› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola amigas Hoy vengo a ejercer de Madre ,y es porque ya se puede encontrar en las tiendas …El corazón de Arlene… el libro de mi niña es precioso …¡¡claro que voy a decir yo jejeje…,habla de tantos y tantos problemas sociales como hoy en dia podemos encontrar en nuestra sociedad y de sus cicatricesy de sus cicatrices visibles e invisibles ya que algunas solo se llevan en el corazón ….como son el cancer ,el maltrato de genero la soledad y la marguinación de los animales, y del ser diferente al que apartamos con tanta crueldad ,,de las gerras etc etc ,tambien podemos encontrar comentarios del Doctor Ivan Mañero que es un afamado cirujano plastico reparador,el cual a mi personalmente me hizo mi reconstrucción de mama, y de Cristina del Valle presidenta de la plataforma de mujeres artistas contra el maltrato de genero ¡¡bueno ya !!no quiero extenderme demasiado ya me direis si os gusta un besito y ya vuelvo en otro ratito |
|
angelika287said¡Muchas gracias por esa atención, Martín! Desde luego me encantaría escucharla. Supongo que la enviarías por mail. |
|
angelika287saidMuy buenos días a tod@sss! Llego casi para el almuerzo pero no he desayunado aún. Por suerte veo que ha quedado un bollo y el suplemento Economía (justo a mí que se me da tan mal!). Me tomo un cafecito con el bollo que está muy bueno y os saludo a todos con cariño. De este lado del charco tenemos un día hermoso… Y ES VIERNES!!!! Hasta luego amig@s |
|
abuelamari5saidLo primero decirte Martin que no estoy en casa,y por eso entro menos,estoy ejerciendo de abu,pero te lei y me paece estupendo.Gracias a todos ,Bauta me alllegro de vertte despues de tantos dias y de llla gran noticia que pusiste.Contra re llamare,pues me voy a comer con Ritus y te cuento.Sali paciencia,ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Karmela siempre estas en todo,por fa si veis a Manzana darle muchos recuerdos,y para todos mis clientes un abrazo |
|
martin.59saidQué es la amistad? |
|
martin.59said Los consejos de mi padre. |
|
KARMELA52saidPara el “corcho” de noticias: Os puedo asegurar que hoy será un día triste en los pueblos del Himalaya. En 1994 cuando estuve en el campo base pude constatar que Hillary era un héroe para ellos. Descanse en paz. |
|
ContrapuntosaidPor fin es viernes karmelilla, podrás descansar y pasear por el monte el fin de semana, si el tiempo lo permite. |
|
martin.59saidsueño imposible |
|
martin.59said Angelika aqui tienes la cancion que decias yo pense que la habias escuchado, pero si quieres escucharla para mi sera un placer mandartela, y sin interes de ningun tipo solo en agradecimiento por tu saludo y visita al foro. |
|
angelika287saidGracias Gigi por el café! Estaba exquisito. Martín, espero no defraudarte pero la canción no la escuché en Argentina! En realidad no la escuché, la leí en algún foro y me gustó eso de volar en un sombrero. Me imaginé uno de esos sombreros mejicanos grandotes girando como en parque de diversiones! Sabes, como soy nueva he estado curioseando aquí y allá y ahora ni sé por donde anduve. Pero me acuerdo de la canción y también había un pasodoble. Un saludo cariñoso para tod@s l@s parroquian@s de la cafetería!!! |
|
martin.59saidMari me dio tanta alegria cuando me entere que te quedarias en el hotel de la quedada que imediatamente reserve habitacion para mi y tu no me has dicho ni buenas tardes claro tu pensaras que voy a hacer mucho ruido con la pata de palo pues tengo que decirte que es de madera de la mas cara y ademas lleva un zapato con suela de goma y no hace ningun ruido, y el brazo ortopedico me lo dejo en casa porque cuando paso el control en el aeropuerto suenan todas las alarmas, y tampoco puedo morder porque la dentadura la he vendido para comprar turron, pero si a pesar de todo alguien piensa que puedo molestar no voy. |
|
KARMELA52saidLa guerrilla de las FARC liberó hoy en un caserío indígena del departamento colombiano del Guaviare a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, secuestradas desde hace seis años, y quienes serán llevadas a Venezuela para reunirse con sus familiares. |
|
abuelamari5saidYa estoy notando,que sin mi esto esta mejor,todos venia a tomar cafe y el corcho esta lllllleno de noticias,lo cual me alegra.Un beso y no escribo mas,pues este ordenata no me gusta nada ,aunque sea mejor que el mio. |
|
salisaid- Este balneario es bueno para el reuma ? Va un tio a revisarse los ojos y le pregunta el oculista Un paciente entra en la consulta del medico. - Pues mi doctor me dijo que en dos semanas estaria andando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.