NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,116 al 11,130 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hoy día para reponerse, despues de dos días intensos de Fiesta.
Voy a tomar un Bitter sin alcohol, con aceitunas y me vuelvo a la butaca a descansar.

21 enero, 2008 at 12:23

Bauta52

said

Jajajaja gracias amiga ¡Pues marchando un cafécito con leche y unas tostaditas ..¡.y gracias guapa un besito!

21 enero, 2008 at 11:45

KARMELA52

said

TU escrito junto a las flores de Manzana…. QUE MEJOR DESAYUNO?

21 enero, 2008 at 10:06

KARMELA52

said

Madre mía HAS CUMPLIDO NENA y además FLORES, seguro que son de tu jardín. Así da gusto desayunar. BESITOS

21 enero, 2008 at 10:05

manzanaverde

said

Perdona nix,no habia visto tu cafe,es que con el escrito tan bonito,no me di cuenta que habia un cafe,pues nada tomate u croisant con el
un abrazo

21 enero, 2008 at 06:57

manzanaverde

said

Bueno,como aun no llego nadie,enciendo la luz,pongo la calefacion,echo agua las flores y os dejo el desayuno.
café,té,chocolate unos croisants,tostadas de pan mantequilla , mermelada y un zumo de naranja recien exprimido,la prensa espero la traiga contra o Karmela,no tube tiempo de ir a buscarlar;
os deseo un feliz dia a tod@s

21 enero, 2008 at 06:55

Nixon

said

Ayy Coyita que belleza de versos, aunque la esperanza es algo que va y viene como quiere, tal vez esperando que uno la atrape.

21 enero, 2008 at 04:29

Nixon

said

Un café, una hoja en blanco, mil ideas, mil palabras y no consigo hilarlas para describir la belleza del cielo; seguramente porque las nubes lo velan, lo cubren celosas de mi vista.
Pero ahí está, hermoso, majestuoso; y las nubes no pueden evitar que mi imaginación, que mi pensamiento las traspase violentamente por el vientre y robe, para mí, la más brillante de las estrellas.
Entonces la hoja blanca no lo es más y atrapa en sus vértices mi sueño.

Nix

21 enero, 2008 at 04:28

coya

said

Se que la esperanza ha regresado a tu alma abatida,

¡Te reto a que compartas la bendición que llena tu corazón!
Que la fortaleza de Dios y el consuelo de su Santo Espíritu te

haga una persona victoriosa sobre toda tu adversidad.

21 enero, 2008 at 04:17

Soleá

said

Karmela
Al final me lance y abri una Salita para las Tertulias, asiq ue alli trasladé la tuya y la de Bauta, sera mas facil seguirla, la vida no solo se compone de bromas y chistes, a veces viene bien abrir el alma.
Gracias por tu sinceridad
Os espero el ”’Salita de Tertulia”’
No tenemos que ir a destajo, es mas importante poco y bueno que mucho y mediocre.
Saludos de Soleá

21 enero, 2008 at 01:53

Gigicor

said

Muuuu buena esa reflexion amiga.
Na más que por eso la casa te invita ea! pide lo que quieras. Un besito.

21 enero, 2008 at 00:54

Bauta52

said

Estos dias atras estuve reflexionando sobre la muerte ,y e llegado a la conclusión que a la muerte no hay que temerle,¡ya que cuando tu estas ella no esta, y cuando ella esta tu ya te has ido , por lo contrario ,lo que se debe temer es a que nos llegue y no estar satisfecho de ti mismo, por lo que no hiciste y por lo que hiciste mal , por eso pienso que se debe vivir a tope disfrutar y hacer el bien ,y el dia que ella llegue marchar tranquilo y feliz de haber sido ,o por lo menos haber intentado ser una buena persona ,y haber disfrutado a tope con tus amigos y tu gente ¡ asi que lo dicho a vivir que la vida son tres dias y dos salen lloviendo ¡buenas noches amigos!

20 enero, 2008 at 23:36

KARMELA52

said

y de todas formas abueli no veo yo el “ambiente” de la cafeteria para ciertas tertulias…. a saber como terminabamos

20 enero, 2008 at 22:24

KARMELA52

said

tema interesante pero controvertido…. Y yo ya ves a que hora he aparecido. La romeria fue genial. el tiempo maravilloso. Un besito

20 enero, 2008 at 22:23
Viendo 15 publicaciones - del 11,116 al 11,130 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel