HACEMOS? |
|
Bauta52saidGracias amiga por tus bollitos hoy me comi uno para desyunar y estaba de muerte …buenisimooooo |
|
marea50said…a todo el mundo,especialmente a Mari,besitos Abu |
|
KARMELA52saidAsí me gusta “verte”…. con marcha y energía…. Desayuno con vosotras… bueno un cafecito que viene el Jefe |
|
Bauta52saidBuenos dias madrugadoras ,hoy me toco a mi tambien levantarme ,prontito.. ya que me tocaba analisis ..asi que tempranito me fui a ver a Dracula a que me diese un mordisquito jajaja ¡Bueno lo dicho hoy desayuno con vosotra me como un bollito de los que trae la amiga Contra y mi café con leche¡ que hambre por Dios! ¡ que estoy en ayunas desde anoche!.. que no cene ni agua …pero bueno ahora me pongo las botas¡ y a la calle que hay cosas pendientes que solucionar! asi que lo dicho Abuely ,luego nos vemos y te leere la cartilla con eso de que tienes miedo ¡sera posible tu miedo si eres la mejor ,que hago yo si tu tienes miedo! venga ese animo y adelante que ya queda poco para darnos un achuchon real tan real¡ que nos sentiremos reinas por unos dias jajaja |
|
anfitritesaidHoy ha nacido un nuevo día. Ayer ya no existe. Y hoy lo has cambiado tu, abueli. |
|
anfitritesaidTe acompaño a desayunar Contrapunto. Con estos desayunos tuyos nos vamos a hacer muy grandes y cuando seamos mayores estaremos muy fuertes. |
|
VERI-N@saidbuenos dias a toda la cafeteria, contra, somos las primeras en llegar hoy?, ami me tiraron de la cama, asi que me quedare un rato tomandome un cafe muy cargadito, que me hace falta, y esperare a abueli, haber como esta hoy de animada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.