NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

VERI-N@

said

Abueli, yo me tomo dos si hace falta, aunque luego me subire por las paredes, jajajaj, pero me da igual, anda sientate un ratito y descansa, que no paras, no se te escapa nada, te voy a contar que en junio que cojo mis vacaciones pienso ir a veros, bueno, se que falta mucho, pero que caramba,,, hay que tener ilusion y hacer planes, luego que el tiempo decida, me hace muchisima ilusion conoceros , bueno, no te entretengo mas que veo que tienes mucho trabajo hoy, un besazo guapisima

19 enero, 2008 at 20:03

abuelamari5

said

Cuentalo por favor que me interesa mucho.

19 enero, 2008 at 19:04

abuelamari5

said

Bienvenido frijolito a la cafeteria,te pongo un cafe?o prefieres otra cosa.bueno ya me diras,pero te comunico que en la mesa del fondo te esperan para charlar.

19 enero, 2008 at 18:03

abuelamari5

said

Gracias Payador,te pongo el cafe en la mesita del fondo,pues he visto un cliente nuevo que quiere charlar contigo.

19 enero, 2008 at 18:02

kacatua

said

Abuelita la acompaño ,
sirvame un cafecito,
que éste esté muy calentito ,
pués la verdad … en este día,
hace un frío ..mamma mía,
que pá que le vía contar,
son las 10 de la mañana,
y sigue helando acá.

Y aprovecho la ocasión,
pa desear en este día,
pasen un buén fin de semana,
disfruten con alegrá.

El payador.

19 enero, 2008 at 17:40

frijolito

said

cuando kieras tomamos cafe en un lugar donde podamos charlar un retitoy contarnos nuestras inquientudes de la vida ynuestra alegrias , recibe un abrazo jose maria

19 enero, 2008 at 17:35

abuelamari5

said

Alguien me acompaña y tomamos cafe?

19 enero, 2008 at 16:48

KARMELA52

said

OTRO DIA OS CONTARÉ LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES DEL PAÍS VASCO ( ME REFIERO A LAS SOCIEDADES GASTRONÓMICAS DONDE NO PUEDEN ENTRAR LAS MUJERES NADA MÁS QUE PARA LIMPIAR) ESO AHORA!!! EN EL SIGLO XXI !!!!

19 enero, 2008 at 14:47

KARMELA52

said

Es breve. Como para colgar en el “CORCHO” de la cafetería.
Deciros que Contra ha contado perfectamente la historia de la Tamborrada donostiarra. Yo os doy un pequeño apunte que ya PERTENECE TAMBIÉN A LA HISTORIA TAMBORRERA, pero más reciente. Las tamborradas han sido siempre tradicionalmente MASCULINAS. El papel de la mujer no existía. Pero hace unos años unas esforzadas MUJERES DECIDIERON SALIR EN LA TAMBORRADA. El camino ha sido duro y sólo han conseguido salir de AGUADORAS, pero todo LARGO CAMINO comienza POR UN PEQUEÑO PASO:… Un beso a todas, en este caso perdonarme los hombres, LAS MUJERES que luchan por estar al mismo nivel que los hombres.

19 enero, 2008 at 14:46

abuelamari5

said

Niñas de Donosti,pasarlo bien,y luego contarnos.

19 enero, 2008 at 14:02

abuelamari5

said

Hola Rosal buenos dias,para ti siempre que vengas habra algo.

19 enero, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Date un homenaje Manzana,que ya adelgazaremos.

19 enero, 2008 at 13:11

abuelamari5

said

Hola,vengo tardisimo,pero ya os pongo un poco de todo.Karmela disfruta de tu niño,y pasalo bien en la romeria,seguro que sera bonito.Contra llego el dia,la Tamborrada,estaras feliz,ya nos contaras.Berata viste a Tacones?cuentame niña.Bueno a todos os invito hoy por ser la fiesta de Donosti,pero no os acostumbreis jaajjjaj.

19 enero, 2008 at 13:10

abuelamari5

said

Estoy de acuerdo Karmela,lo que puede pasar en un año.

19 enero, 2008 at 13:04

abuelamari5

said

jajajajaja Gigi,yo la dije a Contra que el año que viene voy seguro,bueno si vivo.De los Kilos no te preocupes se iran solos.

19 enero, 2008 at 13:00
Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel