› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidUn hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:- ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice:Como dos horas.Y el hombre se va. Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero:- ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: Tal y como tengo hoy el patio, como unas tres horas.El hombre se va. El peluquero llama al aprendiz que estaba a punto de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice: -Oye, Manolo, ven p’acá.. Mira, me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir y ve a ver donde va. Lleva varias semanas que viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. A la que veas donde ha ido, te vuelves cagando leches y me lo dices. Un rato después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente.El peluquero le pregunta:- Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí? El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice: ¡¡¡A tu casa!!! |
|
abuelamari5saidLo siento,pero no vino nadie a la tertulia,y nadie opino sobre lo que pusiste en el corcho,y creo que era muy interesante. |
|
salisaidMuy bueno HEIDI |
|
abuelamari5saidSali tu como siempre en tu linea.genial.que pena no ser hombre ,pues seria de los atractivos jajajaj pudiendo escoger. |
|
salisaid En la guerra: soldado algo gili………. |
|
abuelamari5saidHeidi buenisimo,te pongo hoy otro chocolate o prefieres otra cosa? |
|
salisaidEn el mundo existen tres tipos de hombres: |
|
salisaid¿Cuál es el colmo de un cocinero? ¿Cuál es el colmo de un vanidoso? ¿Cuál es el colmo de un cirujano? ¿Cuál es el colmo de un plumero? ¿Cuál es el colmo de un calvo? ¿Cuál es el colmo de un electricista? ¿Cuál es el colmo de un corto de vista? ¿Cuál es el colmo de un despistado? ¿Cuál es el colmo de un arbitro de fútbol? ¿Cuál es el colmo de un mosquito? ¿Cuál es el colmo de un boxeador? ¿Cuál es el colmo de un ladrón? ¿Cuál es el colmo de un dentista? |
|
HEIDIsaidPerdón no te di las gracias por el chocolate calentito, que estaba de muerrrte, ummmm con estos frios me ha sentado divinamente, Heidi |
|
HEIDIsaidCongreso anual feminista. |
|
abuelamari5saidManoliyo y Sali yo espero que me tengais por una amiga de verdad.un beso |
|
salisaidManoliyo que bien te espresas, eso lo pensamos algum@s y no sabemos decirlo tan bien como tu, me alegro de tener amig@s como tu. |
|
abuelamari5saidMi niña te pongo el cafe cargadito,como te gusta,me alegro mucho de verte por aqui,estuve hablando con Marea y me dijo que estabas mejor,por eso no te moleste.un besin |
|
Bauta52saidHola guapas cuanto tiempo sin pasar por aqui ,vengo a tomar un cafécito cargadito como a mi me gustan ,y a ver si veo alguna amiga para charlar un ratito y que me ponga al corriente de las novedades,¡ ya veo que hay gente que esta comentando sobre la Tamborrada ¿debe de ser una pasada ?¡ a mi tambien me gustaria verla y al mismo tiempo , conocer San Sebastián ,¡¡conozco varios lugares pues me gusta mucho viajar ,¡pero Donostia es una asignatura pendiente que me gustaria pronto aprobar al igual que Cordoba conozco Andalucia y el Pais Vasco pero estas dos en concreto ..no y eso no pue ser jajaja,Bueno amigas Abuely ,Contra, Karmela ,Solea ,Manzana Berata Gigi a todas besitos y para ,ti Sali un saludo ya vere si paso en otro ratito y a los que se me olvidan y a los nuevos también besitos hasta luegoooooooo |
|
abuelamari5saidPor eso no puedo escribir,pues pondria mal casi todas las palabras y yo no dirian lo que pienso.Coya disfruta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.