› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPreciosa gracias,nos alegrste el dia. |
|
abuelamari5saidPasalo bien. |
|
abuelamari5saidMartin muy bueno lo de los amigos,pero es como la vida misma,hay de todo.Sali te quedaron las rayas perfectas jajajaaj. |
|
martin.59saidPero tambie hemos de tener en cuenta que los hay que te hacen creer que son tus amigos para despues apuñalarte por la espalda, eso son los que no soportan que alguien sea mas pouplar que ellos y que tenga muchos amigos, a esa pobre gente lo mejor es ignorarles |
|
martin.59saidUno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad. Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos. Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto. |
|
angelika287saidEstarán todos disfrutando de este domingo, soleado por aquí! Aquí son recién las nueve, me levanto, me tomo un cafecito y les mando un besaZo veraniego. A vivir que son dos días! |
|
angelika287said¡Eso es amor compañero! A tu salud y la de tu mujer! A veces ya sabés, lo que mata es la calorrrrrr pero hoy venimos muy bien así que ahí va un mate y un saludo veraniego, soleado y fresco para ambos |
|
salisaidEsta noche pasada me puse a reparar las calles, pero como hacia frio me tome un carajillo de los que prepara la abuela Mary, supongo que sera por eso que en los pasos de cebra puse las rayas al reves y las rayas de las carreteras estan un poco torsias, los semaforos estan como los intermitentes = ahora si ahora no. |
|
KARMELA52saidESTA ABAJO. LO DEJE AYER PORQUE ME VOY AL MONTE. YA ME CONTAREIS… COMO SIEMPRE VA DE diferencias sociales para la mujer . En este caso las Sociedades Gastronómicas Donostiarras. |
|
coyasaidUn abrazo para ti y otro para tu esposa. |
|
coyasaidUna palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento. |
|
kacatuasaidSi señora es verdad, Kacatua…el payador. |
|
abuelamari5saidDejo todo preparado.un beso |
|
abuelamari5saidjajajajaj Sali eres buenisimo,de donde los sacas?me ire riendo a la cama.gracias salao. |
|
salisaidVa una mujer embarazada caminando, y al verla Pepito pregunta a su mamá: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.