› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidPrimero que nada desear que la madre de karmela52 se encuentre mejor. |
|
KARMELA52saidA todo el mundo. Ya estoy currando. Ya os ha dicho Contra que hoy tenemos café “no virtual”. Manzana preciosa espero tomar bizcocho “no virtual” contigo. Hasta luego a todo el mundo…. Sigo a cuestas con mi mami así que nos vemos a la noche. |
|
KARMELA52saidDesayuna fuerte Marea …que tu curre es duro |
|
marea50saidhuele que alimenta! gracias Manzana |
|
marea50said“mapunto” jejeje besos para los dos |
|
marea50saidpasadlo bien chicas!! |
|
ContrapuntosaidBonjour manzanita, y gracias por el Bizcocho, esta delicioso, ¿ Va todo bien? |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! como desperte muy pronto os dejo un bizcocho que hice,pero no me queda tiempo para preparar cafe,asi que me voy al trabajo. |
|
Bauta52saidHola a todos y todas ¡que tal amigos como fue el dia ,hoy es el primer dia que estuve de nuevo en la piscina despues de las Navidades y de la gripe y todo lo demás y la verdad que lo e agradecido me sento de maravilla ,ayer como os dije pense que me quedaba en el hospital pero gracias a Dios no fue asi ya que a mi suegro lo regresaron a la residencia ,asi que podre pasarme más de lo que creia ,por cierto en estos momentos tengo al telefono a mi amiga Marea que os manda besitos y achuchones |
|
salisaidESTE ES DE UN TIO MU PERO QUE MU FEO Este era un padre que tenia un hijo mas feo que Picio, el hermano - Pssssst |
|
salisaidEn un campamento mixto de maniobras de la OTAN va un general |
|
salisaidHitler, Mussolini y Franco con todas sus tropas formadas despues |
|
RosalsaidGracias abuelamari eres muy amable, ya me iré pasando por aquí. |
|
TikalsaidPreparanos el combinado que quieras, Ventolin y yo nos vamos de botellón. |
|
abuelamari5saidRosal tienes razon a partir de mañana pondre pllatos convinados sobre todo para lllla hora de la cena.Te espero.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.