› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidYA SOMOS MÁS QUE PENSAMOS LO MISMO…. Agotadoras…. te empachas sólo de pensar que estás todo el día alrededor de una mesa. |
|
carmen52saidte he contestado mas abajo, pero por si no lo ves,te mando mas besos, que no te habia visto |
|
abuelamari5saidAsi me gusta mi niña. |
|
abuelamari5saidSolea completamente de acuerdo,me gusta la tranquilidad,voy esta semana,te llamare.un besin |
|
carmen52saidya abuelamari, si es por quejarme,me gusta mi trabajo, es muy gratificante |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,es que me gustaria que pusierais vuestra opinion sobre esta mujer Simone de Beauvoir,yo he leido algo de ella,pero queria contrastar mi opinion con la vuestra.gracias. |
|
abuelamari5saidHOla Martin que te pasa con Carmen?os conoceis,pues sino os presento yo ahora mismo.Seguro que no se dio cuenta de que estabas. |
|
carmen52saidperdon, perdon |
|
Soleásaidyo estoy encantada con que hayan pasado las fiestas. |
|
KARMELA52saidME DICE ABUELI QUE LO VUELVA A “SUBIR” El miércoles día 9 se cumplen 100 años del nacimiento de Simone de Beauvoir… Un coloquio internacional, el estreno de documentales , nuevas biografías y reediciones celebrarán durante este mes de enero el centenario de la admirada por unos y no tanto por otros, autora del “segundo sexo”, compañera del filósofo Jean Paul Sastre que nació en París el 9 de enero de 1908 y murio el 14 de abril de 1986 |
|
martin.59saidBuenas tardes a toas menos a ti |
|
abuelamari5saidComo se cuida Montse te has fijado Contra?te pongo el te y descansa un ratin aqui conmigo. |
|
abuelamari5saidEl cafe ya te lo pongo,y piensa que si vas a trabajar es por que eres joven y eso no lo debes olvidar. |
|
carmen52saidy a sali. |
|
abuelamari5saidCariño es que si tu no vienes te iria yo a buscar.espero que todo se te solucione rapido.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.