NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin.59

said

Sali eres genial y gracias a ti la cafeteria sigue conservando su alegria y humor del principio, no cambies nunca y sigue poniendo tu punto de humor un abrazo campeo

13 enero, 2008 at 22:47

sali

said

Mama, dice la niña pequeña. Es el recaudador de impuestos.
- Muy bien, cariño, ya voy, le responde la madre desde la cocina.
Se amable: ofrecele una silla al camarada.
- Pero mama, las quiere todas!

13 enero, 2008 at 22:05

sali

said

Pues el otro dia, al hacer la declaracion de la renta, cuando llegue
a esa casilla que dice “marque aqui si usted es ciego”, puse una X a diez
centimetros de distancia…

13 enero, 2008 at 22:04

sali

said

Empieza el curso y en la primera clase de sexologia humana el
profesor pregunta:
- Y vamos a ver, cuantas posturas diferentes creeis vosotros que
hay para un coito ?
Al fondo de la clase una rubia se levanta y grita
- Ciento treinta y dos !
- Por favor, señorita, levante la mano antes de contestar. A ver,
el de rojo, que opina usted ?
- Pues no se… yo conozco cuatro y no se me ocurren mas…
- A ver, alguna otra opinion ?
De nuevo la rubia en el fondo de la clase grita:
- Ciento treinta y dos ! Ciento treinta y dos !
El profesor la ignora y le da la palabra a una chica en la primera
fila :
- Pues yo creo que solo hay una, porque de acuerdo con la iglesia
catolica la unica forma posible es que la mujer se tienda boca
arriba y que el hombre se ponga encima de ella boca abajo…
Entonces la rubia del fondo se vuelve a levantar y grita:
- CIENTO TREINTA Y TRES ! CIENTO TREINTA Y TRES !!

13 enero, 2008 at 22:00

sali

said

Un obispo echándole la bronca a un cura de pueblo:
¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? vale.
¿Qué te pongas camisas hawaianas? vale.
¿Qué te pongas un zarcillito en la oreja izquierda?
vale.
¿Qué te hagas una coleta con el pelo que tienes?
vale.
Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ‘Cerrado por defunción del hijo del Jefe’
eso si que no.

13 enero, 2008 at 21:50

sali

said

Manzanita que los carajillos se toman poco a poco Je Je Je,
yo me tomare uno de JB para quitarme el marujo que hace a estas horas en valencia.
Si alguien quiere todavia queda bastante cafe y media botella

13 enero, 2008 at 21:46

manzanaverde

said

ouffff me salio dos veces,disculpas !!! seran los carajillos jejeje

13 enero, 2008 at 21:37

manzanaverde

said

Buenas !!!! creo que tambien se hacer carajillos ??? entonces aqui me quedo y me tomare uno !!! hay mucha gente hoy y es dificil encontrar un sitio al lado del brasero jajajajaaj
un besin

13 enero, 2008 at 21:36

manzanaverde

said

Buenas !!!! creo que tambien se hacer carajillos ??? entonces aqui me quedo y me tomare uno !!! hay mucha gente hoy y es dificil encontrar un sitio al lado del brasero jajajajaaj
un besin

13 enero, 2008 at 21:36

Ramonet

said

Hoy si que esta esto lleno jajaja venga me arrimare yo al brasero ya que soy hombre de campo y me gustan estas constumbres ya casi olvidadas por favor me puede hacer alguien un carajillo ,cuanta chica guapa creo que pasare muy amenudo por aqui ,yo tambien conozco Italia es una gran nación rica por sus constumbres gastronomicas todas riquisimas y por su riqueza arquitectonica ,Florencia ,Pisa Carrara Roma ,Verona etc etc ¡que se yo es grandiosa se puede disfrutar si te lo propones a lo grande ,la verdad es que es bellisima toda Italia

13 enero, 2008 at 21:28

Rosal

said

Pasaba por aquí y vi un grupo muy animado y me atrví a entrar.Me permitis acercarme a vuestro brasero y compartir un ratito con vosotr@ssssss

13 enero, 2008 at 21:07

KARMELA52

said

Pues que suerte tienes de estar en Italia Valeria. El año pasado por estas fechas yo viajaba mucho, concretamente a Florencia dónde mi hijo pasó un año estudiando. Disfruté mucho de tu país que me encanta y que ya conocía muy bien pero que volví a visitar aprovechando la visita a mi hijo. Y sí que es conocida por su riquísimo queso, pero en toda Italia se come de maravilla. y te puedes deleitar con el arte que encuentras en todas las esquinas. Es un tesoro de país.

13 enero, 2008 at 20:38

ALBERTA

said

Paso a dejaros un saludo. Y además encuentro a una italiana de Parma. Hace muchos años que no he regresado. Pero tuve a una amiga de mi hijo que era de allí durante un tiempo en mi casa. Casí no me acuerdo de la ciudad ya que cuando viajo a Italia no es un lugar al que me acerco pero me alegro de ver a una italiana por aquí.

13 enero, 2008 at 20:32

V@leri@

said

Amigos ya llegue a mi casa como os dije hoy viajaba a Parma ,a estar unos dias con mimadre ya es muy mayor ,pero anda bien de salud mejor que yo ,No se si sabreis algo de mi ciudad Parma es una de la ciudad mas bella de la Italia; mitad del turismo cultural es gastronomico es notorio per los monumentos, castillos, el arte, la cocina , e la opera lirica. Parma, ciudad natal del Parmigianino, de Gian Batista Bodoni de Giuseppe Verdi e de Arturo Toscanini e en el 1900, de Giovannino Guareschi es el autore de Don Camilo, de Attilio Bertolucci poeta e de Bernardo Bertolucci,que voy a decir yo de ella la verdad es que aqui me siento bien aunque ya estoy veinte años viviendo en España más en concreto en Burgos

Parma, ciudad de origen romana, con extraordinarios monumentos romanos,muy cercana a Bolognia es muy conocido su riquisimo queso Parmesano como no y tantas y tantas cosas de las que ya os contare durante mi estancia aqui en mi tierra

13 enero, 2008 at 19:28

abuelamari5

said

Cariño como estas?Anfitritte tu como siempre sonriendo,asi queremos verte.

13 enero, 2008 at 19:02
Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel