NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Pues no estaría mal lo de un secretario particular…. además no le creo cuando dice que lee el “pronto “y esas revistas , sabe más de lo que dice… no se… ya me contarás Abueli…tu que vas a ver LAS CARAS DE LOS NIKS.

9 enero, 2008 at 20:06

Mephisto

said

no pudo la falda de mi madre, de los curas, de mi mujer, de mis hijas, de…rituska…y muchas más…pero puedes intentarlo….siempre hay una primera vez…medio beso.

9 enero, 2008 at 19:22

Mephisto

said

je je je, el feminismo solo es una prolongación del machismo….craso error de ambas partes.
Se puedo asegurar que nunca he menstruado, simplemente me gusta conocer a amigos enemigos y todas sus debilidades je ¿porqué será?

9 enero, 2008 at 19:20

abuelamari5

said

No lo creas,es un señor,pero siempre esta de guasa.

9 enero, 2008 at 19:10

anfitrite

said

Yo tambien voy a crecer un poco abueli.

9 enero, 2008 at 18:36

Lunablanca

said

Aclaración no va mi duda por el tema sexual, solo que pienso que este señor es una señora ,a los tios nos les interesan las feministas ,ni ciertas noticias como a este hombre

9 enero, 2008 at 18:25

abuelamari5

said

Pero que suerte tengo,cada dia me encuentro aqui con lo mejor de MM,bueno niñas que tomamos?Lunablanca,tu cafe?bueno ya me diras.Veri mi niña a ti que te pongo? Contra a ti un te verde,que ya lo se.
A crecer todas y cada dia con mas alegria,para poder compartir con los demas.

9 enero, 2008 at 18:24

Lunablanca

said

Crezcamos Abuelamari,¡ me gusta leerte tu si eres buena se nota como creces dia a dia

9 enero, 2008 at 18:13

Lunablanca

said

Yo creo que este Mephisto más bien es Mephista!

9 enero, 2008 at 17:57

Lunablanca

said

Este Mephisto me huele a Mephista ¿no creen que se interesa por cosas muy atipicas para un hombre?

9 enero, 2008 at 17:55

rituska

said

Que suerte tengo de poder leerte,…. y maas cosas… hala que se intriguen, me tomo rapida el cafe y me largo tengo un poquitin de prisa, a ver si puedo venir mañana

9 enero, 2008 at 16:54

VERI-N@

said

Que cierto es eso abueli, y no cuesta nada, solo hay que proponerselo y querer crecer.Besiños guapisima
Carmen

9 enero, 2008 at 16:26

abuelamari5

said

De verdad Mephis,no hay manera de poder contigo,y como me gustaria.un beso

9 enero, 2008 at 16:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel