› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidgracias BAUTA, según “baje ” la amplia nota que nos aportas me encargo de “subir” un resumen. Yo había leído algo. Por desgracia , este año me ha tocado cerca más de un caso. |
|
salisaid- Doctor, doctor, tengo diarrea mental. - Doctor, doctor, que tengo pa..peras ! - Doctor, doctor que cago duro ! - Doctor, doctor que tal ha ido el parto ? Va un vasco con el hijo al medico y le dice: |
|
cordobesa63saidBuenas tardes con buestro permiso, alguien es tan amable de serbirme un cafe con leche muy calentito o un semo de naranja, prometo no dejaros ningun virus, me pongo la mascarilla antes de entrar,gracias |
|
Bauta52saidTal como explica el propio Massagué, “los pequeños ARN evitan la expansión del cáncer, al interferir con la expresión de genes que proporcionan a las células cancerígenas la capacidad para proliferar y migrar”. Sin embargo, el investigador español ha querido expresar sus cautelas sobre la aplicación práctica del hallazgo, si bien está convencido de que estos resultados pueden permitir luchar con más eficacia contra la reproducción del tumor. Causa de mortalidad La metástasis del cáncer de mama es la principal causa de mortalidad por la enfermedad, y se produce cuando las células de un tumor primario consiguen desprenderse e invadir otro órgano. A diferencia de las moléculas más largas de ARN mensajeros (ARNm) que codifican proteínas celulares, los microARN regulan la actividad genética al suprimir o promover la traducción de ARNm, que en realidad son plantillas genéticas de las proteínas. Los científicos analizaron células en cultivo de cáncer de mama para crear un perfil genético de microARN producido por las células cancerosas. Descubrieron más tarde que al restablecer los valores normales de tres de los microARN en las células en cultivo, reducían su capacidad de expandirse a los pulmones y huesos de los ratones. Midieron luego los niveles de microARN en células cancerígenas de 20 pacientes y descubrieron menores niveles de microARN en aquellos con metástasis. |
|
Bauta52saidKarmela traigo esta gran noticia para que la cuelges en el corcho de la cafeteria El equipo de Joan Massagué en el Instituto Médico Howard Hughes del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, muestra que la mayoría de los tumores de cáncer humanos invasivos y agresivos carecen de tres moléculas clave de microARN denominadas miR-335, miR-126 y miR-206. Según el estudio, cuando los investigadores volvieron a colocar las moléculas en los tumores de cáncer de mama humanos en ratones, los tumores perdieron su capacidad para extenderse. |
|
GigicorsaidBienvenida a la cafeteria angélika y como el payador hoy estas invitada a un café |
|
GigicorsaidJoooo que alegria amigo payador. Cuanto tiempo perdio! Un año sin tomar café es mucho asi que invita la casa! |
|
KARMELA52saidCreo que Contra ya se ha encargado. Pero por si acaso:…. Ah!!! y tiene razón Contra AQUI HUELE A TABACO….. |
|
KARMELA52saidMe alegro de “verte” querida… y además muy puesta en nuestro idioma…. vamos que Contra ha hecho la traducción pertinente…. que se entere el personal de la traducción. LAMIA: HADA BUENA, (aunque a veces se retuerce) y SORGINA: (o zorguina, castellanizado)- BRUJAAAAAAAA |
|
kacatuasaidUn año sin tomar un café en esta cafetería, espero que siga siendo el mismo rico cafe… |
|
salisaidBuenas tardes a tod@s. |
|
angelika287saidHola! Soy nueva por aquí. ¿Podré compartir un café con vosotros en algún momento? Tengo alfajores de chocolate que están buenísimos. Pregunta: ¿Martín59 es el autor de una canción de un bote y un sombrero? La he visto por allí y me pareció muy linda! Les mando un saludo a tod@SS. A pesar de nuestros distintos horarios, espero poder conocerlos (no en Madrid, ¡qué pena! la van a pasar de diez!!) |
|
ContrapuntosaidHola Bauta, Bienvenida, te preparo un té con limón mientras charlamos y reparamos ese corazón partido. Sana, sana, corazón herido, si no sanas hoy, sanarás mañana. |
|
martin.59saidAbuela estoy como un niño con zapatos nuevos, acaba de decirme un pajarito que has reservado habitacion en el hotel, yo que tambien tengo sitio en Madrid para quedarme y le dije a Tete que no reservara habitacion para mi he decidido ir tambien al hotel asi que si dios no lo remedia tendreis que aguantar mi presencia todo el tiempo, prometo ser bueno y si no me porto bien me dejais sin postre, un beso Mari y para toda la gente que aun me quiere |
|
MephistosaidAprovechando que no está abuelamari y mientras me fumo un cigarrillo muy sabroso……os cuento…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.