NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin,59

said

Esto Carmen hay que vivirlo, yo te juro que en mi primer encuentro me parecia que estaba flotando en una nube, me parecia un sueño que gente a la qu no habia visto nunca me resultarn tan familiares , veras que despues de la quedada todo te parecera distinto cuando chatees por aqui con alguin sera como si le conocieras de la niñez

9 enero, 2008 at 21:17

martin,59

said

Pues ya veras cuando las conozcas te parecera que las conoces de toda la vida, al menos las que yo conozco son encantadora y las las demas me imagino que tambien, lo malo es que cuando te vienes a dar cuenta tienes que empezar a despedirte y a mi las despedidas me ponen muy tontorron

9 enero, 2008 at 21:10

carmen52

said

muy lindo lo que has escrito esta mañana
nos vemos en madrid, parece increible que se pueda tomar cariño a personas a las que solo conoces de manera virtual , pero es asi,

9 enero, 2008 at 21:08

abuelamari5

said

De conoceros a todos y daros un abrazo,me encanta estar con vosotros.

9 enero, 2008 at 21:02

carmen52

said

me siento con vosotros, me gusta estar aqui en compañia
si que voy con el grupo de cordoba, pero os digo la verdad, no conozco a nadie, ni a las cordobesas aunque espero conocerlas pronto ademas es la primera vez en muuuuucho tiempo que voy a viajar sola, no me lo puedo creer

9 enero, 2008 at 20:57

martin.59

said

Carmen me imagino que tu vas con el grupo de Cordoba sois la alegria de mm y por si faltaba algo creo que en ese grupo tambien va Gloria de sevilla que es un encanto se señora, lo vamos a pasar de cine

9 enero, 2008 at 20:45

martin.59

said

Hola Carmen de invitar tu nada que yo estoy aun celebrando mi santo, asi que sientate un ratito aqui con migo y Mari tomate lo que quieras y hablamos de Madrid que yo ya estoy haciendo la maleta,

9 enero, 2008 at 20:40

carmen52

said

¿quien se va a molestar porque des tu opinion? yo llevo muy poco tiempo por aqui, pero veo que todos somos muy bien recibidos, y que se aceptan todas las opiniones,porque se hacen con respeto,
un abrazo

9 enero, 2008 at 20:38

Contrapunto

said

Buenas noches, chic@s, Gracias abueli, por acordarte de que que toma el té verde, me sienta muy bien, al menos hasta que me depure un poco.
Esto esta muy animado, hay inquietudes por crecer como personas, enriquecernos culturalmente y divertinros sanamente. El AÑO 2008 nos esta sentando muy bien.

9 enero, 2008 at 20:37

carmen52

said

alguien quiere tomar algo? yo invito,
me paso como todos los dias aunque sea a saludaros, estoy deseando que llegue la fecha para ir a madrid y conoceros, un b eso para tod@s

9 enero, 2008 at 20:31

abuelamari5

said

Vamos sientate y toma algo conmigo,creo que eso fue una broma por parte de los dos,y lo dijo por las lecturas que ponia Mephis,pero nada mas.

9 enero, 2008 at 20:19

abuelamari5

said

Pero a el seguro que no,pero te contare. de lo que vea.

9 enero, 2008 at 20:17

martin.59

said

Mari quizas alguien se moleste por lo que voy a decir o me mande un privado diciendome de todo menos guapo como ya hizo cierta señora que siendo yo uno de los primeros visitantes de esta cafeteria desde hace mas de un año llego y me dijo que yo aqui sobraba, claro que yo si vengo por aqui es por ti, por Gigi y por contra que os conozco personalmente y sabeis que os aprecio un monton y tambien por sali, y tambien hay otras que aunque no conozco me caen muy bien, pero hoy una señora hizo ciertos comentarios sobre un señor que no me parecen muy correctos y asi se entiende que entremos tan pocos señores en este foro si cuando entramos nos insultan en privado y nos dicen que aqui sobramos, o pasan de nosotros o como en este caso se pone en duda la hombria es normal que no entremos.
Mari yo aunque a alguna no le guste seguire entrando a visitarte y espero que no haberte molestadopor este comentario pero yo soy asi de claro y estoy deseando que llegue el 29 de Febreo para darte un abrazo en Madrid

9 enero, 2008 at 20:16

KARMELA52

said

eso es muy discutible… me refiero a la prolongación del machismo….

9 enero, 2008 at 20:08

KARMELA52

said

Puede ser…. YA SABES LA VIRTUALIDAD DE LA RED , puede esconder mucho mucho…..

9 enero, 2008 at 20:07
Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel