› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidComo siempre, unos desayunos de maravilla por aquí. Yo llego a v/hora del aperitivo. Les dejo unos pimientos que preparé y unas aceitunas de San Juan. Yo solamente agua o té hoy. El fin de semana fue un descontrol gastronómico. Y eso que llegué tarde para los chorizos a la sidra del Hoy! Un saludo grande para tod@s desde este lado del mar |
|
abuelamari5saidComo te funciona de bien el nuevo ordenador,se nota |
|
abuelamari5saidNiña no aprendas tanto,que tu sabes ya mucho. |
|
abuelamari5saidRamonet espero que te sientas muy querido en esta cafeteria,pues todos los clientes son magnificos y las niñas muy guapas,ya lo habras comprobado,la unica vieja yo,pero soy muy buenoa haciendo carajilos,verdad Sali? |
|
abuelamari5saidChicos bien pero deseando irme a casa.un beso |
|
abuelamari5saidCuida mucho a tu mami. |
|
abuelamari5saidNiña pero que bueno,seguro que tienes muy buen tipo,y por eso no te importa desayunar asi,pero si me vieras a mi no ponias ni cafe jajajajja |
|
abuelamari5saidFantastico,hoy estamos a tope,creo que ahora Jefa empezaremos a ganar dinerito,con tantos clientes.Mephis no comas mucho,pues engordaras y estas muy bien asi,pero no mas,Que desayunos,riquisimos,pero yo imposiblllle a estas horas,con un cafe me vale.Sigo aqui,pero espero irme mañana y ya os contare .un beso |
|
salisaidHola Martin, hombre si en 72 tacos no han conseguido cambiarme, no creo que me cambien ahora, yo como el alcoyano, balones fuera y esperando la prorroga. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! mephisto ya que haces huevos,seria pedirte demasiado el hacer dos para mi ??? me encantan !!! |
|
Mephistosaidy gracias por el desayuno panadero, abusando de la confianza y que no hay nadie…me hago en la plancha unos huevos fritos …ummmmm…..rojos…ricos..ricos… |
|
ContrapuntosaidEs un placer llegar a la Cafeteria y encontrarme con el desayuno puesto. |
|
carmen52saidHOY COMO NO VOY CON LA HORA JUSTA, OS TRAIGO EL CAFE,LOS CHURROS NO QUE SE OS VAN A PONER FLOJOS, PERO OS DEJO DESAYUNO MOLINERO, PAN, TOMATE RAYADO Y ACEITE, ESPERO QUE OS GUSTE |
|
carmen52saidhoy como no voy con la hora justa, me paso a dejaros el cafe.y como los churros se van a poner pochos para cuando llegueis . os dejo desayuno molinero, pan ,tomate rayado y aceite, espero que os guste |
|
KARMELA52saidHola abuelamari. HOy ando algo loca. Llevo toda la semana con mi mami malita. Así que lo de la cafetería es entrar y salir.Y decir hasta mañana. …. Ya veo que tampoco está Contra…. que creo que anda acatarrada. Manzana cuidado con el carajillo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.