› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPues no estaría mal lo de un secretario particular…. además no le creo cuando dice que lee el “pronto “y esas revistas , sabe más de lo que dice… no se… ya me contarás Abueli…tu que vas a ver LAS CARAS DE LOS NIKS. |
|
abuelamari5saidSoy incapaz y no te quise ofender. |
|
Mephistosaidno pudo la falda de mi madre, de los curas, de mi mujer, de mis hijas, de…rituska…y muchas más…pero puedes intentarlo….siempre hay una primera vez…medio beso. |
|
Mephistosaidje je je, el feminismo solo es una prolongación del machismo….craso error de ambas partes. |
|
abuelamari5saidNo lo creas,es un señor,pero siempre esta de guasa. |
|
anfitritesaidYo tambien voy a crecer un poco abueli. |
|
LunablancasaidAclaración no va mi duda por el tema sexual, solo que pienso que este señor es una señora ,a los tios nos les interesan las feministas ,ni ciertas noticias como a este hombre |
|
abuelamari5saidEstoy intrigada,ya me contaras. |
|
abuelamari5saidPero que suerte tengo,cada dia me encuentro aqui con lo mejor de MM,bueno niñas que tomamos?Lunablanca,tu cafe?bueno ya me diras.Veri mi niña a ti que te pongo? Contra a ti un te verde,que ya lo se. |
|
LunablancasaidCrezcamos Abuelamari,¡ me gusta leerte tu si eres buena se nota como creces dia a dia |
|
LunablancasaidYo creo que este Mephisto más bien es Mephista! |
|
LunablancasaidEste Mephisto me huele a Mephista ¿no creen que se interesa por cosas muy atipicas para un hombre? |
|
rituskasaidQue suerte tengo de poder leerte,…. y maas cosas… hala que se intriguen, me tomo rapida el cafe y me largo tengo un poquitin de prisa, a ver si puedo venir mañana |
|
VERI-N@saidQue cierto es eso abueli, y no cuesta nada, solo hay que proponerselo y querer crecer.Besiños guapisima |
|
abuelamari5saidDe verdad Mephis,no hay manera de poder contigo,y como me gustaria.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.