› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Contra,tu siempre pendiente de todo,por eso vengo yo a desayunar aqui todos los dias.Que les pasa a Martin y a Sali que no vienen?habran cambiado de local. |
|
ContrapuntosaidAui llego a la hora habitual con los bollos, pan y prensa para desayunar. |
|
angelika287saidNo sé que hago por aquí! Si a esta hora no queda ni el loro despierto! Hasta han apagado la luz! Pero ¿qué es esto? Un bote de pintura blanca! Han dejado todo preparado para pintar las cebras por la mañana y casi derramo la pintura! Bueno, nada que es muy tarde querubines. Que tengáis dulces sueños. En un ratito ya estaréis poniendo las calles y hablando de churros y arroz con leche. Con suerte, yo estaré en brazos de Morfeo. Como no encuentro el interruptor de la luz no puedo dejar el café preparado así que les dejo el besito de las buenas noches y hasta mañana cafeter@s! |
|
abuelamari5saidSe que es pronto,pero estoy acabando una novela y quiero saber el final.dormir bien. |
|
abuelamari5saidTe dejo la tila puesta,esta en el termo para que no se te enfrie.No me estraña que corras ,pues cada dia hay mas sitios donde ir. |
|
abuelamari5saidjajjaajaj Heidi,deja a Blanquita,que hace mucho frio,ven a tomarte algo aqui,para que entres en calor. |
|
HEIDIsaidHola AbuelaMari que tal el frió leñe que le esta pegando fuerte e?, me tomaría un chocolatito bien caliente que de estar en las montañas Suiza, me han salido sabañones en las orejas, jaja un besito y aquí te dejo esto. Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que le está resultando una persona muy desagradable. Y le contesta la azafata - Después de un pollo monumental por overbooking, le dice el cliente a una azafata de mostrador: |
|
GigicorsaidQue vengo de la tertulia de la Soleá despues me he metio en mi patio andaluz y ahora voy corriendo a dejar mi receta de puchero mediterraneo al foro de la Maruca ojú como es esa mosca!!! jajaj No te preocupes abue solo me tomo una tila que voy a cien . ! Despues paso a tomarme un chupito de algo. |
|
manzanaverdesaidMe pase por el foro que me recomendaste y lo veo muy interesante,aunque no entre,no se,no me veo a la altura quizas mas adelante,bueno ya que estoy aqui me tomo algo antes de irme,un besin |
|
abuelamari5saidTengo muchas ganas de conocerte,y ver si se me pega algo de vosotras,la juventud. |
|
carmen52saidgracias abueli,por la cena y por el cariño con el que siempre nos recibes un abrazo |
|
abuelamari5saidTu si que eres una buena anfitriona.un besin |
|
abuelamari5saidCarmen guapa,te pondre un plato combinado y asi te vas cenada.vale? me alegro de verte. |
|
carmen52saidhola a tod@s, hoy llego tarde para el cafe, pero si todavia esta abierto, me tomo algo con vosotr@s |
|
abuelamari5saidManzana eres un amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.