› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
V@leri@saidAmigas de la caféteria voy a tener que ausentarme durante unos dias de aqui ,ya que me voy a mi tierra pero no dudeis que si me es posible estare en contacto con vosotras antes de irme os dejo esta noticia El Consistorio burgalés rechazó ayer, a través de una nota, las acusaciones de «sensibilidad cero» hacia las mascotas abandonadas por sus dueños, provocadas por las reiteradas denuncias públicas por las precarias condiciones de las instalaciones de la protectora de animales. Según indicó la concejala de Sanidad, Concha Girón, «el proyecto de construcción del nuevo centro zoosanitario sigue su curso y no se ha abandonado». Girón explicó que el proyecto sufrió un retraso importante «por causas no imputables al Ayuntamiento, al ser la empresa adjudicataria la que incumplió las bases de condiciones, no presentando el trabajo dentro de los plazos establecidos por la administración», por lo que el Consistorio procedió a resolver el contrato de esta empresa. El nuevo plazo para la presentación del proyecto de redacción a cargo de otra empresa finaliza el 1 de marzo. En ese nuevo centro de protección de animales se unificarán la actual perrera municipal y la protectora de animales. Girón también apuntó que la Sociedad Protectora «accede anualmente a una subvención del Ayuntamiento». |
|
Bauta52saidHola amigas y amigos hoy os traigo esta noticia que llena de ilusión a todos los Valencianos …¡por fin se solucionara ¡o eso parece el destrozo que se hizo con el teatro Romano de Sagunto ,comienzan las obras y esperemos que no a muy largo plazo podamos contemplar este gran teatro que en tiempos pasados fue un orgullo para todos los Valencianos |
|
KARMELA52saidDonde pongo la vida pongo el fuego Si sale amor, la primavera avanza. |
|
martin.59saidSueño que voy por los mundos libres. Pero no es cierto que se vive libre. El mundo se estremece cada día y cada segundo que pasa. Mientras, en el mundo, se sufre mucho dolor por la destrucción. Hay niños que mueren y otros que quedan mutilados y desolados por haber perdido todo lo que poseían, sus seres más queridos, sus padres, su hogar. ¡Oh, Dios!, si eres energía y potencia en el universo, ¿dónde estabas que no oíste sus ruegos? Esos niños no podrán ser nunca más felices y alegres y para ellos el mundo será triste. ¡Oh, Dios! Te pregunto por qué los has olvidado, pues para ellos el sol ha dejado de brillar y dar calor. Aunque el sol esté donde esté y siempre permanezca ahí para todos, quizás su calor nunca los vuelva a abrigar. Se siguen aferrando a la vida en silencio aunque en el mundo en que viven no sean libres. ¿Podrán decir algún día “Seré feliz y mis penas quedarán atrás, pero no en el olvido y ojalá llegue el día en que mis heridas cierren”? Ellos podrán pensar: “Soñamos con mundos libres y poder ser felices algún día. Nos aferramos a la vida hasta que Dios decida, porque sólo desde entonces será de él la energía que poseeremos para continuar y lograrlo”. Yo me pregunto: Dios, ¿tendrás tiempo para ellos algún día? |
|
martin.59saidEscribiendo soy consciente Las flores se marchitan No se debe permitir que nos dañe No sé por qué estoy triste Soy todo corazón, |
|
martin.59saidAbuelita, abuelita viejita querida |
|
abuelamari5saidContra todo bien ,pero deseando irme a casa.un beso para todos |
|
SoleásaidQue descanse en paz y a ti gracias por contarlo |
|
KARMELA52saidEl último de la generación del 27 |
|
ContrapuntosaidDisculpar, se me ha ido el dedo |
|
ContrapuntosaidLlueve en Donosti, me parece que hoy karmela te quedas sin paseo por el monte. Os he traido bolleria variada, prensa y luego os dejare unas croquetas de txangurro que son buenisimas, o sea que nos vemos a la hora de Aperitivo, eh!! |
|
ContrapuntosaidLlueve en Donosti, me parece que hoy karmela te quedas sin paseo por el monte. Os he traido bolleria variada, prensa y luego os dejare unas croquetas de txangurro que son buenisimas, o sea que nos vemos a la hora de Aperitivo, eh!! |
|
Bauta52said Mama mama |
|
Bauta52saidHaberlas las Ailas ¡¡ Karmela ,no te quepa duda jejeje |
|
GigicorsaidSiiii señor!!! Ese es mi payador!!! Gracias por dejar tu arte por aqui.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.