› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin.59saidAbuela tu dime que musica te gusta y yo te grabo un MP3 de musica variada con 80 o 90 canciones y te la llevo a madrid me lo dices por email que esmas facil de escribir |
|
abuelamari5saidPor si alguien no ha cenado dejo en la vitrina unos platos combinados ,solo teneis que meterlos en el micro,y a comer,espero os gusten. |
|
abuelamari5saidMartin vendras al guateque? espero que si,pues yopondre los discos y las copas,sin alcohol,vale.Oye niño si te llevo a Madrid un mp3 que me han regalado me lo puedes llenar de esa musica?bueno ya me diras,porque yo bajarla no se,ni peliculas tampoco. |
|
angelika287saidTraé los de Rita Pavone Carmen que esos no los he conseguido. Y sí, esos eran de mis primeros guateques. Cuantos recuerdos! |
|
angelika287saidVuelvo a saludarte amigo! A mí tb la música me tenía en la ruina. Me gastaba todo en vinilos. Y además mi madre era locutora en una radio y traía todo lo que yo no compraba. Con el tiempo y las mudanzas me fui deshaciendo de los vinilos. Mis inseparables, como les dije, los capturó mi hija menor. Martín tendrás que contarme cómo bajas toda esa música de internet. Como no soy muy ducha temo a los virus. Cariños a tod@s |
|
carmen52saidholaaa martin, menos mal que te has pasado por aqui y te has enterado de que abuelamari va ha organizar un guateque , no te lo debes perder, que lo vamos a pasar de miedo. besos |
|
martin,59said Niñas estais hablandode guateques pues yo ya acudia a los de los picapiedras mi primer tocadisco o piku como se lñes llamaba lo compre en Francia en el año 63 y mi primer disco de 45 rpm, era de francois Ardi, por mi pasion por la musica compraba todo lo que aparecia no importaba Ingles, Italiano, Frances, o Español, la musica me tenia en la ruina y no ahorraba un duro. |
|
abuelamari5saidTu sabes que todos nosotros os queremos y que estamos aqui para lo que necesites.un beso |
|
Bauta52saidHola amigos y amigas muchas gracias ,por vuestras muestras de cariño os lo agradezco de corazón pues no me e sentido sola en ningun momento,e sentido vuestro cariño, pues sabia que aun en la distancia tenia amigos cerca de mi que en todo momento me animaron , José mi marido me a pedido que os de las gracias os esta muy agradecido por todo os mandamos un besito a todos ….gracias de parte de toda mi familia , guapos os quiero |
|
carmen52saidy adamo y rita pavone, gianni morandi |
|
abuelamari5saidSi los escuchabamos aqui.ya os avisare de la fiesta para que estemos todas. |
|
carmen52saidsiiii lo tenemos que hacer , seria divertido |
|
angelika287saidLo que sí puedo aportar porque los conseguí en cd son algunos grandes éxitos italianos de esa época – luigi tenco, mina, ornella vanoni, bobby solo, etc. ¿También los escuchaban por allí? |
|
angelika287saidBuenísimo! Pero los vinilos tendrás que traerlos vos abueli. Mi hija menor se ha llevado todos los míos (también le gusta esa música!) |
|
abuelamari5saidMuy peligrosa jajjajaaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.