› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin,59saidEsto Carmen hay que vivirlo, yo te juro que en mi primer encuentro me parecia que estaba flotando en una nube, me parecia un sueño que gente a la qu no habia visto nunca me resultarn tan familiares , veras que despues de la quedada todo te parecera distinto cuando chatees por aqui con alguin sera como si le conocieras de la niñez |
|
martin,59saidPues ya veras cuando las conozcas te parecera que las conoces de toda la vida, al menos las que yo conozco son encantadora y las las demas me imagino que tambien, lo malo es que cuando te vienes a dar cuenta tienes que empezar a despedirte y a mi las despedidas me ponen muy tontorron |
|
carmen52saidmuy lindo lo que has escrito esta mañana |
|
abuelamari5saidDe conoceros a todos y daros un abrazo,me encanta estar con vosotros. |
|
carmen52saidme siento con vosotros, me gusta estar aqui en compañia |
|
martin.59saidCarmen me imagino que tu vas con el grupo de Cordoba sois la alegria de mm y por si faltaba algo creo que en ese grupo tambien va Gloria de sevilla que es un encanto se señora, lo vamos a pasar de cine |
|
martin.59saidHola Carmen de invitar tu nada que yo estoy aun celebrando mi santo, asi que sientate un ratito aqui con migo y Mari tomate lo que quieras y hablamos de Madrid que yo ya estoy haciendo la maleta, |
|
carmen52said¿quien se va a molestar porque des tu opinion? yo llevo muy poco tiempo por aqui, pero veo que todos somos muy bien recibidos, y que se aceptan todas las opiniones,porque se hacen con respeto, |
|
ContrapuntosaidBuenas noches, chic@s, Gracias abueli, por acordarte de que que toma el té verde, me sienta muy bien, al menos hasta que me depure un poco. |
|
carmen52saidalguien quiere tomar algo? yo invito, |
|
abuelamari5saidVamos sientate y toma algo conmigo,creo que eso fue una broma por parte de los dos,y lo dijo por las lecturas que ponia Mephis,pero nada mas. |
|
abuelamari5saidPero a el seguro que no,pero te contare. de lo que vea. |
|
martin.59said Mari quizas alguien se moleste por lo que voy a decir o me mande un privado diciendome de todo menos guapo como ya hizo cierta señora que siendo yo uno de los primeros visitantes de esta cafeteria desde hace mas de un año llego y me dijo que yo aqui sobraba, claro que yo si vengo por aqui es por ti, por Gigi y por contra que os conozco personalmente y sabeis que os aprecio un monton y tambien por sali, y tambien hay otras que aunque no conozco me caen muy bien, pero hoy una señora hizo ciertos comentarios sobre un señor que no me parecen muy correctos y asi se entiende que entremos tan pocos señores en este foro si cuando entramos nos insultan en privado y nos dicen que aqui sobramos, o pasan de nosotros o como en este caso se pone en duda la hombria es normal que no entremos. |
|
KARMELA52saideso es muy discutible… me refiero a la prolongación del machismo…. |
|
KARMELA52saidPuede ser…. YA SABES LA VIRTUALIDAD DE LA RED , puede esconder mucho mucho….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.