NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin.59

said

Maria Teresa tu sabes que me alegra saber de Fernandita y lo que dices aqui me llena de felicidad y doblemente por que tambien te noto feliz a ti, se lo mal que lo pasaste, dale un abrazo de mi parte un beso para las dos

13 enero, 2008 at 12:45

Contrapunto

said

He dado un paseo hasta el Peine de los Viientos,, y he podido contemplar una Carrera de Caballos y Exibiciones de doma en la playa de Ondarreta
Abueli, gracias por tu llamada, eres un amor.
Voy a tomarme un Verdejo a la salud de tod@s con un pintxito de salmon.
Os espero

13 enero, 2008 at 12:20

Soleá

said

Rituska
Ya lo sabiaaaaaa…comodecia lacanción.
Yo espero conocerte pronto, sera un placer.
Los amigos de mis amigos, intento ser amiga de ellos (si me admiten)
Un besito de Soleá

13 enero, 2008 at 12:19

abuelamari5

said

holla a todos,yo sigo aqui,todo el dia baiando jajaja ,Manzana no sabes lo que me allegro de verte tan guapa,Contra desayuno con tus churros ,aunque no creo que me hagan ninguna falta.Lo unico bueno de venir ahora es encontrarme con estos amigos que ni en mis mejores sueños pense encontrar.gracias,sois estupendos.
Matteresa sabes que me allegro muchisimo y espero que lo demas te salga bien.Contra te llllllamo,Karmela donde andas?y tu Ritus como te fue en Avilla.Sali dile a Martin que no me da envidia,pues cuallllquier dia me da la ocura y me voy a conoceros a Mari y a ti .Martin fallta ya menos para nuestro encuentro.Pasar buen domingo.un beso

13 enero, 2008 at 11:12

manzanaverde

said

Buenos dias !!!! hasta aqui llego el holor de los churros y me desperto,asi que aqui me teneis a desayunar con vosotras !!! me quedare un ratito a charlar y a leer la prensa

13 enero, 2008 at 09:10

Contrapunto

said

Hoy ademas, de bollos y pan, traigo churros, de debajo de mi casa, ¡¡ Estan buenisimos!!
Prensa con los suplementos Dominicales y muchos cuentos para contar.
Pasare a la hora del aperitivo, a ver si os encuentro!!

13 enero, 2008 at 08:17

rituska

said

El café esta delicioso, Sole no me das envidia de haber estado con abueli…. yo tambien estuve… feliz. Ahora desvelada me dije “voy a tomarme un cafetin” y aqui estoy, en el chat solo esta Nemo, no me apetece hablar con ella… cuidaros, mañana tomare otro cafe con vosotros un beso y BUENOS DIAS A TODOS

13 enero, 2008 at 06:44

matteresa

said

Amigos ,en este momento vengo a visitarlos por dos razones ,la primera es para tomar de ese rico cafè que solo se prepara aqui,y lo segundo y mas importante : A casi un año de vivir uno de los momentos mas difiles que me haya tocado , me refiero a la enfermedad de FERNANDA, si ustedes creo no habria sido capaz de sobrellevarlos de la manera que lo hice ,Gracias por todas las oraciones que hicieron por ella ,Gracias por todos los mensajes de animo que me escribieron,son muchos a los que tendria que nombrar por eso lo generalizo ,porque hay gente que se ha dado de baja,pero me quedan sus mensajes,Gracias amigo especial ese que tiene un àngel que lo escucha,y que tomo mi mano para ayudarme a seguir adelante,gracias por seguir siendo mi amigo hasta ahora,los quiero mucho a todos.
Ahora les cuento que Fernanda ha estado muy bien,gracias a DIOS ,termino la secundaria y ahora esta a la espera de empezar su primer año de universidad,se dan cuenta porque tenia que venir a visitarlos? gracias y que Dios los Bendiga……matteresa

13 enero, 2008 at 05:38

martin.59

said

SIN COMENTARIOS – SANS COMMENTAIRE -
WITHOUT COMMENTARIES -OHNE KOMMENTARE

13 enero, 2008 at 01:27

martin.59

said

Hola Mari, llevas toda la razon esta cafeteria ya no es la de hace un año.
En Madrid nos veremos y hablaremos porque ire a Madrid ya tengo el villete del avion y la reserva del hotel.
Amigo Sali tu no vas a Madrid pero hablaremos por telefono y cualquier dia te hago una visita en Valencia cuidate y cuidado con el olor a tabaco puede perjudiar gravemente tu salud

13 enero, 2008 at 01:17

Soleá

said

Chicas y chicos, me hubiera encantado que el reloj se hubiera parado un ratito mientras estaba con -abuelamary- es como yo lo imaginaba ”sensacional”, una cosa es darle un par de besos, como cuando la conoci y otra hablar con ella y poderla achucar, no me extraña que quien la va tratando la meta en su corazón.

Mi ilusión es poder tratar mas a fondo en esta proxima reunión a la gente que conoci y no tuve el suficiente tiempo para charlar con ella, y a los que no conozco en persona pero me muero por conocerlos…
Besitos para todos.
Soleá

12 enero, 2008 at 23:42

abuelamari5

said

Por favor dejarme algo para desayunar,pues entrare tardisimo a llla cafeteria,estuve con Sole y lo pase muy bien.un beso y gracias Sali por el donativo.

12 enero, 2008 at 23:17

abuelamari5

said

Genialllles Sali,me voy a llla cama riendome,llllas l no lllllas pongo yo,es que salllen asi en este chisme,cuando vuellva a casa os contare lo que pienso de lo que he dicho,y por favor no os ofendais ninguno.Bauta tu me conoces para saber que no soy nada entendida en esto,por eso mi intencion solo es llla de pasar el rato,sin profundidades,pues MM esta lleno de foros muy intelectuales y con personas de gran nivel.

12 enero, 2008 at 23:14

sali

said

MENSAJES TONTOS EN INTERNET

1.- qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS LOCK? vOY A MATARLO!!!.
2.- Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf3.- User error: Replace user and hit any key to continue.
4.- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.
5.- El tiempo sin ti es … ‘empo’.
6.- Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
7.- ?Quienmeharobadolabarraespaciadora?.
8.- Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
9.- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.
10.- Que hacen 8 Bocabits juntos? … un BOCABYTE.
11.- Y dijo el capitan Bloub: ‘Abordar el barco’, y les quedo
precioso. todo bordadito
12.- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Maldita gata!!!Bajate del tecladposdf.
13.- Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres.
14.- Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky.
15.- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca
visto.

12 enero, 2008 at 22:28
Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel