› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidVamos a crecer como personas, |
|
MephistosaidMás quisiera que saber de todo, pero te confieso que siempre entro en el baño con el “hola, el semana y el pronto”, las grandes enciclopedias….del saber, de ahí mis conocimientos, no muchos ,pero sí llamativos. |
|
abuelamari5saidAgradecer es crecer. |
|
abuelamari5saidPapa Noel ya esta invernando,cuidale. |
|
abuelamari5saidLlego la ultima y veo que habeis estado casi todos,lo siento pues me hubiera gustado veros.Karmela nombrale tu secretario particular,pues asi nos instruiriamos mas ,pues segun parece Mephis sabe de todo,(gracias Mephis) y a mi me gusta seguir aprendiendo,y recordar lo olvidado.Martin precioso tu poema,gracias por regalarnoslo.Solea tanta prisa tienes siempre,que casi ni te veo.Contra mi niña gracias por todo,y como dice Karnela queremos poner cara a muchos nik.Sali como esta todo? |
|
MephistosaidKarmela invisteme secretario particular tuyo y les damos caña desde la mañana a estos….que toman café y se van sin pagar la cuota de socios. |
|
KARMELA52saidGracias Mephisto por actualizar “el corcho de noticias” de la cafetería….. Yo lo suelo hacer de vez en cuando… pero esta semana es como un calvario…terminará??????? |
|
SoleásaidQue tengais un buen dia. |
|
MephistosaidHace 684 años que murió Marco Polo, lamentable. Hoy cumple 66 años, Joan Baez y 49 Rigoberta Menchú Tum. Otro día más…. |
|
martin.59saidAmores limpios,sonrisas claras no voy de duro,ni voy de palo algun mordisco tambien me has dado pasiones largas,miradas cortas y el futuro impaciente y sonrio nuevamente |
|
KARMELA52saidvaya vaya!!! así que os vais a poner “caras” en Madrid, los de MM.? |
|
ContrapuntosaidLlueve en Donosti, pero mi Papa Noël esta hivernando en el Armario bien tapadito. |
|
abuelamari5saidJajajaj Sali gracias.un beso |
|
salisaid- El otro dia perdi el agujero de un boton de la camisa, y ahora no se donde encontrar otro. - Pues lo mio es peor, les he pedido a los Reyes Magos durante toda mi vida una agujero para jugar a las canicas y todavia no me lo han traido. Van Felipe y Moran por la carretera y ven un cartelote enorme que pone: Recien hechas las oposiciones, un carcelero novato va a la prision |
|
abuelamari5saidEstoy emocionada,he conocido a una persona de MM genial,y tengo que darla las gracias por haber hecho que vuelva a sonreir.Carmela toma lo que quieras,estas en tu sitio y ademas este mes no se paga,ya veremos el proximo.jaajajajj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.