NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Buenos dias a todos por fin sali del hospital no se por cuanto tiempo pero sali creo que porque hacian falta camas ,pero bueno lo importante es que todo vuelve a empezar ,de la gripe ya voy mejor ,además hoy me desperte con un mensaje en el movil de una buena amiga decia que me anime y que nos vemos en Madrid …….eso no lotengo aun muy claro aunque mi amiga Marea anda detras de que asi sea ,y es que solte el moco grande como dice mi amiga la del mensaje pero tengo el corasón partio como dice la canción y eso cuesta de Pegar y reparar ,¡y es que no encuentro motivo de porque se rompio! o mejor dicho de porque lo rompieron por eso me cuesta tanto ,pero bueno si hasta entonces encuentro un buen remedio para apañarlo seguro que ire ,crecere como dice la Abuely e ire .Por cierto yo tambien creo que por aqui hay más Zorguiñas que Lamias,pero en fin en la variedad esta el gusto un besito amigas

10 enero, 2008 at 13:03

KARMELA52

said

TRADUCE TRADUCE!! que yo ya he contado lo que es una LAMIA , AHORA TE TOCA A TÍ.

10 enero, 2008 at 09:56

abuelamari5

said

Buenos dias Ivanneta,gracias ,esta todo buenisimo,sientate un minuto con Martin y conmigo,y tomamos un cafe.Martin me levante tan pronto,porque me voy a Madrid,a ejercer.jajajaj

10 enero, 2008 at 09:47

ivannetta1

said

buenos dias a todos!hoy tengo un ratito y entro a saludaros y
a invitaros almorzar a todossssssssssssssssssss
cafe,tostadas,croisants,madalenas,chocolate ñam ñam
voy a poner la mesa!

10 enero, 2008 at 09:44

martin.59

said

Buenos dias Mari hoy has madrugado mucho, me tomo un cafe contigo y hablamos de la subida del pescado, bueno del pescado o de lo que sea por que aqui bajar no baja nada, yo estoy pensando de de comprarme un sotano por bajar algo.
Oye donde fue Contra tan temprano? aun estaban las calles cerrada y las aceras sin poner, yo la vi en el rincon y la salude y si quieres arroz catalina ya no estaba.
Bueno mi alma voy a salir a dar un paseo que hace un buen dia, te dejo una cancion de cuando eramos aun mas jovenes, vamos casi niños que seguro que te trera buenos recuerdos, la cantaba Albano la recuerdas?

La aurora en su sol va pintando
Al mundo cubierto de azul.
Despierto y es otra mañana
Alegre lo mismo que tú.
Hay un ruiseñor que me canta
Y un carro se oye gemir.
Y es otra mañana que nace
Y nace mi vida en ti.
Y también tú cual la mañana,
Un sol reflejas en mi mirar.
Si tu no estás es todo noche.
Donde tu estás hay amor.

Y junto a la iglesia yo paso
No entro pues he de partir.
Me acuerdo que rezo yo sólo
Doy gracias por tenerte a ti.
Y también tú cual la mañana,
Un sol reflejas en mi mirar.
Si tu no estás es todo noche.
Donde tu estás hay amor.

10 enero, 2008 at 09:26

abuelamari5

said

Contra no seas mala,que aqui no fuma nadie,vete al cole y aprende,mas?.Ramonet bienvenido toma lo que quieras y no te preocupes que las chicas guapas vendran pronto.
Por favor atenderme la cafeteria pues no se cuando podre venir,me voy de viaje.un besin.

10 enero, 2008 at 08:46

Contrapunto

said

Aqui llego, justo a tiempo para desayunar y marcharme al Cole, os dejo la bolleria y el pan, prensa y revistas.
Voy abrir las ventanas para orear, huele a tabaco.

10 enero, 2008 at 07:13

Contrapunto

said

En MM hay mas zorguiñas que lamias!!

10 enero, 2008 at 07:09

Ramonet

said

Que fallo una vez que me atrevo a entrar y me encuentro la caféteria cerrada y las chicas guapas en casa ,bueno que se le va a hacer ya vuelvo otro dia un saludo y hasta otro rato

10 enero, 2008 at 00:35

abuelamari5

said

Dormir bien y ser buenos,que os veo,si no reirse que es cierto.un besin

9 enero, 2008 at 23:46

Lunablanca

said

No creo que se deba comparar el machismo con el feminismo aunque en ocasiones hay mujeres mucho más machistas que el mismo hombre ¿no sera tu caso?

9 enero, 2008 at 23:04

KARMELA52

said

Creo que son muy necesarias en la cafetería y en todo MM.

9 enero, 2008 at 22:48

abuelamari5

said

Yo quiero ser una LAMIA,aunque no tenga pies.os lo imaginais?

9 enero, 2008 at 22:44

KARMELA52

said

En la mitología vasca, la mujer está constantemente presente. Unos personajes mitológicos muy importantes , son las LAMIAS

Son unos seres femeninos, cercanos a los arroyos, ríos y fuentes,. que siempre se han asociado con las hadas,
Las lamias son aladas y muy bellas, con largas cabelleras doradas, pero con la peculiaridad de que sus pies son en realidad patas de ave . Son nobles y tienen un gran poder. Se dice que viven cientos de años. Habitan en las riberas de los ríos, entonando hermosas canciones con voz dulce y melodiosa, pero se sumergen en el agua cuando detectan alguna presencia humana.
No siempre las lamias se mostraban amables. Vamos , que tenían sus preferencias, como los humanos.
Pero las lamias también eran generosas con quienes las ayudaban.(o les caían simpáticos) Solían regalar a los humanos objetos aparentemente sin valor, como tocino, miel, o cenizas, que se convertían en oro o plata.

9 enero, 2008 at 22:28

carmen52

said

pasarmelo bien y que toda la gente sea igual que con la que coincido por aqui,

9 enero, 2008 at 21:28
Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel