› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidDOS MEJOR QUE UNA JA JA JA |
|
salisaidEl marido moribundo le dice a su esposa: |
|
salisaidEl marido moribundo le dice a su esposa: |
|
KARMELA52saidOs dejo aquí una notita ya que mañana me voy al monte . Así que a la noche nos vemos. HAY UNAS SOCIEDADES EN EUSKAHERRIA, (PAÍS VASCO), que son gastronómicas. Es decir la gente se reúne dentro de ellas para preparar sus “comiditas” sus cenas y disfrutar cantando comiendo y bebiendo. Qué tienen de peculiares esas Sociedades?. Pues , como bien he dicho son gastronómicas y eso nos puede hacer pensar que las mujeres, siempre cerca del fogón, son las que más abundan en ellas. No es verdad? Pues no queridos amigos de MM. No es así. Precisamente en los Estatutos de estas Sociedades la mujer tiene prohibida la entrada. SI COMO LO ESTAIS LEYENDO. HOY EN DIA EN EL SIGLO XXI. Un solo día al año se permite la entrada a la mujer para utilizar el recinto de la sociedad como lugar lúdico. El resto, si entra será como limpiadora. Es curioso que en una sociedad como la nuestra que se dice que ha sido de marcada tradición matriarcal suceda esto. Pero claro, el término matriarcal, alude a eso, a una importancia de la MADRE, en la familia, en el núcleo familiar…. Que no tiene que ver nada con la igualdad de la mujer a la hora de participar en ciertos actos públicos. |
|
abuelamari5saidSolea cuando quieras,solo tienes que elegir el tema.un beso |
|
SoleásaidTenemos que plantear alguna tertulia para despues del cafe. |
|
angelika287saidSí estamos en verano! Pero hoy con un día fresco y soleado. Hermoso!!! El payador de mi patria me parece que vive en otro lado pues dice que se está congelando! A tu salud compatriota! |
|
abuelamari5saidCarmen y Verina no sabeis como rejuvenezco con vuestra compañia,me siento feliz.Veri te esperamos impacientes. |
|
angelika287saidHola amiga, es verdad, a veces se hace difícil coincidir con la diferencia de horario. Llego al desayuno y aquí ya almorzando, ja ja! Y así, a destiempo! Es mi vida, Carmen, llegar a destiempo. Es que uso el calendario juliano y se me complica un poco. Ja ja! Un beso enorme para ti, para mi querido Martín, para la Abueli más guapa y marchosa y para tod@s los cafeter@s vamos!!! |
|
abuelamari5saidNiña no le querras con hielo,pues creo que tu estas en verano,la tamborrada dentro de unos años tendra mas mujeres que hombres,lo que pasa es que yo no lo vere.un besi Angelika. |
|
abuelamari5saidCariño la sacarina esta sobre la mesa,el cafe volando. |
|
RosalsaidYo tambien me apunto al cafetito que lo haces miy rico!!!!! Pero no te olvides de traerme dos sacarinas que me gusta dulce. |
|
carmen52saidhola angelika, no coincidiamos hace dias, hoy martin me pregunto por ti |
|
angelika287saidPaso a tomarme un cafecito bien a la pasada ya que entro y salgo! Pero te vi aquí abueli y me dieron tantas ganas de sentarme un ratito. Leí el comentario de Karmela sobre la Tamburrada y justamente me había llamado la atención que, si bien estaba explicado eso de que eran tradicionalmente de varones ahora también había mujeres, cuando miré la tamborrada infantil me dí cuenta de que había más chicas que varones entre los niños. ¿Cambiará la tendencia?. Bueno, les mando un gran besote a tod@s y feliz día de San Sebastián! |
|
carmen52saidyo misma te acompaño si quieres, y podemos hablar de algo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.