› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBuenos dias a todos por fin sali del hospital no se por cuanto tiempo pero sali creo que porque hacian falta camas ,pero bueno lo importante es que todo vuelve a empezar ,de la gripe ya voy mejor ,además hoy me desperte con un mensaje en el movil de una buena amiga decia que me anime y que nos vemos en Madrid …….eso no lotengo aun muy claro aunque mi amiga Marea anda detras de que asi sea ,y es que solte el moco grande como dice mi amiga la del mensaje pero tengo el corasón partio como dice la canción y eso cuesta de Pegar y reparar ,¡y es que no encuentro motivo de porque se rompio! o mejor dicho de porque lo rompieron por eso me cuesta tanto ,pero bueno si hasta entonces encuentro un buen remedio para apañarlo seguro que ire ,crecere como dice la Abuely e ire .Por cierto yo tambien creo que por aqui hay más Zorguiñas que Lamias,pero en fin en la variedad esta el gusto un besito amigas |
|
KARMELA52saidTRADUCE TRADUCE!! que yo ya he contado lo que es una LAMIA , AHORA TE TOCA A TÍ. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Ivanneta,gracias ,esta todo buenisimo,sientate un minuto con Martin y conmigo,y tomamos un cafe.Martin me levante tan pronto,porque me voy a Madrid,a ejercer.jajajaj |
|
ivannetta1saidbuenos dias a todos!hoy tengo un ratito y entro a saludaros y |
|
martin.59said Buenos dias Mari hoy has madrugado mucho, me tomo un cafe contigo y hablamos de la subida del pescado, bueno del pescado o de lo que sea por que aqui bajar no baja nada, yo estoy pensando de de comprarme un sotano por bajar algo. La aurora en su sol va pintando Y junto a la iglesia yo paso |
|
abuelamari5saidContra no seas mala,que aqui no fuma nadie,vete al cole y aprende,mas?.Ramonet bienvenido toma lo que quieras y no te preocupes que las chicas guapas vendran pronto. |
|
ContrapuntosaidAqui llego, justo a tiempo para desayunar y marcharme al Cole, os dejo la bolleria y el pan, prensa y revistas. |
|
ContrapuntosaidEn MM hay mas zorguiñas que lamias!! |
|
RamonetsaidQue fallo una vez que me atrevo a entrar y me encuentro la caféteria cerrada y las chicas guapas en casa ,bueno que se le va a hacer ya vuelvo otro dia un saludo y hasta otro rato |
|
abuelamari5saidDormir bien y ser buenos,que os veo,si no reirse que es cierto.un besin |
|
LunablancasaidNo creo que se deba comparar el machismo con el feminismo aunque en ocasiones hay mujeres mucho más machistas que el mismo hombre ¿no sera tu caso? |
|
KARMELA52saidCreo que son muy necesarias en la cafetería y en todo MM. |
|
abuelamari5saidYo quiero ser una LAMIA,aunque no tenga pies.os lo imaginais? |
|
KARMELA52saidEn la mitología vasca, la mujer está constantemente presente. Unos personajes mitológicos muy importantes , son las LAMIAS Son unos seres femeninos, cercanos a los arroyos, ríos y fuentes,. que siempre se han asociado con las hadas, |
|
carmen52saidpasarmelo bien y que toda la gente sea igual que con la que coincido por aqui, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.