NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,506 al 11,520 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

V@leri@

said

Amigas de la caféteria voy a tener que ausentarme durante unos dias de aqui ,ya que me voy a mi tierra pero no dudeis que si me es posible estare en contacto con vosotras antes de irme os dejo esta noticia

El Consistorio burgalés rechazó ayer, a través de una nota, las acusaciones de «sensibilidad cero» hacia las mascotas abandonadas por sus dueños, provocadas por las reiteradas denuncias públicas por las precarias condiciones de las instalaciones de la protectora de animales.

Según indicó la concejala de Sanidad, Concha Girón, «el proyecto de construcción del nuevo centro zoosanitario sigue su curso y no se ha abandonado». Girón explicó que el proyecto sufrió un retraso importante «por causas no imputables al Ayuntamiento, al ser la empresa adjudicataria la que incumplió las bases de condiciones, no presentando el trabajo dentro de los plazos establecidos por la administración», por lo que el Consistorio procedió a resolver el contrato de esta empresa.

El nuevo plazo para la presentación del proyecto de redacción a cargo de otra empresa finaliza el 1 de marzo. En ese nuevo centro de protección de animales se unificarán la actual perrera municipal y la protectora de animales. Girón también apuntó que la Sociedad Protectora «accede anualmente a una subvención del Ayuntamiento».

12 enero, 2008 at 16:14

Bauta52

said

Hola amigas y amigos hoy os traigo esta noticia que llena de ilusión a todos los Valencianos …¡por fin se solucionara ¡o eso parece el destrozo que se hizo con el teatro Romano de Sagunto ,comienzan las obras y esperemos que no a muy largo plazo podamos contemplar este gran teatro que en tiempos pasados fue un orgullo para todos los Valencianos
La polémica restauración del Teatro Romano de Sagunto se deberá derribar en el plazo de 18 meses. Una sentencia del Tribunal Supremo así lo ha dictaminado al desestimar el último recurso interpuesto por el Ayuntamiento de la población valenciana. Se levantarán las placas de mármol que se superponen a la anterior piedra de las gradas y se demolerá el muro de cierre de la escena hasta una altura de 1,20 metros. Es decir, desaparecerá el actual escenario reconstruido y el teatro recuperará su aspecto ruinoso previo a la intervención diseñada por los arquitectos Giorgio Grassi y Manuel Portaceli. Se pone fin a un litigio de 17 años que ha transitado por el movedizo terreno de la política y del debate arquitectónico de qué hacer con las ruinas. En este caso, un teatro romano, construido en el siglo I, probablemente entre los emperadores Augusto y Tiberio, y declarado monumento nacional.

12 enero, 2008 at 12:47

KARMELA52

said

Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.
Donde tengo el amor, toco la herida
Donde dejo la fe me pongo en jueg.
Pongo en juego mi vida y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido , y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.
Al siempre va. Mantengo mi postura.
Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza.
Pero nunca o amor, mi fe segura.
jamás o llanto, pero mi fe fuerte.
ANGEL GONZALEZ

12 enero, 2008 at 12:05

martin.59

said

Sueño que voy por los mundos libres. Pero no es cierto que se vive libre. El mundo se estremece cada día y cada segundo que pasa.

Mientras, en el mundo, se sufre mucho dolor por la destrucción. Hay niños que mueren y otros que quedan mutilados y desolados por haber perdido todo lo que poseían, sus seres más queridos, sus padres, su hogar.

¡Oh, Dios!, si eres energía y potencia en el universo, ¿dónde estabas que no oíste sus ruegos?

Esos niños no podrán ser nunca más felices y alegres y para ellos el mundo será triste.

¡Oh, Dios! Te pregunto por qué los has olvidado, pues para ellos el sol ha dejado de brillar y dar calor.

Aunque el sol esté donde esté y siempre permanezca ahí para todos, quizás su calor nunca los vuelva a abrigar. Se siguen aferrando a la vida en silencio aunque en el mundo en que viven no sean libres. ¿Podrán decir algún día “Seré feliz y mis penas quedarán atrás, pero no en el olvido y ojalá llegue el día en que mis heridas cierren”?

Ellos podrán pensar: “Soñamos con mundos libres y poder ser felices algún día. Nos aferramos a la vida hasta que Dios decida, porque sólo desde entonces será de él la energía que poseeremos para continuar y lograrlo”.

Yo me pregunto: Dios, ¿tendrás tiempo para ellos algún día?

12 enero, 2008 at 11:53

martin.59

said

Escribiendo soy consciente
de que mis poemas son tan humildes
como yo, y que son el mensajero
que nunca tendré.

Las flores se marchitan
cuando no se cuidan con amor.
Así le pasa a mi corazón.

No se debe permitir que nos dañe
quien no nos comprende.

No sé por qué estoy triste
si soy todo corazón,
y mi vida es el sol
y el aire que respiro.

Soy todo corazón,
pero no un corazón vacío.

12 enero, 2008 at 11:40

martin.59

said

Abuelita, abuelita viejita querida
Que triste camino recorriste en tu final
pero ahora descansas en paz.
Aquel día en que yo dejé de verte
mi corazón se rompió en mil pedazos
mi alma se hizo añicos.
Me quedé quieto, observando
con esperanza por si despertabas,
mis ojos estaban llorando
mientras cubría con caricias
tu rostro que ya no me miraba
Abuelita viejita querida
tu fuiste mi segunda madre
tu fuiste lo mas valisoso que Dios me dio
Por eso te quiero y nunca te olvidaré
aunque sufra siempre te recordaré.
Abuelita , viejita mía
tu que por cosas del destino me criaste
tu que fuiste mi segunda madre
me enseñaste , me guiaste
me diste amor , cariño y ternura.
Pero un dia me dejastes sólo en mi caminar
Ahora ya no te tengo conmigo
Solo tengo tu recuerdo
pues tu alma está en el cielo.
Te extraño , te quiero , no te olvido
Te echo de menos porque para mi
inspirabas confianza respeto y cariño.
Algo en mi interior me falta
algo se fue contigo,
ya no tengo tus caricias ni tus besos
tus palabras tu consuelo
pero si tengo tus enseñanzas y tu recuerdo

12 enero, 2008 at 11:26

abuelamari5

said

Contra todo bien ,pero deseando irme a casa.un beso para todos

12 enero, 2008 at 11:17

Soleá

said

Que descanse en paz y a ti gracias por contarlo

12 enero, 2008 at 10:32

KARMELA52

said

El último de la generación del 27
Pepín Bello, intelectual unido a esta generación ha fallecido a la edad de 103 años en su casa de Madrid, mientras dormía , dulcemente.
Este hombre que era el único que quedaba del grupo de la famosa Residencia de estudiantes, era el único que había ganado un lugar en la historia de esta generación por simplemente ser un intelectual y confidente en muchas ocasiones de los componentes de la Residencia. El no había escrito, ni pintado nada, simplemente era un intelectual muy unido al grupo , eso si, era un hombre lúcido, risueño y con gran carisma . Qué gran suerte haber vivido así pero también haberse despedido de esta manera.

12 enero, 2008 at 10:22

Contrapunto

said

Llueve en Donosti, me parece que hoy karmela te quedas sin paseo por el monte.
¿ Qué tal abueli, como estas, lo pasas bien ?
Bauta, muy buenos tus chistes, me alegra verte por aqui.
Manzanita, te echamos de menos,
Gigi, no te veo hace tiempo!!
Martin, ayer nos dejaste sin arroz con leche.

Os he traido bolleria variada, prensa y luego os dejare unas croquetas de txangurro que son buenisimas, o sea que nos vemos a la hora de Aperitivo, eh!!

12 enero, 2008 at 07:54

Contrapunto

said

Llueve en Donosti, me parece que hoy karmela te quedas sin paseo por el monte.
¿ Qué tal abueli, como estas, lo pasas bien ?
Bauta, muy buenos tus chistes, me alegra verte por aqui.
Manzanita, te echamos de menos,
Gigi, no te veo hace tiempo!!
Martin, ayer nos dejaste sin arroz con leche.

Os he traido bolleria variada, prensa y luego os dejare unas croquetas de txangurro que son buenisimas, o sea que nos vemos a la hora de Aperitivo, eh!!

12 enero, 2008 at 07:54

Bauta52

said

Mama mama
el Papa se quiere tirar por la ventana
Dile que no sea imbecil
que lo que le e puesto son cuernos
no alas

12 enero, 2008 at 02:03

Bauta52

said

Haberlas las Ailas ¡¡ Karmela ,no te quepa duda jejeje

11 enero, 2008 at 23:51

Gigicor

said

Siiii señor!!! Ese es mi payador!!! Gracias por dejar tu arte por aqui.!

11 enero, 2008 at 23:43
Viendo 15 publicaciones - del 11,506 al 11,520 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel