NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

!! Hay Abueli que no te enteras ¡¡ el Martin no hace na de na yo soy que que lo repara todo y encima dice que me va a despedir, !!pues vaya un patron que tengo¡¡
Ahora dejo pagaos unos carajillos, pero a ese Manoliyo se lo pones de garrafon, !!despedirme y lleva tres meses sin pagarme la nomina¡¡

19 enero, 2008 at 12:47

Gigicor

said

Que el año que viene nos juntamos unas cuantas y nos vamos al balcon de Contra a ver la tamborrada en abuela?

Hoy solo tomo una tisana que paice que estoy preña. He cogio casi 5 kilos estas fiestas y como siga asi el balcon de Contra no me aguanta el año que viene que a este paso pa dentro de 12 meses estoy redonda totalmente…
Ay! Dios con ese cuerpo serrano que yo tenia cuando me casé… 48 kilos pesaba!!! será posible!!!

19 enero, 2008 at 12:46

KARMELA52

said

NENA NENA….. QUE NO QUE YO NO HAGO PLANES PARA UN AÑO NI TRATÁNDOSE DE TAMBORRADAS, MAXIMO 24 HORAS.

19 enero, 2008 at 12:16

KARMELA52

said

hola manzanitaaaaa. Vengo y me voy…… BUENO HOLA A TODO EL MUNDO… que no haya mosqueo. Hace un día maravilloso. Pongo la casa en marcha y me voy. Hoy tengo visita a la mami….. y dos días por delante de fiesta . NO iré a San Sebastián…. mañana tengo Romería en el monte. Un beso a todo mundo os veo a la noche. Manzana a ver si podemos “hablarnos” un poco más. Ayer apareció mi hijo y no le había visto en todo el día…. Vamos que vivo más sola que acompañada.

19 enero, 2008 at 12:15

ber@ta

said

buenos dias muy buen desayuno pero no puedo tomar mas ke un cafe mi colesterol esta por la nubes no me lo pemite es mucha la tentacion que disfruteis en esa fiesta un abrazo a todos y felid fin de semana abueli si vienes te dire que he tenido noticias de tacones ya te contare mukkkkkkkkkkkkk

19 enero, 2008 at 12:01

manzanaverde

said

Buenos dias !!!! Kamela,Contra,con todas esas cosas ricas que pusisteis,como quereis que yo pierda un solo gramo !!!
pero no me resisto,esta…. hummmmm,por cierto no veo a abueli por aqui ,Contra que bien !!! eso de estar en fiestas,disfruta y tu Kamela,animate y vete de fiesta tambien !!!
un besin a to@s

19 enero, 2008 at 09:19

Contrapunto

said

Hoy desayuno especial, con churros, de debajo de mi casa, bollos, y pan recien hecho.
Os cuento, auq esta noche vamos a cenar en la Sociedad de Ingenieros que esa enfrente del Kursaal, con un grupo de amigos.
A las 12 tocaremos la Tamborrada con la Marcha de Sarriegui y posteriormene iremos a la Avenida para ver a mi hijo que sale a la 1,30 tocando con el CLUB CANTABRICO:
El próximo año , no te me escapas Karmelilla, ni tçu tampoco Abueli, GIGI, tengo un balcón por el que pasan las tamborradas sin parar.
E L AÑO QUE VIENE…….KEDADA EN DONOSTI

19 enero, 2008 at 07:40

Gigicor

said

Pues a mi me gustaria estar ahi en este momento pero ver la tamborrada desde un balcon eh?
Tampoco soy ya capaz de meterme en bullas, mejor verlo desde casa tomando un carajillo!

19 enero, 2008 at 00:54

KARMELA52

said

Estoy trasnochadora. Acabo de dejar a mi familia (hermanos e hijo ) camino de San Sebastián…. y eso que aun no ha empezado la tamborrada. yo creo que me quedaré tranquilita y eso que YO SI SOY DONOSTIARRA DE PURA CEPA… Nacida en la Parte Vieja de Donosti…. pero ya veis me estoy haciendo vieja. No me va la marcha…. ni la de San Sebastián…

19 enero, 2008 at 00:40

Rosal

said

Comomveo que ya estás cerrando… pues cambiaré lo de esta noche por un chocolate con churros para el desayuno de mañana. Intentaré pasar pronto no me vaya a quedar sin…..

18 enero, 2008 at 23:58

Rosal

said

Siguiendo tu indicación he entrado a conocer la TAMBORRADA. Tanto por la indumentaria como por el sonido debe resultar un muy bonito. Lástima que no sea la semana que viene que iré allí. Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!!!!

18 enero, 2008 at 23:53

abuelamari5

said

Me voy a buscar a morfeo,como dice Sali,espero encontrarlo pronto.Dormir bien y buen fin de semana.No os olvideis de pasar por aqui.

18 enero, 2008 at 23:37

abuelamari5

said

Pasalo bien y nos cuentas ,cuando vuelvas.

18 enero, 2008 at 23:29

abuelamari5

said

Verina es cierto ,te lo pongo ya,y mañana me cuentas.Duerme bien preciosa.

18 enero, 2008 at 23:28

Soleá

said

Yo me marcho a dormir tambien y de paso a deciros que mañana no estare por aqui…me marcho de excursión cultural.
Guauuuuuu …ya me apetecia
Besitos para todos

18 enero, 2008 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel