› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidEres un solete abueli… Soleá |
|
abuelamari5saidHola preciosa te lo pongo ya,y te cuento que hay abierto un foro que se llama la tertulia,por si te apetece . |
|
manzanaverdesaidya he llegado,espero no sea tarde !!! y pueda tomarme un cafe mientras charlamos un ratito |
|
abuelamari5saidVerina gacias por tu visita,y por favor sigue con la pintura.un besin |
|
VERI-N@saidtengo mucha prisa hoy abueli, pero me dare un respiro y me quedo a tomar ese cafetito en tu compañia, pero hoy ya tiene que ser en plan serio, jajajajaj, con leche desnatada y sacarina, si , asi estamos , quitandonos los kilos del invierno, un besazo abueli, que pases buena tarde |
|
abuelamari5saidVoy a preparar el cafe por si viene alguien ,nos tomamos uno y charlamos,os parece? |
|
Bauta52saidMary ¡por favor que nos conocemos, y creo que suficiente aun en la distancia ¡como en estos casos se suele decir ¡Chica tu vales mucho !sabes ,además hacer… muy pero que muy bien una cosa que hoy en dia se da muy poco, y es dar Cariño ,y consejos y sobre todo fortaleza para seguir adelante y de eso yo puedo hablar ..te queremos tal y como eres no cambies Abuelamary..¡ eres un sol guapa ! |
|
KARMELA52saidcomo vuelvas a escribir sobre tu inutilidad ME PRESENTO EN VALLADOLID Y TE SACUDO |
|
KARMELA52saidSiguiendo la tertulia sobre el tema(más vale tarde….) os diré que “solapadamente” en casi todas las fiestas populares hay algo de eso. Tapando la boca con el hecho de “hay que mantener la tradición” en muchos lugares se ha convertido en un tema intocable e inamovible. Otro lugar que desgraciadamente ha saltado a todos los medios de comunicación es mi propio pueblo Hondarribia, y el vecino Irún. Tenemos el mismo problema a la hora de participar. Y lo que es más triste,quien más ejerce el machismo es la mujer. Es un tema muy pero que muy complicado. Y aunque los ayuntamientos dicen que en nuestro caso se ha resuelto , no es así. Seguiremos tertuliando. |
|
SoleásaidAbuelamary |
|
Bauta52saidAmigos sabeis que e estado dias sin entrar en la caféteria y hoy lei un comentario de mi amiga Karmela y aunque sea un poco tarde quisiera dejar mi comentario sobre el tema Queridos amigos y amigas es vergonzoso ,que en estos tiempos aun se respire el machismo en nuestras casas y en nuestras ciudades e incluso en cualquier conmemoración que se haga en nuestras fiestas tradicionales ,aqui en Valencia ,tambien se vive en nuestras fallas y en algunas de las comisiones falleras ,…e incluso hasta en la tan conocida ofrenda fallera las mismas mujeres cuestionan el echo de que una mujer se debe vestir o no ¡si ya es o consideran a la mujer mayor para hacerlo, mientras que a los hombres jamás se les dice nada ,pueden ser Presidentes de fallas tengan la edad que tengan no importa que sean casados o no ,y siempre estaran bien vistos en un desfile queden más o menos grotescos,debido a su edad…¡ pues su edad no importa pero si la de la mujer ,que se mira si es joven, si es mayor o si es vieja ¡Señores esto en mi tierra se llama machismo y lo demás son cuentos,.. lo triste es que en ocasiones es tan machista o más las mujeres que los hombres y eso si que no lo entiendo |
|
abuelamari5saidMe tomare un martini primero ,para ver si puedo deciros todo lo que siento.Estoy agradecida a todos,Bauta eres unica y todo lo que escribes me llega al corazon.Coya mi niña,como siempre dejando perlas por donde pasas.Nixon gracias,como escribes de bien.Karmela,Contra,la verdad es que no se que poner despues de leeros a todos,yo soy una inutil,solo se poner cafes y poco mas.Sole ya me contaras,lo de la tertulia,pero no creo que sepa esponer por escrito mis ideas.Bueno os dejo ,pero me voy pensando en todo lo que decis.un beso |
|
Bauta52saidAmiga Contra al verte por aqui te llame pero no estabas en casa ya te llamo otro ratito un besito guapa ,y tu Abuely vine a tomar un Vermut y tampoco te encontre ya me paso esta tarde aunque tengo cosas que hacer lo hare aunque sea tarde un besito Karmela yotro a Soleá y a mi amiga Marea que hoy es su dia libre y a todos y todas ,Manzana Berata ,Carmen 52 ,Rituska a todasssssssssssssss |
|
Bauta52saidYo en su dia fui una niña adoptada y os puedo asegurar que lo que menos me hubiese importado es si mis padres adoptivos eran homosexsuales o heterosexsuales ,tan solo me importaba sentirme protegida y querida ,por eso creo que lo unico que nos debia de preocupar es que nuestros niños caigan en manos de gente con la capacidad suficiente como para poder hacerles hombres de bien, sin importarnos nada más sean padres biologicos o no ,pues podemos darnos cuenta con estas noticias que eso es lo que menos importa ,y por favor castigar,con dureza a los depravados ,que siembran el panico en nuestras ciudades con tanta desaparición …..perdonar si os e aburrido con mis ,tonterias pero es que estas noticias me indignan un besito amigas y amigos |
|
Bauta52saidQueridas amigas y amigos ,en estos dias no se si sera porque ando un poquillo sensiblona ,me e preguntado ¿que la educación y el cuidado de nuestros niños no anda del todo bien no creeis? tantas noticias de niños desaparecidos y de maltrato hacia ellos que en ocasiones llegan a producir noticias como la de la muerte de un bebe de nueve meses ¿no os parece horrible ? ¿nos estamos volviendo locos? me pregunto tantas veces ¡..y digo porque la sociedad al igual que el gobierno solo, parece que les importa cuestionar el sexo de las personas que quieren hacerse cargo de la educación un niño y poderlo adoptar, Señores por favor más vale que cuestionen la capacidad de cariño que puedan tener las personas para cuidar de esas criaturitas ,¡si hasta los propios padres los estan matando y maltratando , ¿no creeis que no estamos dando un buen ejenplo por muy familia tradicional que seamos formada por hombre y mujer , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.