› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidUn tipo llega al doctor aquejado de un dolor en la rodilla. El galeno cuando lo examina le pregunta: |
|
salisaidLe dice un niño a su abuelo: |
|
salisaidMamá, mamá, ¡La abuela está en el teléfono! |
|
manzanaverdesaidHola amigos,Marti,quizas no te salude algun dia personalmente,si asi fue lo siento,hoy saludo a Marti,Sali,Carman,Karmela?veri,abuelamari,Heidy,Contra,Coya,Angelika y espero no olvidar a nadie !!! os soy un besazo a cada uno de vosotros y despues de tantos saludos,podria tomarme un carajillo de esos que teneis por ahi,lo necesito !!! un dia muy cargado !!! |
|
KARMELA52saidFRENAAAAA…. CREO QUE NECESITO UNA COPA… TENEIS RAZÓN…. ALGO FUERTE. |
|
salisaidGracias generoso, me lo tomare despues de cenar. |
|
VERI-N@saidHayyy Karmela solo piensa que no eres la unica, y que tenemos que dar gracias que aun estamos con ellas, y que lo hacemos con todo el cariño.Tomate un carajillo, dejate de te, jajajajaj , animo de alguien que esta como tu, un beso |
|
martin.59saidBuenas tardes abuela, Carmen, Sali, y Angelica, bueno a las demas tambien aunque ellas no me saluden yo no tengo problemas si ellas los tienen no puedo hacer nada. |
|
carmen52saidvengo a por mi cafelito, y haber abueli como va lo del guateque |
|
abuelamari5saidCariño el te negro ya esta en marcha,pero ten mucha paciencia,pues lo que quiere es llamar la atencion,y que la mimeis,pero piensa que si llegamos haremos lomismo.un besin |
|
KARMELA52saidFuerte, del negro. Por primer día puedo aterrizar en casa un poco antes. Pero bueno a meterme en la cocina, preparar la comida de mañana, que luego tengo que ir donde la mami…que os confieso que lo único que tiene es 89 años. Las enfermedades no son tanto….. Un día nos pasará como con el lobo…. que será de verdad y no le creeremos….Nos ha tenido a todos 10 días ( y aún sigue), bailando al son que toca ella. En fin….. que voy a contaros. No se ni en que día vivo. |
|
abuelamari5saidLa cafeteria esta abierta. |
|
abuelamari5saidTe pongo el chocolate,y me sirvo un cafe,para que me cuentes eso de ser primera dama,pues a mi me gustaria que lo fueras.un besin |
|
abuelamari5saidContra ya estoy en casa,te llamare cuando venga del concierto si no es muy tarde. |
|
HEIDIsaidHola buena tardes, pasaba por aquí y vi a la AbuelaMari que estaba un poco solita y entre para acerte compañía y tomarme un chocolate calentito que te sale de muerte espesito, ummmmm mamma mía que delicia, un besito Abú, heidi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.