NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,086 al 11,100 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias Contra,tu siempre pendiente de todo,por eso vengo yo a desayunar aqui todos los dias.Que les pasa a Martin y a Sali que no vienen?habran cambiado de local.

22 enero, 2008 at 10:18

Contrapunto

said

Aui llego a la hora habitual con los bollos, pan y prensa para desayunar.
NADA COMO LA VIDA NORMAL…….PARA EL BODY.
Volveré a la hora del aperitivo

22 enero, 2008 at 07:03

angelika287

said

No sé que hago por aquí! Si a esta hora no queda ni el loro despierto! Hasta han apagado la luz! Pero ¿qué es esto? Un bote de pintura blanca! Han dejado todo preparado para pintar las cebras por la mañana y casi derramo la pintura! Bueno, nada que es muy tarde querubines. Que tengáis dulces sueños. En un ratito ya estaréis poniendo las calles y hablando de churros y arroz con leche. Con suerte, yo estaré en brazos de Morfeo. Como no encuentro el interruptor de la luz no puedo dejar el café preparado así que les dejo el besito de las buenas noches y hasta mañana cafeter@s!

22 enero, 2008 at 03:47

abuelamari5

said

Se que es pronto,pero estoy acabando una novela y quiero saber el final.dormir bien.

21 enero, 2008 at 22:21

abuelamari5

said

Te dejo la tila puesta,esta en el termo para que no se te enfrie.No me estraña que corras ,pues cada dia hay mas sitios donde ir.

21 enero, 2008 at 22:19

abuelamari5

said

jajjaajaj Heidi,deja a Blanquita,que hace mucho frio,ven a tomarte algo aqui,para que entres en calor.

21 enero, 2008 at 22:17

HEIDI

said

Hola AbuelaMari que tal el frió leñe que le esta pegando fuerte e?, me tomaría un chocolatito bien caliente que de estar en las montañas Suiza, me han salido sabañones en las orejas, jaja un besito y aquí te dejo esto.

Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que le está resultando una persona muy desagradable. Y le contesta la azafata
- Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.

- Después de un pollo monumental por overbooking, le dice el cliente a una azafata de mostrador:
- ¡Señorita, no sabe usted con quién está hablando!
Se vuelve la azafata a su compañera y le dice:
- Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama.

21 enero, 2008 at 22:05

Gigicor

said

Que vengo de la tertulia de la Soleá despues me he metio en mi patio andaluz y ahora voy corriendo a dejar mi receta de puchero mediterraneo al foro de la Maruca ojú como es esa mosca!!! jajaj

No te preocupes abue solo me tomo una tila que voy a cien . !

Despues paso a tomarme un chupito de algo.

21 enero, 2008 at 21:53

manzanaverde

said

Me pase por el foro que me recomendaste y lo veo muy interesante,aunque no entre,no se,no me veo a la altura quizas mas adelante,bueno ya que estoy aqui me tomo algo antes de irme,un besin

21 enero, 2008 at 21:50

abuelamari5

said

Tengo muchas ganas de conocerte,y ver si se me pega algo de vosotras,la juventud.

21 enero, 2008 at 21:38

carmen52

said

gracias abueli,por la cena y por el cariño con el que siempre nos recibes un abrazo
!ya falta menos para que nos veamos!

21 enero, 2008 at 21:32

abuelamari5

said

Tu si que eres una buena anfitriona.un besin

21 enero, 2008 at 21:20

abuelamari5

said

Carmen guapa,te pondre un plato combinado y asi te vas cenada.vale? me alegro de verte.

21 enero, 2008 at 21:18

carmen52

said

hola a tod@s, hoy llego tarde para el cafe, pero si todavia esta abierto, me tomo algo con vosotr@s

21 enero, 2008 at 21:03
Viendo 15 publicaciones - del 11,086 al 11,100 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel