› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidMary, no me olvido de ti ni de las flores, pero llevo unos dias muy ajetreados, de todas maneras te dejo una maceta con Melisa que huele muy bien, dime si pongo la maquinita en marcha je je je. |
|
VERI-N@saidBuenas noches a la abueli mas chula de mm, y a todos los que entrais a la cafeteria, yo tengo mas suerte abueli, la tengo muy cerquita de mi, y aunque me agota, es un bichito ,me estaria siempre con ella, los nietos son un regalo de la vida.Bueno amiga, cuidate mucho y te mando un basazo |
|
abuelamari5saidComo dice Sali me voy a buscarle y como ya puso todo Karmela (que es un sol)solo os recuerdo que hay que dar al boton rojo de la cafetera.Dormir bien y descansar. |
|
abuelamari5saidJaajjaajaj creo que eso es pasarse,pues podia ser un jarabe para la tos de la pobre abuelita.no crees? |
|
abuelamari5saidYo vivo en el tren,pero quiero ser una de esas abuelas,y que mis niñas me quieran como ahora. |
|
abuelamari5saidKarmela dila que tiene todo nuestro apoyo y que si tiene que salir del pais aqui tiene una amiga,aunque no la conozca. |
|
abuelamari5saidGracias Sali ,tu siempre sabiendo estar.un beso |
|
salisaidEN HONOR DE BAUTA NO PONGO CHISTES |
|
KARMELA52saidPor si Contra sigue malita y para no dar mucho trabajo a Abueli dejo preparado Pan (hoy de molde) mantequilla y mermelada AH Y SUBO NOTICIA PARA EL CORCHO. Hoy no es muy alegre y va sobre una amiga mía que está justito allí puesto que es libanesa. Es curioso que ahora que el mundo está al día de lo que acontece por los Medios , en el mismo momento que suceden, (tenemos hasta las guerras a la carta), olvidamos esos acontecimientos con la misma rapidez que nos los sirven. Recordáis como nos convulsionamos con los sucesos de Líbano. Cómo nos indignamos al ver nuevamente sumido en guerra por obra del Poderoso, a un país culto y próspero que había conseguido salir de otro conflicto a duras penas?…. pues bien, hoy apenas nos acordamos de ello. Salvo cuando oímos o vemos la noticia de un nuevo atentado. …Pero la guerra sigue, … os dejo unas letras de mi amiga María, libanesa desde Beirut: “… esperemos que nos den tiempo a salir de este país antes que estalle y no se pueda volver atrás… |
|
angelika287saidLas respuestas a estas preguntas fueron escritas por niños de 8 años (2do grado).. 1º. Los abuelos son una señora y un señor que como no tienen niños propios les gustan mucho los de los demás. |
|
angelika287said11º. No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias. |
|
carmen52saidbuenisimo abueli gracias |
|
HEIDIsaidY a dejaros esto espero te gusta abuelamari, Todas las historias, y los cuentos en particular, tienen muchas lecturas. Hasta ahora a nadie se le había ocurrido que como caperucita llevaba una botella de vino en la cesta de las viandas que entregaba a su abuelita eso pudiera fomentar el alcoholismo. Sólo Lynn McPeack ha sido capaz de retirar de las bibliotecas del distrito de Empire (California) el cuento por ese motivo. Está claro, “es una incitación al consumo de alcohol”. |
|
angelika287said¿qué programa? |
|
martin.59saidAngelica es muy facil solo tienes que bajar un programa y una vez instalado escribes el nombre de interprete, conjunto, orquesta, o lo que quieras y te aparece todo lo que que tengan grabado despues tu te bajas lo que quieras y despues solo tienes que grabarlo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.