› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERI-N@saidAbueli, yo me tomo dos si hace falta, aunque luego me subire por las paredes, jajajaj, pero me da igual, anda sientate un ratito y descansa, que no paras, no se te escapa nada, te voy a contar que en junio que cojo mis vacaciones pienso ir a veros, bueno, se que falta mucho, pero que caramba,,, hay que tener ilusion y hacer planes, luego que el tiempo decida, me hace muchisima ilusion conoceros , bueno, no te entretengo mas que veo que tienes mucho trabajo hoy, un besazo guapisima |
|
abuelamari5saidCuentalo por favor que me interesa mucho. |
|
abuelamari5saidBienvenido frijolito a la cafeteria,te pongo un cafe?o prefieres otra cosa.bueno ya me diras,pero te comunico que en la mesa del fondo te esperan para charlar. |
|
abuelamari5saidGracias Payador,te pongo el cafe en la mesita del fondo,pues he visto un cliente nuevo que quiere charlar contigo. |
|
kacatuasaidAbuelita la acompaño , Y aprovecho la ocasión, El payador. |
|
frijolitosaidcuando kieras tomamos cafe en un lugar donde podamos charlar un retitoy contarnos nuestras inquientudes de la vida ynuestra alegrias , recibe un abrazo jose maria |
|
abuelamari5saidAlguien me acompaña y tomamos cafe? |
|
KARMELA52saidOTRO DIA OS CONTARÉ LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES DEL PAÍS VASCO ( ME REFIERO A LAS SOCIEDADES GASTRONÓMICAS DONDE NO PUEDEN ENTRAR LAS MUJERES NADA MÁS QUE PARA LIMPIAR) ESO AHORA!!! EN EL SIGLO XXI !!!! |
|
KARMELA52saidEs breve. Como para colgar en el “CORCHO” de la cafetería. |
|
abuelamari5saidNiñas de Donosti,pasarlo bien,y luego contarnos. |
|
abuelamari5saidHola Rosal buenos dias,para ti siempre que vengas habra algo. |
|
abuelamari5saidDate un homenaje Manzana,que ya adelgazaremos. |
|
abuelamari5saidHola,vengo tardisimo,pero ya os pongo un poco de todo.Karmela disfruta de tu niño,y pasalo bien en la romeria,seguro que sera bonito.Contra llego el dia,la Tamborrada,estaras feliz,ya nos contaras.Berata viste a Tacones?cuentame niña.Bueno a todos os invito hoy por ser la fiesta de Donosti,pero no os acostumbreis jaajjjaj. |
|
abuelamari5saidEstoy de acuerdo Karmela,lo que puede pasar en un año. |
|
abuelamari5saidjajajajaja Gigi,yo la dije a Contra que el año que viene voy seguro,bueno si vivo.De los Kilos no te preocupes se iran solos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.