› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidVengo a tomar un cafecito rapidito, antes de irme para Deba. |
|
abuelamari5saidLo siento,sera la prosima |
|
abuelamari5saidSabes que nos encanta que estes feliz.un abrazo |
|
coyasaidAmigos @ queridos, ayer el encuentro con un grupo de amigas fue maravilloso, reino un clima de cordialidad, fraternidad y sobre todo de alegría y de amor, estában presentes, Uruguay, Argentina, Mexico y 5 chilenas, hicimos salud por esta gran familia llamada Mayormente, un abrazo |
|
abuelamari5saidNiña no te pierdes nada,cuidado con el frio. |
|
abuelamari5saidMe voy a tomar uno alguien quiere?no se que pasa hoy que no viene nadie,menos mal que Angelika estuvo esta mañana para charlar con Martin,esto esta muy vacio,sera el tiempo,bueno me pondre una tapita de jamon mientras estoy aqui. |
|
angelika287saidGracias amigo. Veré de no meter la pata. Cualquier cosa pego el grito! Un abrazo |
|
angelika287saidHola Abuela, hola Martín, hola a tod@s. Sin dudas, Martín vale un Perú. Gracias! Que tengan un hermoso día. Aquí es de gloria – fresco y con un sol espléndido. Un abrazo. |
|
abuelamari5saidComo me alegro Contra de que ya estes bien,a clase que es lo tuyo.Sali gracias por tu correo,Angelika habras visto lo que vale Martin,seguro que te eseñara todo lo que no sepas.Pasar buen dia.Que pasa hoy con mis niñas mañaneras?Karmela,Marea,Manzana etc.bueno un beso,volvere a medidia. |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui con los bollos, pan y prensa. Ayer una cistitis me tuvo encamada, pero y ale he mandado a paseo. |
|
martin.59saidAngelica te mando un mensaje privado donde te pongo como instalar el programa para bajarte musica, videos. y peliculas |
|
abuelamari5saidGracia Veri pues si tienes suerte,es de una hija?ya me diras.oye niña cuando vienes,pues estamos esperandote Berata y yo.por si nolo sabes hay aviones directosjajjjajaj |
|
abuelamari5saidGracias por tus besos.eres un cielo. |
|
Soleásaid. Buenas noches |
|
abuelamari5saidGuapo gracias,deja la maquinita parada,pues con tantos clientes esto va bien jajjajaaj,Como esta Mari?dale un beso de mi parte.huele muy bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.