› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidHago una excepción para que lo lea abueli que le interesa Aún hoy en día esta mujer es para muchas el símbolo del feminismo, y un icono de la revolución de la mujer. Aun considerando sus grandes contradicciones, tanto en su vida privada ,como en la vida profesional, ha sido y seguirá siendo un nombre a figurar en la Historia de las Mujeres. En su vida confluyeron dos facetas: la de mujer llamando a la emancipación femenina y la de escritora cuya obra creará polémica en los medios literarios del momento y también , hay que decirlo, de tiempos posteriores. Como todo icono, y más siendo mujer ha tenido sus defensores y detractores |
|
KARMELA52saidLo de la vuelta al curre es un horror… tengo pereza hasta de sentarme en el tren….. Buenos días gente!!!! un cafecito? |
|
salisaidBuenos dias Contra y si hay alguien mas tambien va mi saludo, pero a estas horas estan casi tod@s en brazos de ese morfeo, ( tiene que tener un poder de atraccion que no hace ascos entre sexos ), vengo de arreglar un poco las calles pero no he podido pintar las rayas blancas, vermos como se arreglan hoy l@s conductores |
|
ContrapuntosaidPuntual, como siempre, aqui estoy abriendo las ventanas, encendiendo luces , con bollos y pan recien hecho y prensa del día. |
|
TikalsaidDe: MayaLaitano ([email protected]) david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos |
|
salisaidNo es que sean buenos sino que el dedito hace copias |
|
abuelamari5saidSali ya te pasa como a mi,diste dos veces la tecla jajjajjajaj un besin |
|
abuelamari5saidBueno pues ya os presentare en Madrid. |
|
ber@tasaidvenga ke yo me uno a esto ya era hora ke pasasara estos foyones hace mucho ke no entraba asi ke besos para todos incluso para ti martin y espero ke todos lo hayan pasado biennn abrazos |
|
salisaidDos amigos van al dentista, entra uno de ellos y al cabo de unrato se ve que el dentista a base de tirar de una Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc… Finalmente, el cirujano le pregunta: |
|
salisaid- En que se parece el sxo y un seguro medico ? El psicologo a un paciente: - Y digame, su marido tambien habla consigo mismo cuando esta solo? Un pasota va al medico y este le pregunta: - Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo. |
|
salisaid- En que se parece el sxo y un seguro medico ? El psicologo a un paciente: - Y digame, su marido tambien habla consigo mismo cuando esta solo? Un pasota va al medico y este le pregunta: - Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo. |
|
martin.59saidMari qu yo no tengo nada contra Carme ni contra nadie, solo me hizo gracia que saludo a todas y a los todos solo a Sali, yo reconozco que soy mas feo que Sali pero los feos tambien tenemos nuestro corazoncito, un beso mi alma |
|
martin.59saidCarmen no me lo tomes en cuenta solo fue una broma cuando me conozcas veras que soy un tio muy feo pero muy bromista y cuando me pongo la pierna ortopedica, la peluca, el ojo de cristal y la dentadura quedo muy resulton. |
|
KARMELA52saidAbueli en el foro de Mujeres de Coya, “subi” un poco más sobre Simone de Beauvoir, no es opinión mía propia, pero dice algo más que una simple nota. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.