› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMuy bueno Kacatua,brindaremos con cava mejor,no te parece? |
|
aloha49saidTodo eso es cierto, pero… ¿No te parece que TODOS somos perdedores y ganadores en determinados momentos? |
|
kacatuasaidVarias decadas atras, Hoy vengo a brindar con todos , kacatua ..el payador. |
|
martin.59saidUN PERDEDOR Y UN GANADOR Un ganador dice, “Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mi me gustaría ser” Un ganador escucha, comprende y responde. Un ganador respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos. Un ganador dice, “Debe haber una mejor forma de hacerlo…” Un ganador como tu, comparte este mensaje con sus amigos… Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoque” |
|
martin.59saidAbuela entre los guapos tambien me incluyes a mi? pues que santa Lucia te conserve el oido porque la vista la tienes fatal. yo trato de atender a todo el mundo pero yo solo entre tantas mujeremujeres ya tengo bastante con cuidarme yo, y aunque soy el mas viejo aqui no se respetan las canas asi que me quedo calladito en un rincon y no digo nada que algunas no me miran muy bien y si me ponen a fregar fregare sin rechistar. |
|
abuelamari5saidGuapos pasarlo bien.Contra ya nos contaras?Martin atiende a las nuevas hasta que yo vuelva.cuidarmelo todo un beso |
|
Bauta52saidDe tu parte guapa ,ya se que estas en Madrid y que estas ejerciendo de Abuela ..un besito y un achuchón jejeje |
|
martin.59saidY a nosotr@s de ti |
|
maryan55saidhola chicos y chicas en primer lugar que tengais un buen año todos me gustaria saber mas cosas , de vosotros , |
|
abuelamari5saidBauta me lo mandaran.lo deje encargado donde los otros.dale un besazo. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un té, antes de prepararme para el Concierto de esta noche en el Kursaal, con un repertorio clasico y un Director de Orquesta, algo de serie. llamado Kristian Jarvi., , ya os contaré, |
|
Bauta52saidSolea lo puedes encontrar sin ningun problema, en FNAC un besito |
|
SoleásaidEnlace donde se puede comprar el libro de la hija de Bauta…y en La casa del Libro, lo acabo de ver. http://www.planetadeagostinicomics.com/coleccionbd_detalle.asp?id=14721 |
|
SoleásaidAmiga Bauta Desde que marea dio los datos, lo tengo en cartera , he preguntado en el todos sitios, y el ”La casa del libro” me dijeron hace una semana que está por llegar. En internet se puede comprar, pero pense que estando en Madrid me seria mas facil llevarmelo bajo el brazo..pues no..las editoriales hacen lo que quieren. |
|
martin.59said Amiga Angelika pongo esto aqui arriba para que lo veas cuando entres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.