› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saides que es un rincon tranquilo y se esta muy agusto por aqui,se hacen amigos y se habla con respeto,ademas la abuelamari nos da calorcillo, no sabia que fuiste el cocinero |
|
martin.59saidBueno Carmen no es que este a cargo de la cafeteria pero le tengo mucho cariño a este rinconcito ya que hace mas de un año y antes que entrara la abuela yo ya era el cocinero de esta cafeteria y granujo el camarero pero granujo se fue detras de una sueca y no volvio y yo por motivos personales tambien deje la cocina aunque he seguido entrando casi todos los dias por saludar a mis amigas Mari y Gigi y como no a Sali |
|
martin.59saidHola Sali no sabes como me alegro que llegaras llevo todo el dia aqui solo pues la abuela paso por aqui un momento y Angelika y carme han venido ahora solo para saludar, asi que nos tomamos una cerveza y hablamos de la muerte del payo |
|
ALBERTAsaidPaso a saludaros ya que aún me quedaré un tiempo en España, hasta finalizar un trabajo que me han concedido. . Estoy muy contenta de haber empezado así el año. Buenas noches a toda la cafetería de MM |
|
salisaidDos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho |
|
salisaidEstaba Dios expulsando a Adan y Eva del paraiso por haber pecado al |
|
salisaidMartin ya estic al teu costat. |
|
KARMELA52saidSorgina. Nombre vasco de las brujas. Las leyendas las sitúan como asistentes de la diosa Mari (la diosa más poderosa de la mitología vasca) en su lucha por hacer pagar cara la mentira. Como personajes históricos, las |
|
KARMELA52saiddi que sí que el almanaque también lo encontré yo en el FNAC. |
|
carmen52saidestoy bien, no entre ayer porque no tenia internet, se me fue |
|
angelika287saidGracias Martín! Ya lo recibí, recién te contesté. Ya la canta todo el barrio!! ja ja ja! De verás, es muy bonita, Saludos a tod@s y que disfruten esta noche de viernes! |
|
martin.59saidHola carmen hace una eternidad que no te veia por aqui como estas? |
|
carmen52saidmuy bonito kacatua,¿es tu cumple? si es asi felicidades |
|
kacatuasaidSeria ideal Abuela, pero la dueña del cafe se me hace que es media coda jejeje, solo dijo que los cafes corrian por invitacion de la casa. |
|
abuelamari5saidEstoy contigo,todos queremos ser ganadores,pero muchas veces y algunas ,hasta sin quererlo,somos lo contrario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.