NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:- ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice:Como dos horas.Y el hombre se va.

Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero:- ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice:

Tal y como tengo hoy el patio, como unas tres horas.El hombre se va.

El peluquero llama al aprendiz que estaba a punto de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice:

-Oye, Manolo, ven p’acá.. Mira, me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir y ve a ver donde va. Lleva varias semanas que viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. A la que veas donde ha ido, te vuelves cagando leches y me lo dices.

Un rato después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente.El peluquero le pregunta:- Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí? El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice:

¡¡¡A tu casa!!!

20 enero, 2008 at 21:47

abuelamari5

said

Lo siento,pero no vino nadie a la tertulia,y nadie opino sobre lo que pusiste en el corcho,y creo que era muy interesante.

20 enero, 2008 at 21:47

sali

said

Muy bueno HEIDI

20 enero, 2008 at 21:45

abuelamari5

said

Sali tu como siempre en tu linea.genial.que pena no ser hombre ,pues seria de los atractivos jajajaj pudiendo escoger.

20 enero, 2008 at 21:45

sali

said

En la guerra: soldado algo gili……….
-soldado, ¿localizó al enemigo?
-Sí, están delante, detrás, a la izquierda y a la derecha, ¡esta vez si que no se escapan, mi capitán!

20 enero, 2008 at 21:44

abuelamari5

said

Heidi buenisimo,te pongo hoy otro chocolate o prefieres otra cosa?

20 enero, 2008 at 21:43

sali

said

En el mundo existen tres tipos de hombres:
1. Los atractivos.
2. Los inteligentes.
3. Y la mayoría.

20 enero, 2008 at 21:41

sali

said

¿Cuál es el colmo de un cocinero?
Servir la comida en un plato volador.

¿Cuál es el colmo de un vanidoso?
Que su juego favorito sea el yo-yo.

¿Cuál es el colmo de un cirujano?
Operar un brazo del “Paraná”.

¿Cuál es el colmo de un plumero?
Ser alérgico al polvo.

¿Cuál es el colmo de un calvo?
Que sus amigos le tomen el pelo.

¿Cuál es el colmo de un electricista?
Cortar la corriente de un río.

¿Cuál es el colmo de un corto de vista?
Llamarse Casimiro Bellavista y vivir en la avenida Juan. B. Justo, noveno B.

¿Cuál es el colmo de un despistado?
Poner crema de manos en un alambre de púas para que no raspe.

¿Cuál es el colmo de un arbitro de fútbol?
Que todo le importe un pito.

¿Cuál es el colmo de un mosquito?
Pedir que le compren el libro Los tres mosquiteros.

¿Cuál es el colmo de un boxeador?
Que su bebida favorita sea el jugo de piña.

¿Cuál es el colmo de un ladrón?
Que sus facturas preferidas sean los vigilantes.

¿Cuál es el colmo de un dentista?
Curar un diente…de ajo.

20 enero, 2008 at 21:37

HEIDI

said

Perdón no te di las gracias por el chocolate calentito, que estaba de muerrrte, ummmm con estos frios me ha sentado divinamente, Heidi

20 enero, 2008 at 21:08

HEIDI

said

Congreso anual feminista.
Se reúnen mujeres de todo el mundo en el Congreso Anual Feminista. Pasa una alemana al estrado y comenta: El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparó su chucrut.
Aplausos….!!! Pasa una francesa y comenta: Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más yo me rehusaba a tender las camas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto en que Francois se levantó y se puso a tender nuestra cama!! Elogios, aplausos. !!!! Sigue una dama estadounidense y comenta: El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freír panceta y batir huevos… Ovación !!!! Por último pasa una Argentina y relata: El otro día le dije a Cacho que ya no iba a planchar sus camisas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco. El tercer día tampoco vi nada y recién hoy empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo………

20 enero, 2008 at 21:05

abuelamari5

said

Manoliyo y Sali yo espero que me tengais por una amiga de verdad.un beso

20 enero, 2008 at 18:40

sali

said

Manoliyo que bien te espresas, eso lo pensamos algum@s y no sabemos decirlo tan bien como tu, me alegro de tener amig@s como tu.
Sobre el segundo parrafo hay que hacer lo que dices
IGNORARLOS
Abrazos de sali

20 enero, 2008 at 17:07

abuelamari5

said

Mi niña te pongo el cafe cargadito,como te gusta,me alegro mucho de verte por aqui,estuve hablando con Marea y me dijo que estabas mejor,por eso no te moleste.un besin

20 enero, 2008 at 17:06

Bauta52

said

Hola guapas cuanto tiempo sin pasar por aqui ,vengo a tomar un cafécito cargadito como a mi me gustan ,y a ver si veo alguna amiga para charlar un ratito y que me ponga al corriente de las novedades,¡ ya veo que hay gente que esta comentando sobre la Tamborrada ¿debe de ser una pasada ?¡ a mi tambien me gustaria verla y al mismo tiempo , conocer San Sebastián ,¡¡conozco varios lugares pues me gusta mucho viajar ,¡pero Donostia es una asignatura pendiente que me gustaria pronto aprobar al igual que Cordoba conozco Andalucia y el Pais Vasco pero estas dos en concreto ..no y eso no pue ser jajaja,Bueno amigas Abuely ,Contra, Karmela ,Solea ,Manzana Berata Gigi a todas besitos y para ,ti Sali un saludo ya vere si paso en otro ratito y a los que se me olvidan y a los nuevos también besitos hasta luegoooooooo

20 enero, 2008 at 17:00

abuelamari5

said

Por eso no puedo escribir,pues pondria mal casi todas las palabras y yo no dirian lo que pienso.Coya disfruta.

20 enero, 2008 at 14:42
Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel