NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Preciosa gracias,nos alegrste el dia.

20 enero, 2008 at 14:40

abuelamari5

said

Martin muy bueno lo de los amigos,pero es como la vida misma,hay de todo.Sali te quedaron las rayas perfectas jajajaaj.

20 enero, 2008 at 14:39

martin.59

said

Pero tambie hemos de tener en cuenta que los hay que te hacen creer que son tus amigos para despues apuñalarte por la espalda, eso son los que no soportan que alguien sea mas pouplar que ellos y que tenga muchos amigos, a esa pobre gente lo mejor es ignorarles

20 enero, 2008 at 13:53

martin.59

said

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encontrás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares…

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro.
Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.
Ellos son los AMIGOS DE INTERNET
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.

20 enero, 2008 at 13:44

angelika287

said

Estarán todos disfrutando de este domingo, soleado por aquí! Aquí son recién las nueve, me levanto, me tomo un cafecito y les mando un besaZo veraniego. A vivir que son dos días!

20 enero, 2008 at 12:00

angelika287

said

¡Eso es amor compañero! A tu salud y la de tu mujer! A veces ya sabés, lo que mata es la calorrrrrr pero hoy venimos muy bien así que ahí va un mate y un saludo veraniego, soleado y fresco para ambos

20 enero, 2008 at 11:58

sali

said

Esta noche pasada me puse a reparar las calles, pero como hacia frio me tome un carajillo de los que prepara la abuela Mary, supongo que sera por eso que en los pasos de cebra puse las rayas al reves y las rayas de las carreteras estan un poco torsias, los semaforos estan como los intermitentes = ahora si ahora no.
Toda la culpa Don Manoliyo que me amenazo con enviarme al paro, ahora que arregle el, ese desguisado
que pague los sueldos atrasados y que me de vacaciones pagadas.

20 enero, 2008 at 08:51

KARMELA52

said

ESTA ABAJO. LO DEJE AYER PORQUE ME VOY AL MONTE. YA ME CONTAREIS… COMO SIEMPRE VA DE diferencias sociales para la mujer . En este caso las Sociedades Gastronómicas Donostiarras.

20 enero, 2008 at 08:35

coya

said

Un abrazo para ti y otro para tu esposa.

20 enero, 2008 at 03:27

coya

said

Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.

20 enero, 2008 at 02:24

kacatua

said

Si señora es verdad,
soy pura cepa Argentino,
nacido en Entre Rios,
y criado en Santa Fé,
mas quiero aclararle que,
por la dicha del destino,
se cruzó por mi camino,
la que hoy es mi mujer,
y de mi Patria emigré,
dejando allá mi historia,
mis amigos, mis memorias,
y a Mexico yo llegué.
Por eso yo se que allá,
estan todos calentitos,
se que están en veranito,
pero le digo que acá,
nos vamos a congelar,
si sigue este fresquito.

Kacatua…el payador.
:-)

19 enero, 2008 at 23:25

abuelamari5

said

jajajajaj Sali eres buenisimo,de donde los sacas?me ire riendo a la cama.gracias salao.

19 enero, 2008 at 22:59

sali

said

Va una mujer embarazada caminando, y al verla Pepito pregunta a su mamá:
¿Qué tiene esa señora en el estómago?
A lo que la mamá le responde:
Hidropesía o sea agua en el estómago.
Entonces, ¿se le va ahogar el niño, mamá?

19 enero, 2008 at 22:42
Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel