NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Si alguna española sabe de cocina entrar en el foro de Libros y Poesia para poder concursar,pues yo no puedo por pertenecer al jurado.Y creo que debiamos demostrar que nosotras tambien sabemos cocinar.Se llama la mosca maruca.

17 enero, 2008 at 23:37

kacatua

said

Desde ya que es un honor,
que Uds. me sirva el cafe,
he de saborearlo bien,
pues se ha corrido el rumor,
que Ud. prepara el cafe,
que es delicia, que es primor.

El payador..

17 enero, 2008 at 23:04

abuelamari5

said

Kacatua bienvenido,te preparo el cafe en un segundo.

17 enero, 2008 at 22:51

abuelamari5

said

Dña Gigi no esta pero sera muy bien atendido por el personal de la cafeteria.Gracias Payador por su visita.

17 enero, 2008 at 22:49

abuelamari5

said

Hola,me acorde de ti Contra vengo de un concierto,fantastico ha sido.Bueno os voy a servir,para Ramonet un te con limon,te lo pongo en la mesa que estan las niñas,para que podais charlar.Martin de lo que me dices no te lo creas,pues son encantadores pero…….no me hacen ni caso.Sali muy buenos pero te voy a dar una paliza,por meterte con las abuelas jajjaajja
Angelika y Manzana os pongo un carajillo de hiervas muy suave,vereis que rico esta.Karmela tu y Veri algo fuerte,pues teneis que seguir en la lucha,pero merece la pena.Carmen preciosa estoy pensando,que dia nos ira mejor a todos,pero tranqui,lo hare.Sali no pagues que te invito Martin y a mi tambien.Dormir bien.un beso

17 enero, 2008 at 22:48

kacatua

said

paso corriendo,
sirva oste un cafecito ,
pongalé dos terroncitos,
y agregue un poco é crema,
pa que no me den agruras
y termine en la catrera.
y aprovechando el viaje,
traigamé también pastel,
ese que prepara oste,
con mucha crema batida,
con chocolate arriba,
y duraznos con jerez.

El payador.

17 enero, 2008 at 22:43

Ramonet

said

Se me olvidaba amiga Bauta mi más sentido pesame, segun e leido a faltado tu suegro lo siento amiga un saludo

17 enero, 2008 at 21:55

Ramonet

said

Hola amigas cada vez me encuentro con más gente por aqui ,no hay dia que no lea nombres nuevos ,eso es señal de que esta caféteria cada vez esta más concurrida ,y es que tiene estilo y señorio ¡además de mujeres guapas y amigos ¡muy majos pero que muy majos! sigo diciendo lo mismo me gusta entrar aqui me siento bien ,hoy como es tarde no quiero mi carajillo de siempre ,mejor me tomare un Té bien cargadito con limón que por las noches no hay que pasarse ,lo dicho ya me paso otro dia un saludo

17 enero, 2008 at 21:52

angelika287

said

Seguramente ya no será hora de carajillo por allí. Bien, pero siempre es hora de enviar saludos a todo el grupete de esta hermosa cafetería con Abueli a la cabeza, Martín, Manzana, Carmen, Teté Sali, Contra, Karmela y tod@s el resto. Me estoy riendo muchísimo con los chistes, están mbuenos. Les dejo un besote y hasta la próxima

17 enero, 2008 at 21:42

angelika287

said

¡Genial! ¡Genial! En mi antiguo apartamento, el vecino de al lado tocaba el saxo y lo hacía MUY MAL!!

17 enero, 2008 at 21:39

sali

said

por hoy se acabo el €

Ahora a buscar a morfeo

17 enero, 2008 at 21:25

sali

said

¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó

17 enero, 2008 at 21:24

sali

said

Estaba Jaimito portándose mal como de costumbre y la mamá le dice:
Jaimito, pórtate bien o te voy a meter al cuarto de Satán.
Jaimito continuó portándose mal y la mamá lo metió al cuarto de Satán. A los 5 minutos se escuchan patadas, golpes, se quiebra un vidrio…
La mamá de Jaimito va a ver que pasa, y en eso sale Satán llorando y dice:
Señora, dígale a Jaimito que me devuelva mi tenedor.

17 enero, 2008 at 21:20
Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel