NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,161 al 11,175 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

DOS MEJOR QUE UNA

JA JA JA

19 enero, 2008 at 22:40

sali

said

El marido moribundo le dice a su esposa:
Camelia, antes de morir dime si alguna vez me engañaste.
Esta, sorprendida por tal pregunta le contesta:
¡Ay no, y si no te mueres!

19 enero, 2008 at 22:39

sali

said

El marido moribundo le dice a su esposa:
Camelia, antes de morir dime si alguna vez me engañaste.
Esta, sorprendida por tal pregunta le contesta:
¡Ay no, y si no te mueres!

19 enero, 2008 at 22:39

KARMELA52

said

Os dejo aquí una notita ya que mañana me voy al monte . Así que a la noche nos vemos.

HAY UNAS SOCIEDADES EN EUSKAHERRIA, (PAÍS VASCO), que son gastronómicas. Es decir la gente se reúne dentro de ellas para preparar sus “comiditas” sus cenas y disfrutar cantando comiendo y bebiendo.

Qué tienen de peculiares esas Sociedades?. Pues , como bien he dicho son gastronómicas y eso nos puede hacer pensar que las mujeres, siempre cerca del fogón, son las que más abundan en ellas. No es verdad? Pues no queridos amigos de MM. No es así. Precisamente en los Estatutos de estas Sociedades la mujer tiene prohibida la entrada. SI COMO LO ESTAIS LEYENDO. HOY EN DIA EN EL SIGLO XXI. Un solo día al año se permite la entrada a la mujer para utilizar el recinto de la sociedad como lugar lúdico. El resto, si entra será como limpiadora.

Es curioso que en una sociedad como la nuestra que se dice que ha sido de marcada tradición matriarcal suceda esto. Pero claro, el término matriarcal, alude a eso, a una importancia de la MADRE, en la familia, en el núcleo familiar…. Que no tiene que ver nada con la igualdad de la mujer a la hora de participar en ciertos actos públicos.

19 enero, 2008 at 22:02

abuelamari5

said

Solea cuando quieras,solo tienes que elegir el tema.un beso

19 enero, 2008 at 21:52

Soleá

said

Tenemos que plantear alguna tertulia para despues del cafe.
La semana que viene lo hacemos vale?
Soleá

19 enero, 2008 at 21:43

angelika287

said

Sí estamos en verano! Pero hoy con un día fresco y soleado. Hermoso!!! El payador de mi patria me parece que vive en otro lado pues dice que se está congelando! A tu salud compatriota!

19 enero, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Carmen y Verina no sabeis como rejuvenezco con vuestra compañia,me siento feliz.Veri te esperamos impacientes.

19 enero, 2008 at 21:24

angelika287

said

Hola amiga, es verdad, a veces se hace difícil coincidir con la diferencia de horario. Llego al desayuno y aquí ya almorzando, ja ja! Y así, a destiempo! Es mi vida, Carmen, llegar a destiempo. Es que uso el calendario juliano y se me complica un poco. Ja ja! Un beso enorme para ti, para mi querido Martín, para la Abueli más guapa y marchosa y para tod@s los cafeter@s vamos!!!

19 enero, 2008 at 21:24

abuelamari5

said

Niña no le querras con hielo,pues creo que tu estas en verano,la tamborrada dentro de unos años tendra mas mujeres que hombres,lo que pasa es que yo no lo vere.un besi Angelika.

19 enero, 2008 at 21:22

abuelamari5

said

Cariño la sacarina esta sobre la mesa,el cafe volando.

19 enero, 2008 at 21:19

Rosal

said

Yo tambien me apunto al cafetito que lo haces miy rico!!!!! Pero no te olvides de traerme dos sacarinas que me gusta dulce.

19 enero, 2008 at 21:12

carmen52

said

hola angelika, no coincidiamos hace dias, hoy martin me pregunto por ti

19 enero, 2008 at 21:05

angelika287

said

Paso a tomarme un cafecito bien a la pasada ya que entro y salgo! Pero te vi aquí abueli y me dieron tantas ganas de sentarme un ratito. Leí el comentario de Karmela sobre la Tamburrada y justamente me había llamado la atención que, si bien estaba explicado eso de que eran tradicionalmente de varones ahora también había mujeres, cuando miré la tamborrada infantil me dí cuenta de que había más chicas que varones entre los niños. ¿Cambiará la tendencia?. Bueno, les mando un gran besote a tod@s y feliz día de San Sebastián!

19 enero, 2008 at 21:00

carmen52

said

yo misma te acompaño si quieres, y podemos hablar de algo

19 enero, 2008 at 20:05
Viendo 15 publicaciones - del 11,161 al 11,175 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel