› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidMe arrimo al calorcillo del brasero y del café que prepara la abuela y me pongo !tan contenta! de estar en buena compañía. Mi mejor sonrisa para tod@s. |
|
ContrapuntosaidHola Montse, te echabamos de menos!! . Me alegro que estés mejor, cuando te cures del todo, incorporate al Coro, que lo tenemos un poquito dejado, entre gripes viajes de las coristas. Un beso |
|
carmen52saidhola abuelamari, el cafe me gusta calentito, dulce y no muy cargado |
|
abuelamari5saidEl cafe como te gusta?te lo pongo,sientate y nos cuentas,que tal por Cordoba. |
|
carmen52saidhola a tod@s, despues de pasar el dia en casa de mi hija, me paso por aqui a saludarosy a tomar un cafe |
|
abuelamari5saidMe encanta saber que estas mejor.un beso |
|
abuelamari5saidBauta cuidate mucho y paciencia.un beso |
|
Montse92saidHola amics despues de dias sin pasar a visitaros vuelvo de nuevo para daros recaditos y saludos ,os cuento estuve resfriada y luego marche unos dias a Cadaques alli tengo una casita y me gusta disfrutar de ella en estos dias marche con mi esposo ,¡como ya andamos jubilados jajaja no tenemos que dar explicaciones a nadie ,ya vendre más amenudo ahora que tengo más tiempo, pues parece que mi salud anda mejor Adeu y Bona tarda |
|
SoleásaidBesitos Bauta, estate relajada que asi se pasa mas rapido el tiempo en el hospital( lo se) |
|
ContrapuntosaidMe alegro de que te haya gustado tanto el nombre como el lugar, es mágico y esta cerquita de mi casa. El Peine del Viento, es un conjunto de esculturas de Eduardo Chillida, siendo probablemente su obra más importante y conocida M |
|
ContrapuntosaidHola Amiga, El Verdejo es una variedad de uva blanca, Es un vino fresco, afrutado, que me gusta para tomar de Apertivo. |
|
ContrapuntosaidUn beso Bauta, y mucho Animo, CUIDATE, que nosotras cuidaremos de tus Foros. |
|
Bauta52saidHola a todos y todas hoy entro para despedirme no se por cuanto tiempo vuelvo al hospital ,y no se si cuando este de vuelta tendre ganas de ponerme al ordenador ¡pues vengo molida bueno Contra brinda por mi con ese vinito y tu Abuely sigue asi de guay asi es como me gustas ami , y a ti ,Karmela amiga un saludito guapa y otro para ti Soleá Rituska Gigi bueno para todos y todas aunque no diga vuestros nombres saabeis que me acuerdo de todos hasta prontoooooooo |
|
angelika287saidComo me encantó el nombre Peine de los Vientos y ,como decía mi padre, soy bastante “novelera”, lo he googleado! Qué lugar divino! Yo también nací al lado del mar pero hace años que vivo en una ciudad que, dicen, vive de espaldas al río.Aunque ahora se dieron cuenta y los lugares que miran al río cuestan un dineral! (Puerto Madero). Saludos |
|
angelika287saidHola Contra! No sé cómo será el Verdejo (es un vino?) pero si lo tomas a la salud de los amigos será exquisito! Aquí recién comenzando el día después de un asadito con amigos anoche en un jardín muy lleno de verde y magia y una noche estupenda! Un abrazo para tod@s! Recién los voy conociendo y ya los estoy queriendo! Chau y buen domingo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.