NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

angelika287

said

Como siempre, unos desayunos de maravilla por aquí. Yo llego a v/hora del aperitivo. Les dejo unos pimientos que preparé y unas aceitunas de San Juan. Yo solamente agua o té hoy. El fin de semana fue un descontrol gastronómico. Y eso que llegué tarde para los chorizos a la sidra del Hoy! Un saludo grande para tod@s desde este lado del mar

14 enero, 2008 at 12:40

abuelamari5

said

Como te funciona de bien el nuevo ordenador,se nota

14 enero, 2008 at 12:12

abuelamari5

said

Niña no aprendas tanto,que tu sabes ya mucho.

14 enero, 2008 at 12:11

abuelamari5

said

Ramonet espero que te sientas muy querido en esta cafeteria,pues todos los clientes son magnificos y las niñas muy guapas,ya lo habras comprobado,la unica vieja yo,pero soy muy buenoa haciendo carajilos,verdad Sali?

14 enero, 2008 at 12:10

abuelamari5

said

Chicos bien pero deseando irme a casa.un beso

14 enero, 2008 at 12:05

abuelamari5

said

Niña pero que bueno,seguro que tienes muy buen tipo,y por eso no te importa desayunar asi,pero si me vieras a mi no ponias ni cafe jajajajja

14 enero, 2008 at 12:02

abuelamari5

said

Fantastico,hoy estamos a tope,creo que ahora Jefa empezaremos a ganar dinerito,con tantos clientes.Mephis no comas mucho,pues engordaras y estas muy bien asi,pero no mas,Que desayunos,riquisimos,pero yo imposiblllle a estas horas,con un cafe me vale.Sigo aqui,pero espero irme mañana y ya os contare .un beso

14 enero, 2008 at 11:38

sali

said

Hola Martin, hombre si en 72 tacos no han conseguido cambiarme, no creo que me cambien ahora, yo como el alcoyano, balones fuera y esperando la prorroga.
Espero que la Abueli este bien.

14 enero, 2008 at 10:06

manzanaverde

said

Buenos dias !!! mephisto ya que haces huevos,seria pedirte demasiado el hacer dos para mi ??? me encantan !!!
gracias amigo,y gracias tambien a carmen por este delicioso desayuno molinero
besinos y feliz dia todos

14 enero, 2008 at 09:40

Mephisto

said

y gracias por el desayuno panadero, abusando de la confianza y que no hay nadie…me hago en la plancha unos huevos fritos …ummmmm…..rojos…ricos..ricos…
¡la ventaja de madrugar!.
Pasarlo bien, no trabajeis mucho y dejar en el bote para comprar más huevos.

14 enero, 2008 at 09:20

Contrapunto

said

Es un placer llegar a la Cafeteria y encontrarme con el desayuno puesto.
Gracias Carmen.
Os dejo la prensa y me voy al Cole, volveré a la hora del Aperitivo. ¡¡ Que tengais un buen día!!

14 enero, 2008 at 07:06

carmen52

said

HOY COMO NO VOY CON LA HORA JUSTA, OS TRAIGO EL CAFE,LOS CHURROS NO QUE SE OS VAN A PONER FLOJOS, PERO OS DEJO DESAYUNO MOLINERO, PAN, TOMATE RAYADO Y ACEITE, ESPERO QUE OS GUSTE
QUE TENGAIS BUEN DIA UN ABRAZO
ya lo he escrito antes pero como no sale lo repito

14 enero, 2008 at 06:47

carmen52

said

hoy como no voy con la hora justa, me paso a dejaros el cafe.y como los churros se van a poner pochos para cuando llegueis . os dejo desayuno molinero, pan ,tomate rayado y aceite, espero que os guste
hasta luego y que tengaiss un buen dia UN BESOTE

14 enero, 2008 at 06:43

KARMELA52

said

Hola abuelamari. HOy ando algo loca. Llevo toda la semana con mi mami malita. Así que lo de la cafetería es entrar y salir.Y decir hasta mañana. …. Ya veo que tampoco está Contra…. que creo que anda acatarrada. Manzana cuidado con el carajillo….

13 enero, 2008 at 23:21
Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel