NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Aqui estoy con los bollos, el pan y prensa para los desayunos.
Me voy al cole, a ver si aprendo algo.
Hasta luego,

23 enero, 2008 at 06:44

angelika287

said

Hoy hay chistes de Sali nuevamente. Gracias, es lindo terminar el día riendo. Os dejo un saludo cariñoso a tod@s en especial a Abueli que tiene el don de hacerte sentir bienvenida siempre. ¡Gracias! Abueli, agregué mi comentario sobre el miedo después del de Soleá

23 enero, 2008 at 01:20

angelika287

said

Acuerdo con Karmela, Abueli. El miedo nos sigue a todas partes como la sombra y es inútil fingir que no está, se pierde energía. Yo lo escucho, le doy lugar. Y luego recuerdo mis momentos de fortaleza, los recuerdo bien en detalle y hago pié ahí. Navegué esta tormenta y salí adelante. Esta otra, también. Miedo, ya te escuché, ahora voy a hacer lo que tengo que hacer. Ojalá te sirva. Te mando un beso enorme y un gran agradecimiento por tener siempre una palabra atenta y cariñosa para cada uno de los que pasamos por aquí. Para mí es muy importante y ya te quiero a pesar de no conocerte casi.

23 enero, 2008 at 01:15

abuelamari5

said

Gracias Sali divertidos ,eres un encanto y me gustan tanto tus flores ,Bauta la conozco mas que tu a esa tonta,y siempre tuvo miedo a alguien,pero no os preocupeis que no pasa nada.un besin.

23 enero, 2008 at 00:43

sali

said

Dos rubias se pasean en un parque, y encuentran un espejo tirado en el suelo. Una de ellas lo levanta, lo ve y dice:
A esta muchacha yo la conozco.
La otra toma el espejo lo ve y le dice:
Claro que la conoces, soy yo.

22 enero, 2008 at 22:25

sali

said

Un día, Pepe le preguntó a su padre:
Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa?
Pues mira hijo, me la han robado.
Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado.
Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.

22 enero, 2008 at 22:19

sali

said

¿Qué le dijo una serpiente a otra?
¡Eres una arrastrada!

22 enero, 2008 at 22:18

Bauta52

said

Querida Abuely ¿quien habla de miedo ? te voy a contar un secreto yo soy muy miedosa ,y hay veces que me da miedo hasta salir a la calle ,me da miedo la gente que me rodea ¿y sabes como consigo vencerle ?..¡¡.Me acuerdo de mi madre que era una mujer muy valiente,¡¡ ella siempre decia cuando yo le confesaba que tenia miedo… ¡QUIEN A DICHO MIEDO HABIENDO HOSPITALES ? tan solo con su recuerdo y esta frase me sobrepongo, y si no lo consigo llamo a mi amiga Abuelamary que vive en Valladolid y es la mujer más fuerte y valiente del mundo , a mi me a ayudado a seguir adelante en muchas ocasiones ya te la presentare un dia de estos …¡¡TE QUIERO ABUELY!! sigue asi y no temás a nada ni a nadie eres la mejor ¡¡Jodia como dice la Mareilla jaja!!!

22 enero, 2008 at 22:07

carmen52

said

hola abueli ¿a que tienes miedo?
yo creo miedo tenemos todos en algun momento de la vida, y la mejor manera de vencerlo es plantarle cara y no dejando que pueda con nosotros,y siempre hay amigos que te ayudan a superarlo,dandonos fuerza o simplemente estando a nuestro lado, y tu , amigos que te quieren tienes muchos asi que pa lante
un abrazo fuerte

22 enero, 2008 at 21:31

abuelamari5

said

Gracias a las tres Marea,Karmela y Solea,pero es muy dificil plantarle cara,cuando crees que puedes perder algo mas importante.un beso

22 enero, 2008 at 21:25

Soleá

said

Abueli.. tomar el sol con moderación te llena de energia , sobre todo en invierno.
Intenta salir a pasear cuando haya sol en Valladolid.

Un beso

Soleá

22 enero, 2008 at 21:22

Soleá

said

Amigas
Hay muchos tipos de miedo, eso para empezar y como dice Karmela la mejor manera es no rendirse ante el, sino plantarle cara( con la fuerza que se tenga abueli..) y poco a poco ese miedo pasara y si no pasa de golpe al menos te acostumbras a vivir con él y asi no te hace sufrir ni te paraliza.

Nadie puede quitarse ningun tipo de miedo…solo deja el tiempo correr y no le prestes mas atención que cuando te intente ahogar…entonces das un ”zapatazo ”y dices ”hasta aqui hemos llegado” se acabo¿ que te puede pasar? nada amiga mia solo ponerte a su altura y hacerle ver que no te vencera…asi y todo si necesitas una pequeña luz , aqui estamos tus amigos para echarte una manita.

Besitos de Soleá

22 enero, 2008 at 21:19

KARMELA52

said

Yo también creo, como Marea que se vence creyendo en uno mismo y en la fuerza que todos tenemos dentro, aún sin saberlo. Pero no estoy de acuerdo con lo de “no hay que tener miedo”. Es una manera de no quererlo ver . Es mejor sencillamente enfrentarse a él. Es humano tener miedo, y admitirlo es el comienzo para poder enfrentarnos a ello. Si gastamos nuestras energías en querer eludirlo, en decir que no lo tenemos, nunca sacaremos fuerzas para quitárnoslo de encima. Así que como vulgarmente se dice: hay que coger el toro por los cuernos. Igual es más duro y costoso pero se arranca de raiz. Y estoy segura que tu serás capaz de hacerlo.

22 enero, 2008 at 20:46

sali

said

Mary, has visto que vistas tan bonitas, las flores de la canastilla las cogi del paisaje

22 enero, 2008 at 20:06

marea50

said

querida Mari pienso que el miedo se vence creyendo en uno mismo por encima de toto,sabiendo que en esta vida lo que hemos hecho ha sido de la mejor forma que hemos podido o sabido……. no hay que teber miedo,hay que ser fuerte delante y detras, (tu me entiendes) solo te dire una cosa mas y muy importante….. hoy por hoy eres una de las personas que mas admiro,quiero y siento muy cerca de mi a pesar de la distancia,vence ese miedo porque no hay motivos tu vales no mucho,muchisimo y tendras todo lo que te mereces estoy segura!! te quiero jodia.

22 enero, 2008 at 20:01
Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel