› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERI-N@saidBuenas noches a todoas/os, me paso a desearos muy feliz finde, y a tomarme un chocolatito calentito, es bueno para dormir, ja ja ja eso dicen!! es cierto eso abueli? un beso y que seais muy felices |
|
abuelamari5saidSali es que la vida ha cambiado,no lo notas cuando ayudas a Martin a poner las calles? muy buenos los chistes.un beso |
|
abuelamari5saidMenos mal que mi padre no era jardinero. |
|
salisaidTres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos |
|
salisaidUn viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta |
|
salisaidEra un hombre tan flaco, pero tan flaco, que para ponerle una inyección se la tenían que poner a la carne del almuerzo. Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que no tenía intestino grueso. Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que cuando se pesaba la báscula le decía, móntese ya . |
|
salisaidIban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: |
|
salisaid¿Cuál es el colmo de un jardinero? |
|
salisaidNo hace mucho tiempo se escandalizaba algun@s cuando se pedia un carajillo en la cafeteria y ahora es el pan de cada dia y que no falte je je je |
|
carmen52saidfue un placer mandartelos, si quieres algo mas, me lo pides |
|
carmen52saidehhhhhh |
|
abuelamari5saidTe lo pongo enseguida,ya veras que bien duermes.Me dijo Martin que te diga que tambien le gusta el arroz con leche. |
|
carmen52saidhola a tod@s,abuelamari angelika martin y demas, por fin he conocido a las chicas de cordoba, estoy contenta, yo quiero otro carajillo, aunque no se lo que es, un besote |
|
abuelamari5saidGracias Heidy me gustan estas frases,y me gustaria ser reversible.un beso |
|
HEIDIsaidY de paso dejarte unas cosillas AbuelaMari, espero que te gusten, Si hacen algo por tu bien, puedes apostar a que no vas a disfrutarlo” Si te he visto no me acuerdo, y si te desvisto… tampoco” Mi animal favorito es el cabrito…. asado” - “La comida sana me pone enfermo” - “La manera más rápida de acabar con una guerra es perderla - “Cualquier cosa puede ser graciosa… si le ocurre a otro” - “La belleza está en el interior… lástima no ser reversible” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.