› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNadie sabe nada? |
|
salisaidMary, no te preocupes pues no te faltaran las flores, como este canastillo de flores variadas, cuando se pongan pochas las tiramos y pelillos a la mar je je je. |
|
KARMELA52saidHOLA ANFI…. TE ECHABA DE MENOS… TUS ULTIMOS APORTES ERAN MUY TRISTES…. ESPERO QUE ESTÉS MÁS OPTIMISTA…UN BESITO. |
|
abuelamari5saidGracias cariño,lo se,pero ya no me quedan.un besin |
|
anfitritesaidAbuela, guapa. Creo que he dado en la tecla de como se combate el miedo. “TENIENDO ALGUIEN QUE SE ACUERDA DE TI CUANDO MÁS LO NECESITAS Y DESPUES !!ECHÁNDOLE CUATRO PARES DE OVAR…….!!. Te quiero un montón |
|
abuelamari5saidEl obstaculo mas grande,es el miedo.sabe alguien como se cura eso. |
|
abuelamari5saidMi niño pero yo os quiero y os hecho de menos,sabes que te pongo lo que quieras,y ademas me hacen falta tus flores.un beso |
|
salisaidAbueli, no puedo hablar por Martin, pero no hace mucho te comente que esto estaba muy cambiado y como casi todas se saludan entre si y a los azules los dejan de lado, como paso con los dos últimos que entraron y ya no han vuelto, yo entrare a saludar a quien me parezca y a quien no le guste ahi esta la puerta de la cafeteria. |
|
abuelamari5saidBauta pasalo bien y toma el sol,pues aqui ni se ve de la niebla que hay. |
|
abuelamari5saidEstoy de acuerdo Karmela,por eso aprovecha mientras puedas,pues luego casi todo es rutina. |
|
Bauta52saidBuenos dias amigas ,hoy aqui en Valencia es fiesta ,es el dia de San Vicente Martir patrón de Valencia ….pero tan solo de Valencia Capital y además con limitaciones ya que su limitación son unas cruces que al dia de hoy se quedaron dentro de la ciudad ,pues Valencia crecio hace ya tiempo mucho ,..y claro muchas personas quedaron fuera de las limitaciones y aunque vivan en la capital hoy no tiene fiesta ,asi que lo dicho una fiesta un poquillo ¡jodona jajaja! ,además como aqui tenemos dos San Vicentes el Martir y el Ferrer y este ultimo nos dan fiesta a toda la comunidad …..pues yo creo que si hubiesen votaciones ganaria el Ferrer que parece que cae más simpatico ,Bueno al fin y al cabo una fiesta más a la que no hay que hacer ascos asi que me voy a tomar mi cafécito ..¡¡saludo a mis amigas Abuely, Contra ,Karmela ,Marea Solea ,Gigi etc etc y me voy a dar un paseito y a tomar el sol que hoy hace el dia bueno y con solete….. luego me paso un besito |
|
abuelamari5saidjajajaajajj Karmela sera eso.Disfruta del trabajo. |
|
KARMELA52saidContrita… a mi en cambio no me gusta la vida normal. ME encantan las emociones… Me aburre lo cotidiano..Así que me dedico a soñar con aventuras. (será porque mi vida , lease trabajo, es muy aburrido) Besitossss |
|
KARMELA52saidHola me tomo el cafecito… . Abuely no te preocupes igual han encontrado el local demasiado lleno. Suele pasar. A veces estamos saturados |
|
abuelamari5saidNiña ten cuidado con la pintura,no te manches,pero cuando entres,el interruptor esta en la parte de abajo de la cafetera.ten un buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.