NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Vengo a tomar un cafecito rapidito, antes de irme para Deba.
Anfitrite, saludare de tu parte a la Alameda
¿Donde andas Abueli? sigues por los madriles?

17 enero, 2008 at 15:36

abuelamari5

said

Sabes que nos encanta que estes feliz.un abrazo

17 enero, 2008 at 13:59

coya

said

Amigos @ queridos, ayer el encuentro con un grupo de amigas fue maravilloso, reino un clima de cordialidad, fraternidad y sobre todo de alegría y de amor, estában presentes, Uruguay, Argentina, Mexico y 5 chilenas, hicimos salud por esta gran familia llamada Mayormente, un abrazo

17 enero, 2008 at 13:40

abuelamari5

said

Niña no te pierdes nada,cuidado con el frio.

17 enero, 2008 at 13:37

abuelamari5

said

Me voy a tomar uno alguien quiere?no se que pasa hoy que no viene nadie,menos mal que Angelika estuvo esta mañana para charlar con Martin,esto esta muy vacio,sera el tiempo,bueno me pondre una tapita de jamon mientras estoy aqui.

17 enero, 2008 at 13:36

angelika287

said

Gracias amigo. Veré de no meter la pata. Cualquier cosa pego el grito! Un abrazo

17 enero, 2008 at 11:54

angelika287

said

Hola Abuela, hola Martín, hola a tod@s. Sin dudas, Martín vale un Perú. Gracias! Que tengan un hermoso día. Aquí es de gloria – fresco y con un sol espléndido. Un abrazo.

17 enero, 2008 at 11:53

abuelamari5

said

Como me alegro Contra de que ya estes bien,a clase que es lo tuyo.Sali gracias por tu correo,Angelika habras visto lo que vale Martin,seguro que te eseñara todo lo que no sepas.Pasar buen dia.Que pasa hoy con mis niñas mañaneras?Karmela,Marea,Manzana etc.bueno un beso,volvere a medidia.

17 enero, 2008 at 10:58

Contrapunto

said

Ya estoy aqui con los bollos, pan y prensa. Ayer una cistitis me tuvo encamada, pero y ale he mandado a paseo.
Hoy tengo un día activo, mañana clase y por la tarde funeral por una tía en mi pueblo natal
Asi es la vida, por eso APROVECHARLA, DISFRUTAR, AHORA QUE PODEMOS Y………..A VIVIR QUE SON DOS DÏAS

17 enero, 2008 at 06:52

martin.59

said

Angelica te mando un mensaje privado donde te pongo como instalar el programa para bajarte musica, videos. y peliculas

17 enero, 2008 at 00:40

abuelamari5

said

Gracia Veri pues si tienes suerte,es de una hija?ya me diras.oye niña cuando vienes,pues estamos esperandote Berata y yo.por si nolo sabes hay aviones directosjajjjajaj

16 enero, 2008 at 23:51

abuelamari5

said

Gracias por tus besos.eres un cielo.

16 enero, 2008 at 23:48

Soleá

said

.
,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
`’¹li¡|¡|¡il¹´…………“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.
,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,………………..,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´……………….`’¹li¡|¡|¡il¹´

Buenas noches

16 enero, 2008 at 23:26

abuelamari5

said

Guapo gracias,deja la maquinita parada,pues con tantos clientes esto va bien jajjajaaj,Como esta Mari?dale un beso de mi parte.huele muy bien

16 enero, 2008 at 23:12
Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel