› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLa mas grande como dice Angelika soy yo,asi que las dos sois unas crias y tenemos que volver a organizar cualquier dia un guateque de aquellos. |
|
angelika287said¡Cómo me gustaban simon y garfunkel! Puente sobre aguas turbulentas, la de mrs robinson, ese vinilo era extraordinario. Años después conseguí un cd sobre un concierto que dieron en new york con esos temas pero no era lo mismo. Credence también me encantaba |
|
carmen52saidhola angelica, que no eres mucho mayor que yo,sera que estaba mas atrasa, yo oia en los mios a simon y garfunkel, credence clarwater revival a matt monrro etc |
|
angelika287saidTambién estaba esa de je t’aime moi non plus que cantaba jane birkin creo, pero en un guateque esa era francamente peligrosa!!! Subía rápidamente la temperatura! |
|
angelika287saidHabrá café para mí también? Carmen, me parece que soy muuuucho más grande que vos porque a silvie vartan y francoise hardy los escuchaba en MIS guateques! (no en lo de mis papis que escuchaban a Bing Crosby!) |
|
abuelamari5saidPues no me estraña que te gusten,yo las tengo en vinilo. |
|
carmen52saidpues la encontre en internet, pero en serio que no pense que estarian |
|
abuelamari5saidClaro que nos gusta la musica,Carmen sientate y me cuentas donde la encontraste,mientras tomamos el cafe. |
|
carmen52saidabueli yo si que quiero,asi que te acompaño a tomartelo |
|
abuelamari5saidA que huele aqui?a cafe recien hecho,gustais alguno? |
|
abuelamari5saidContra precioso,como estas? |
|
ContrapuntosaidLa Muerte no nos roba a los seres queridos, |
|
salisaidnO SABIA NADA Y ME DUELE QUE ESTES DE LUTO. |
|
GigicorsaidQuiero mandar un mensaje al privao a Bauta y me dicen que ese nick se ha dao de baja. Sin embargo sus foros siguen abiertos… uffff Bueno de todas formas ya le escribiré al correo. VIKY SIENTO MUCHO VUESTRO DOLOR. YA SE LO QUE ESO ES. UN ABRAZO Y MUCHA PAZ QUE EN ESTOS MOMENTOS HACE FALTA. |
|
manzanaverdesaidBuenas tardes,no estoy al corriente de nada pero creo entender que bauta perdio a un ser querido !!! asi que entro a dejarle un abrazo muy fuerte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.