NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Mi niña cuidate.un besin.Jose no la destapes,

16 enero, 2008 at 14:39

abuelamari5

said

Como estais?Bauta un beso,Contra siento mucho lo del cafe,pero lo importante es que te pongas bien,pues llega la tamborrada y sin ti no seria lo mismo.Karmela como sigue mama?Marea duerme que me da la impresion de que no duermes lo necesario.por fa cuidate.Heidi me alegro mucho de verte por aqui,luego te preparo un chocolate,pero mas tarde.Manzana cuidado con el viento,agarrate al primero que veas,pero que este bien….
Angelika nos encanta tenerte entre nosotras y siempre tendras preparado el cafe guapa.Rosal como quieres el cafe?con leche,solo ,descafeinado?tu me dirasque envidia tengo a las que veis el mar a todas horas.
Sali no te has fijado que no tengo ni una flor,afana alguna sin que te vean,anda guapo.Martin,quieres un carajillo?

16 enero, 2008 at 14:38

Soleá

said

Son momentos duros, porque aunque sean mayores y uno sepa que es lo mejor para el y para los que estaban a su alrededor, sino tenia solución…
Pero duele y cuesta ver sufrir a los demas y una misma.
Animo y un abrazo a tu marido.
Soleá

16 enero, 2008 at 13:36

Soleá

said

Mejorate Contra, se nota tu ausencia.
Soleá

16 enero, 2008 at 13:36

KARMELA52

said

Manzana preciosa vamos al unísono. He venido al trabajo como Mary Popins…. no podía cruzar el puente del ferrocarril. Estamos en estado de alerta en Donosti. Un beso.

16 enero, 2008 at 08:56

KARMELA52

said

….que Contra está malita pero que en realidad está cuidándose para el sábado que es la víspera de San Sebastián, la tamborrada. y más vale prevenir….así que al primer estornudo le mandé a la cama… Contrita cuidate que tienes que tamborrear…..

16 enero, 2008 at 08:55

KARMELA52

said

A Bauta. Que os acompaño en estos momentos…. y que aunque no sirva de nada decirlo ya sabeis que es ley de vida y ahí estoy yo con mi madre que con sus 89 años un día bien y otro mal y así. Un besito.

16 enero, 2008 at 08:54

marea50

said

para quien no sepa nada os aclaro que ayer murio el suegro de Bauta!

16 enero, 2008 at 08:37

marea50

said

saludos para tod@s pero especialmente decir a mi querida Victoria que en la distancia estoy con ella y con Jose en estos momentos tan duros pero pienso que ha sido lo mejor para el,se que ya solo sufria y ahora esta descansando y en un sitio mejor! mi mas sentido pesame para vosotros,no olvideis que oos quiero.

16 enero, 2008 at 08:36

marea50

said

cuidate Contra……. besos

16 enero, 2008 at 08:32

Contrapunto

said

Llego con la prensa, justo para desyunar con manzana, y volver acostarme, la gripe quiere visitarme, pero no estoy dispuesta a recibirle y que me chafe la Vispera de San Sebastian.
Hasta luego

16 enero, 2008 at 07:30

manzanaverde

said

Buenos dias amig@s,me tomo un cafe y me voy corriendo que me levante tarde !!!y hace un viento impresionante con una lluvia fuertisima,asi que tengo que afrontar el temporal
un abrazo

16 enero, 2008 at 06:46

angelika287

said

Así que, de momento, sigo virtual. Como he llegado a casa muuuyyyy tarde (es decir bien temprano para vosotros) aprovecho y dejo pronto el café y bollos recién horneados en panadería 24 hs. La prensa aún no llegó pero para las noticias que trae…. Les dejo un saludo cariñoso a tod@s y me voy a dormir!

16 enero, 2008 at 04:40

Rosal

said

Si se hiciese una reunion en Barcelona a lo mejor yo sí que podria ir y me encantaria conoceros y poder tomar junt@s mas que un café y no virtual. Intentaré estar al corriente. Me iré pasando por la cafeteria.
Besos.

16 enero, 2008 at 00:27

Soleá

said

Pues cuando querais hacemos una lista y nos ponemos a ello, como la mayoria no trabajamos lo podemos hacer entre semana que es mas facil para los billetes de tren…al menos una noche hay que hacer sino no vale la pena gastarse el dinero en el viaje.
Verina podremos ir a Barcelona, pero tambien tu podras vernos en otras ¿vale?
Esto lo hablaremos mas despacio cuando nos encontremos en Madrid, pero deberiamos buscar unos cuantos sitios donde esten bien comunicados, aunque no sean nuestro propio lugar de origen, buscando sitios neutrales todos podemos mostrar mas interes.
Esto no serian quedadas, serian reuniones para parlotear sin prisas y pasear juntos…
De las ”REUNIONES FORMALES”’ tenemos a Tete como organizadora.
Lo hablaremos en serio…
Un besito a todos
Soleá

Verin@ dijo que si vendria jajaja

15 enero, 2008 at 22:17
Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel