› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidGracias Contra! Que contigo me voy enterando de qué va tu tierra con lo del Peine de los Vientos y Chillida y esto. Muchas gracias, un beso grande y que disfrutes de la fiesta. Justo estoy bajando el tema Fiesta de Serrat! ja ja ja |
|
angelika287saidHola Abueli! Gracias por preguntar guapa. Estoy muy bien ya. Mi cara casi normal! Y estoy muy contenta porque vengo de hablar por teléfono con mi niña mayor que está en Italia por estudios hasta fin de febrero y la echo mucho de menos. Te mando un beso a ti y a tod@s y sigo mi camino |
|
ContrapuntosaidOs invito a visitar esta página para que veais en que consiste la Tamborrada y Fiesta donostiarra. |
|
abuelamari5saidSole no se que decir sobre esa noticia,pero creo que ya se la merece,aunque solo sea por los años. |
|
abuelamari5saidNiñas que atareadas estais,siempre corriendo,bueno os pongo un te a las dos.un besin |
|
abuelamari5saidHola como estais?ya veo que Martin esta molesto conmigo por lo de la cocina,pero pido perdon,crei que no sabias cocinar jajjja.Rosal no te preocupes que te enseñara,pues este niño vale mucho.Angelika que tal la boca?espero que mejor,a se me olvidaba decirle a Carmen que a Martin le gusta mucho el arroz con leche,ademas de otras cosas. |
|
RosalsaidYo tambien disfruto escuchando de vez en cuando la canción que me ,andastes ” Chao, Chao…” Lo que no se es como bajárme yo una canci´´on desde el ordenador. Que me podrias ayudar???????????? Gracias. |
|
angelika287saidAh bueno! Venga con el Manoliyo que también nos resultó cocinero! Cocinero, autor, humorista, músico … y asesor de Internet! Casi renacentista lo tuyo Martín!!! Efectivamente, desde el otro lado del mar, el bueno de Martín (ídolo!) me dio indicaciones con tanta precisión que yo, que soy bastante negada para todo esto (amén de temerosa), me manejé perfectamente. Carmen, pobre mi santa que me mandó unas cosas preciosas, puede dar fe de que mucho no me aclaro. Pero bueno, que ya tengo mi programa y ando por toda la casa cantando Che m’importa del mondo quando tu sei vicino a me con Gianni Morandi. En cualquier momento mis vecinos hacen como los del cuento de Sali, j aja ja! En cuanto a lo de vender discos, mi niño, si hiciera honor a la sangre catalana que corre por el 50% de mis venas (por el otro 50 pasta y ópera), digo si le hiciera honor a mis ancestros, te los vendería por 30 euros no por 3 y te irías tan contento. Pero de fenicia, lamentablemente, nada! En fin, que veo que ahora todos quieren el carajillo psicodélico de Abueli! Anímense que les gustará, verdad manzana? Hasta la próxima, un saludo cariñoso desde el otro lado del charco y ya volveré por mi pincho de tortilla de espárragos a la hora del aperitivo. |
|
martin.59said Buenas casi tardes a todas y a los todos, abuela ponme un carajillo como el que le pusistes ayer a manzanaverde jo… que nombre mas largo! como dicen que es tan bueno tendras que patentarlo y a lo mejor te forras, |
|
ContrapuntosaidSiento haber fallado esta mañana a la hora del Desayuno. |
|
manzanaverdesaidHola,hoy ando muy liada y no tube tiempo a pasar ni siquiera tomarme un cafe!!!! pero sin falta pasare esta noche a tomarme un carajillo como el de ayer,abueli,ni te cuento la noche !!!! |
|
abuelamari5saidBerata estoy de acuerdo contigo,pero no se que se podria hacer. |
|
KARMELA52saidSI QUERIDA. YO TAMBIEN DIGO LO MISMO… PORQUE NO SE TIRARAN ANTES |
|
SoleásaidLeerlo mientras tomais el cafe |
|
SoleásaidEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de los servicios de la Oficina Técnica de Atención de Inquilinos en Situación de Abuso (Otaínsa), ha decido ceder por seis meses prorrogables una vivienda de protección oficial a una mujer de etnia gitana de 116 años. Su nombre es María Díaz Cortés y vive en el poblado chabolista del Vacíe. Es la mujer más longeva de España. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.