NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,266 al 11,280 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Un tipo llega al doctor aquejado de un dolor en la rodilla. El galeno cuando lo examina le pregunta:
¿Usted por casualidad toca trompeta?
Sí doctor, ¿Por qué?
Pues, ¡Esa es la causa del dolor!
Pero doctor, ¿Qué tiene que ver el tocar trompeta con la rodilla?
Yo soy el doctor y sé que es así. Así que no toque más esa trompeta si quiere sanarse.
Está bien, usted es el que sabe, la venderé.
Cuando el paciente sale, la enfermera intrigada por el diagnóstico le dice al doctor:
Pero doctor, en verdad no veo la relación de la trompeta con la rodilla.
No tiene ninguna relación. Este tipo es mi vecino del piso de arriba, y me tiene aburrido con el ruido de la trompeta.

17 enero, 2008 at 21:19

sali

said

Le dice un niño a su abuelo:
¡Abuelo que estás gordo!
Y le contesta el abuelo:
¡Como una tapia!

17 enero, 2008 at 21:19

sali

said

Mamá, mamá, ¡La abuela está en el teléfono!
Sácala que debe estar incómoda.

17 enero, 2008 at 21:17

manzanaverde

said

Hola amigos,Marti,quizas no te salude algun dia personalmente,si asi fue lo siento,hoy saludo a Marti,Sali,Carman,Karmela?veri,abuelamari,Heidy,Contra,Coya,Angelika y espero no olvidar a nadie !!! os soy un besazo a cada uno de vosotros y despues de tantos saludos,podria tomarme un carajillo de esos que teneis por ahi,lo necesito !!! un dia muy cargado !!!

17 enero, 2008 at 20:22

KARMELA52

said

FRENAAAAA…. CREO QUE NECESITO UNA COPA… TENEIS RAZÓN…. ALGO FUERTE.

17 enero, 2008 at 19:43

sali

said

Gracias generoso, me lo tomare despues de cenar.
Martin cuando llegues a los codos deja de chupar ó te quedaras manco.
Tu tranqui, que ahora se dice ” no problem ” Fersten sie

17 enero, 2008 at 19:30

VERI-N@

said

Hayyy Karmela solo piensa que no eres la unica, y que tenemos que dar gracias que aun estamos con ellas, y que lo hacemos con todo el cariño.Tomate un carajillo, dejate de te, jajajajaj , animo de alguien que esta como tu, un beso
Carmen

17 enero, 2008 at 19:26

martin.59

said

Buenas tardes abuela, Carmen, Sali, y Angelica, bueno a las demas tambien aunque ellas no me saluden yo no tengo problemas si ellas los tienen no puedo hacer nada.
Bueno Mari a lo que vamos enterado de lo que me dices del mp3, y veo muy bien que tu hijo te ponga toda la musica que te gusta y seguro que lo hara con mucha alegria lo que te pasa es que tu no quieres molestarlo pero seguro que esta deseando que le pidas algo,
Bueno niña ya nos falta un dia menos y como dice tete se esta comiendo la uñas pues yo me chupo los dedos porque uñas no me quedan, ponme un carajillo de whisky y dejo otro pagado para cuando llegue Sali y tu te tomas lo que quieras

17 enero, 2008 at 19:12

carmen52

said

vengo a por mi cafelito, y haber abueli como va lo del guateque

17 enero, 2008 at 19:04

abuelamari5

said

Cariño el te negro ya esta en marcha,pero ten mucha paciencia,pues lo que quiere es llamar la atencion,y que la mimeis,pero piensa que si llegamos haremos lomismo.un besin

17 enero, 2008 at 18:40

KARMELA52

said

Fuerte, del negro. Por primer día puedo aterrizar en casa un poco antes. Pero bueno a meterme en la cocina, preparar la comida de mañana, que luego tengo que ir donde la mami…que os confieso que lo único que tiene es 89 años. Las enfermedades no son tanto….. Un día nos pasará como con el lobo…. que será de verdad y no le creeremos….Nos ha tenido a todos 10 días ( y aún sigue), bailando al son que toca ella. En fin….. que voy a contaros. No se ni en que día vivo.

17 enero, 2008 at 18:22

abuelamari5

said

Te pongo el chocolate,y me sirvo un cafe,para que me cuentes eso de ser primera dama,pues a mi me gustaria que lo fueras.un besin

17 enero, 2008 at 16:12

abuelamari5

said

Contra ya estoy en casa,te llamare cuando venga del concierto si no es muy tarde.

17 enero, 2008 at 16:10

HEIDI

said

Hola buena tardes, pasaba por aquí y vi a la AbuelaMari que estaba un poco solita y entre para acerte compañía y tomarme un chocolate calentito que te sale de muerte espesito, ummmmm mamma mía que delicia, un besito Abú, heidi

17 enero, 2008 at 15:51
Viendo 15 publicaciones - del 11,266 al 11,280 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel