› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy día para reponerse, despues de dos días intensos de Fiesta. |
|
Bauta52saidJajajaja gracias amiga ¡Pues marchando un cafécito con leche y unas tostaditas ..¡.y gracias guapa un besito! |
|
KARMELA52saidTU escrito junto a las flores de Manzana…. QUE MEJOR DESAYUNO? |
|
KARMELA52saidMadre mía HAS CUMPLIDO NENA y además FLORES, seguro que son de tu jardín. Así da gusto desayunar. BESITOS |
|
manzanaverdesaidPerdona nix,no habia visto tu cafe,es que con el escrito tan bonito,no me di cuenta que habia un cafe,pues nada tomate u croisant con el |
|
manzanaverdesaidBueno,como aun no llego nadie,enciendo la luz,pongo la calefacion,echo agua las flores y os dejo el desayuno. |
|
NixonsaidAyy Coyita que belleza de versos, aunque la esperanza es algo que va y viene como quiere, tal vez esperando que uno la atrape. |
|
NixonsaidUn café, una hoja en blanco, mil ideas, mil palabras y no consigo hilarlas para describir la belleza del cielo; seguramente porque las nubes lo velan, lo cubren celosas de mi vista. Nix |
|
coyasaidSe que la esperanza ha regresado a tu alma abatida, ¡Te reto a que compartas la bendición que llena tu corazón! haga una persona victoriosa sobre toda tu adversidad. |
|
SoleásaidKarmela |
|
GigicorsaidMuuuu buena esa reflexion amiga. |
|
Bauta52saidEstos dias atras estuve reflexionando sobre la muerte ,y e llegado a la conclusión que a la muerte no hay que temerle,¡ya que cuando tu estas ella no esta, y cuando ella esta tu ya te has ido , por lo contrario ,lo que se debe temer es a que nos llegue y no estar satisfecho de ti mismo, por lo que no hiciste y por lo que hiciste mal , por eso pienso que se debe vivir a tope disfrutar y hacer el bien ,y el dia que ella llegue marchar tranquilo y feliz de haber sido ,o por lo menos haber intentado ser una buena persona ,y haber disfrutado a tope con tus amigos y tu gente ¡ asi que lo dicho a vivir que la vida son tres dias y dos salen lloviendo ¡buenas noches amigos! |
|
KARMELA52saidy de todas formas abueli no veo yo el “ambiente” de la cafeteria para ciertas tertulias…. a saber como terminabamos |
|
KARMELA52saidtema interesante pero controvertido…. Y yo ya ves a que hora he aparecido. La romeria fue genial. el tiempo maravilloso. Un besito |
|
abuelamari5saidjajajajajaj.pero que malo eres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.