› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RamonetsaidMe alegra pasar por aqui pues veo gente muy agradable y dispuesta a charlar un ratito con uno ,¡y es que yo paso muchas horas solo y de vez en cuando cambiar impresiones con amigos como que biene bien! ,y esa señora de la que todo el mundo habla ,Abuelamari haber si de verdad me hace un buen carajillo y eso que dice de vieja ¡Nada !,las mujeres nunca son viejas siempre tienen la edad justa para tener encanto, ella seguro que lo tiene ,Por cierto ayer no me di cuenta pero esta caféteria es muy interesante hay gente de todos los lugares que quieras ,hay representantes de Italia, Francia que bello y romantico pais y de la tierra ,¡ni te cuento del norte sur y este ¡la verdad es que aqui me siento bien ,más de una vez pasare y me tomare mi carajillo , me es indiferente de Brandy Coñac o whisky |
|
rituskasaidNemo esta… menos mal |
|
rituskasaidAntes de irme voy a ver si nemo sigue en el chat, no me puedo ir con esta intriga……. jajaja |
|
rituskasaidMe tomo rapido un cafetin… sin bollos que voy a ver si recupero la linea… no me lo creo ni yo. |
|
KARMELA52saidyo también necesito mimos….. porque tengo que dar muchos. |
|
ContrapuntosaidLlego justo para tomar un Vinito antes de comer. Hoy he tenido clase de Historia Contemporanea, estamos en la Segunda Guerra Mundial. uffffff, no me gustan nada las Guerras. |
|
abuelamari5saidMephis que aproveche . |
|
abuelamari5saidNixon sientate en tu rincon,que te sirvo enseguida tu cafe,piensa que no estas solo,cuando quieras hablar siempre encontraras un amigo que te escuche,y yo como soy muy mayor,te escuchare encantada. |
|
abuelamari5saidKarmellla daa un beso mio,aunque no me conozca. |
|
abuelamari5saidVen conmigo preciosa,que te mimo. |
|
angelika287said¡Qué bueno que alguien piense por mí! Gracias abueli! Ya iba saliendo y me di cuenta: pero si se me olvidó el vino! Venía a ponerlo y veo que te me has adelantado! Bien, ahora ya está todo. No! Faltan los mimos que pide Soleá! Aquí van, bien tibiecitos que aquí es verano! Ja ja ja Un beso |
|
NixonsaidBueno, sólo vengo a refugiarme en aquel rinconcito, el de siempre, el que me consiente y me aguanta cuando me siento ahí, solito, a observar, a beber los minutos, a saborear la soledad. Claro, con ese compañero inseparable que habita en una taza: el buen café, inseparable, fiel, amigo, acompañante. |
|
Soleásaid(¯`•¸•´¯) |
|
KARMELA52saidVengo volando y me voy igual. Tengo a mi mami malita y viejecita así que voy de visita. Veo que la cuadrilla de la Cafetería aumenta. Me tomo un zumo y os veo a la noche…. Besossss Traeré mañana algo BREVE, para el “corcho” |
|
abuelamari5saidGracias niña,por estos pimientos y las aceitunas,ya pongo el vino,pues como dices es la hora del apertivo,asi que cuando entreis,lo teneis preparado en la barra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.