› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin.59saidSali eres genial y gracias a ti la cafeteria sigue conservando su alegria y humor del principio, no cambies nunca y sigue poniendo tu punto de humor un abrazo campeo |
|
salisaid Mama, dice la niña pequeña. Es el recaudador de impuestos. |
|
salisaidPues el otro dia, al hacer la declaracion de la renta, cuando llegue |
|
salisaidEmpieza el curso y en la primera clase de sexologia humana el |
|
salisaidUn obispo echándole la bronca a un cura de pueblo: |
|
salisaidManzanita que los carajillos se toman poco a poco Je Je Je, |
|
manzanaverdesaidouffff me salio dos veces,disculpas !!! seran los carajillos jejeje |
|
manzanaverdesaidBuenas !!!! creo que tambien se hacer carajillos ??? entonces aqui me quedo y me tomare uno !!! hay mucha gente hoy y es dificil encontrar un sitio al lado del brasero jajajajaaj |
|
manzanaverdesaidBuenas !!!! creo que tambien se hacer carajillos ??? entonces aqui me quedo y me tomare uno !!! hay mucha gente hoy y es dificil encontrar un sitio al lado del brasero jajajajaaj |
|
RamonetsaidHoy si que esta esto lleno jajaja venga me arrimare yo al brasero ya que soy hombre de campo y me gustan estas constumbres ya casi olvidadas por favor me puede hacer alguien un carajillo ,cuanta chica guapa creo que pasare muy amenudo por aqui ,yo tambien conozco Italia es una gran nación rica por sus constumbres gastronomicas todas riquisimas y por su riqueza arquitectonica ,Florencia ,Pisa Carrara Roma ,Verona etc etc ¡que se yo es grandiosa se puede disfrutar si te lo propones a lo grande ,la verdad es que es bellisima toda Italia |
|
RosalsaidPasaba por aquí y vi un grupo muy animado y me atrví a entrar.Me permitis acercarme a vuestro brasero y compartir un ratito con vosotr@ssssss |
|
KARMELA52saidPues que suerte tienes de estar en Italia Valeria. El año pasado por estas fechas yo viajaba mucho, concretamente a Florencia dónde mi hijo pasó un año estudiando. Disfruté mucho de tu país que me encanta y que ya conocía muy bien pero que volví a visitar aprovechando la visita a mi hijo. Y sí que es conocida por su riquísimo queso, pero en toda Italia se come de maravilla. y te puedes deleitar con el arte que encuentras en todas las esquinas. Es un tesoro de país. |
|
ALBERTAsaidPaso a dejaros un saludo. Y además encuentro a una italiana de Parma. Hace muchos años que no he regresado. Pero tuve a una amiga de mi hijo que era de allí durante un tiempo en mi casa. Casí no me acuerdo de la ciudad ya que cuando viajo a Italia no es un lugar al que me acerco pero me alegro de ver a una italiana por aquí. |
|
V@leri@saidAmigos ya llegue a mi casa como os dije hoy viajaba a Parma ,a estar unos dias con mimadre ya es muy mayor ,pero anda bien de salud mejor que yo ,No se si sabreis algo de mi ciudad Parma es una de la ciudad mas bella de la Italia; mitad del turismo cultural es gastronomico es notorio per los monumentos, castillos, el arte, la cocina , e la opera lirica. Parma, ciudad natal del Parmigianino, de Gian Batista Bodoni de Giuseppe Verdi e de Arturo Toscanini e en el 1900, de Giovannino Guareschi es el autore de Don Camilo, de Attilio Bertolucci poeta e de Bernardo Bertolucci,que voy a decir yo de ella la verdad es que aqui me siento bien aunque ya estoy veinte años viviendo en España más en concreto en Burgos Parma, ciudad de origen romana, con extraordinarios monumentos romanos,muy cercana a Bolognia es muy conocido su riquisimo queso Parmesano como no y tantas y tantas cosas de las que ya os contare durante mi estancia aqui en mi tierra |
|
abuelamari5saidCariño como estas?Anfitritte tu como siempre sonriendo,asi queremos verte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.