NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

La logica es la forma correcta de llegar a la respuesta
equivocada pero sintiendote contento contigo mismo.

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

Un biologo esta experimentando sobre los efectos del alcohol. Un dia se toma diez cubatas y se emborracha.
A la semana siguiente se bebe diez vasos de ron con coca-cola, y la vuelve a pillar.
En sucesivas semanas, va probando coca-cola con vodka,
whisky, tequila… Y al final publica un articulo en el que
afirma que lo que emborracha es la coca-cola, que es lo
unico que tenian todos los experimentos en comun.

12 enero, 2008 at 22:23

sali

said

BUENAS NOCHES
Abueli al final te diste cuenta del cambio que hay en este foro,
no es estraño que algun@ deje de parricipar y ya no digo nada mas.
Te dejo unos fajos de billetes y una maceta con romero.

12 enero, 2008 at 22:17

Bauta52

said

Para ser italiana estas muy al loro de lo que pasa en Burgos ¡¡no!!

12 enero, 2008 at 22:05

Bauta52

said

Manzanita cuanto tiempo sin leerte un saludo me alegra verte por aqui

12 enero, 2008 at 22:03

Bauta52

said

Abuely Contra que quereis ?que le demos a la lengua pues le damos ,lo que sucede es que hay veces que una se asoma por aqui y no ve a nadie…. y deja cositas para que quien venga se las encuentre y las lea y sepan que una estuvo por aqui…..¡pero no pasa nada mañana me paso y hablamos y cambiamos impresiones jejejeje un besito guapas

12 enero, 2008 at 21:34

carmen52

said

estoy de acuerdo contigo, un abrazo

12 enero, 2008 at 21:33

KARMELA52

said

yo también pienso como tu. Hay que ser breve en las noticias y largos en nuestros comentarios JA JA

12 enero, 2008 at 21:31

Bauta52

said

Jajajajaja claro que te doy mi permiso ¡faltaria !haber si la gente se conciencia y en el futuro no hacen estas burradas que en su dia se hizo con nuestro teatro Romano,… un besito guapa

12 enero, 2008 at 21:29

abuelamari5

said

Venia a tomar alllgo con vosotros y casi no conozco la cafeteria,porque una cosa es un chiste o una noticia he incluso algun disco,pero tanto cortar y pegar ,hace que esto sea mucho menos ameno,pues no comentais algo entre todos,sino que cada uno va a lo suyo.bueno es mi opinion,pero si os gusta mas asi adelante.un beso

12 enero, 2008 at 21:03

manzanaverde

said

Buenas tardes,por una vez…. estoy muy contenta !!!! tengo un ordenador portatil de color frambuesay por dentro plateado,es muy bonito,mas me veia negra para utilizarlo sin raton jajajaj
asi que hoy me marche a comprar un raton y ahora esto es la gloriaaaaa,venga os invito a tomar lo que querais,que tengo que celebrar esto !!!
un abrazo a todos y todas

12 enero, 2008 at 19:44

KARMELA52

said

Qué buena noticia Bauta!! me la llevo para mi foro de arte. Merece un lugar alli. (con tu permiso claro) Un besito.

12 enero, 2008 at 19:38

KARMELA52

said

Bueno tampoco es eso Contra. El que hayamos dado un toque cultural a la Cafetería no quiere decir que haya dejado de ser un lugar lúdico. Ya sabes las Casas de Cultura son mucho más serias. NO se puede elevar la voz, no se puede tener el móvil encendido… y por supuesto no hay cafecito de ese que nos prepara Abuelamari…Vengo de ver a mi mamí y ahora he quedado para tomar un café No virtual y pasar por mi antigua galería. Un besito.

12 enero, 2008 at 19:28

Contrapunto

said

Vengo a tomar un café y me encuentro, que la Cafeteria se ha convertido en una Casa de Cultura,
A mi me gusta venir a tomar un café, apertivo, o un té , dependiendo de la hora, mirar los periodicos, ojear las revistas, consultar el Tablón y sobre todo CHARLAR con los tertulian@s.
Abueli, vamos a tomarnos un café, que es sábado y la noche es larga.

12 enero, 2008 at 17:04

sali

said

Nixon, muy bueno me he reido mucho, si dices que solo es un chiste vale pues si no fuese chiste……………….
Saludos SALI

12 enero, 2008 at 16:43

Nixon

said

Consejos para un matrimonio feliz

Mi esposa y yo, conocemos los secretos para un matrimonio feliz:

1.- Dos veces a la semana vamos a un restaurant y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.

Ella va los martes, y yo los viernes.

2.-Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso.

3.-Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario.

Ella me dijo: “a algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho”.

Así que sugerí la cocina.

4.-Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.

5.-No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla.

6.-Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica.

Ella se quejó: “hay tantos electrodomésticos que ya noqueda lugar para sentarse”.

Entonces le compré una silla eléctrica.

7.-La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: “¿Qué hay en la tele?

Y yo dije: “Bastante polvo”.

8.-Y recuerden: el matrimonio es la causa número uno de divorcio.

Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzó con el matrimonio.

12 enero, 2008 at 16:24
Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel