› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSi alguna española sabe de cocina entrar en el foro de Libros y Poesia para poder concursar,pues yo no puedo por pertenecer al jurado.Y creo que debiamos demostrar que nosotras tambien sabemos cocinar.Se llama la mosca maruca. |
|
abuelamari5saidjajajajaj gracias salao |
|
kacatuasaidDesde ya que es un honor, El payador.. |
|
abuelamari5saidTu siempre llegas a tiempo. |
|
abuelamari5saidKacatua bienvenido,te preparo el cafe en un segundo. |
|
abuelamari5saidDña Gigi no esta pero sera muy bien atendido por el personal de la cafeteria.Gracias Payador por su visita. |
|
abuelamari5saidHola,me acorde de ti Contra vengo de un concierto,fantastico ha sido.Bueno os voy a servir,para Ramonet un te con limon,te lo pongo en la mesa que estan las niñas,para que podais charlar.Martin de lo que me dices no te lo creas,pues son encantadores pero…….no me hacen ni caso.Sali muy buenos pero te voy a dar una paliza,por meterte con las abuelas jajjaajja |
|
kacatuasaidpaso corriendo, El payador. |
|
RamonetsaidSe me olvidaba amiga Bauta mi más sentido pesame, segun e leido a faltado tu suegro lo siento amiga un saludo |
|
RamonetsaidHola amigas cada vez me encuentro con más gente por aqui ,no hay dia que no lea nombres nuevos ,eso es señal de que esta caféteria cada vez esta más concurrida ,y es que tiene estilo y señorio ¡además de mujeres guapas y amigos ¡muy majos pero que muy majos! sigo diciendo lo mismo me gusta entrar aqui me siento bien ,hoy como es tarde no quiero mi carajillo de siempre ,mejor me tomare un Té bien cargadito con limón que por las noches no hay que pasarse ,lo dicho ya me paso otro dia un saludo |
|
angelika287saidSeguramente ya no será hora de carajillo por allí. Bien, pero siempre es hora de enviar saludos a todo el grupete de esta hermosa cafetería con Abueli a la cabeza, Martín, Manzana, Carmen, Teté Sali, Contra, Karmela y tod@s el resto. Me estoy riendo muchísimo con los chistes, están mbuenos. Les dejo un besote y hasta la próxima |
|
angelika287said¡Genial! ¡Genial! En mi antiguo apartamento, el vecino de al lado tocaba el saxo y lo hacía MUY MAL!! |
|
salisaidpor hoy se acabo el € Ahora a buscar a morfeo |
|
salisaid¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna? |
|
salisaidEstaba Jaimito portándose mal como de costumbre y la mamá le dice: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.