› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidse acabo lo bueno, mañana a la rutina de siempre,correr y correr,aunque hare un hueco para poder pasarme un ratito por la tarde a tomar algo y ahora me tomare un cafe con vosotras, |
|
salisaidAbueli, no creo que este el cartel en la puerta, seguro que habra mas de uno que entra cuando puede. |
|
ContrapuntosaidHola Montse, Bienvenida!! estas estupenda, no has cogido ni un kilo., me alegro de verte de nuevo por lla Cafeteria. |
|
abuelamari5saidMontse me alegro mucho de verte por aqui y que sigas pasandolo tan bien con tu familia,pues rodeada de cariño no se nota el frio.un besin |
|
abuelamari5saidPero Manzana cuando lo estrenas? |
|
manzanaverdesaidAbueli,no se si los señores no quieres entrar,pero yo me paso a tomar algo antes de irme a casa que despues no puedo !!!!que triste la vida sin ordenadorrrrrrrrrrrr |
|
Montse92saidBona Tarda se acabaron las vacaciones ,y de vuelta a Barcelona vengo otra vez a visitaros .¿Como estais espero que bien despues de estas fiestas ?yo las pase en un pueblito cercano al pirineo con mis hijos y nietos ,pasamos mucho frio pero como cada año es para nosotros un lugar de reunión y espero hacerlo mientras pueda .Un saludo a todos y espero ,os hayan dejado los Reyes muchas sorpresas y regalos ,Fins de ma amics |
|
abuelamari5saidPor fa vuelve a poner el corcho con lo del dia 9 que se me cayo,y quiero saber los comentarios sobre esa escritora. |
|
abuelamari5saidPor casualidad habeis visto so hay en la puerta un cartel,que ponga,Prohibida la entrada a los señores?pues a mi si me da esa impresion,bueno pues ellos se lo pierden,con lo bueno que esta todo aqui,la musica es suave,no estridente y se puede hablar sin gritar,hace calor,hay de todo para comer y cafes,mates y todo lo que pidais. |
|
abuelamari5saidGigi no sabes bien lo que te lo agradezco.un besin |
|
Gigicorsaidy a ti que te voy a decir abueliiii . Tu no eres del pais que mas quiero adespus del mio peroooo!!! Tu eres muy espeialentera. muacccck |
|
GigicorsaidTambien estas guapa en mi regalo y te digo lo mismo que a Karmela eres de mi querida tierra que aunque soy andaluza guipuzcoa es algo especial para mi. muacccck |
|
GigicorsaidEstas, amiga y ademas una amiga de lujo de mi segunda tierra ese pais vasco que tanto quiero. |
|
abuelamari5saidHola hace frio,pero hay un sol esplendido,como estais?bueno parece que volvemos a la normalidad,asi que empezare por tomarme un martini,alguien gusta?hoy no cobro pues como empezaron las rebajas,aqui de regalo.Contra guapa gracias por ponerlo todo en marcha,Manzana ya trabajando y Karmela me imagino que tambien,bueno luego vuelvo. |
|
KARMELA52saidHe venido al estudio con los calcetines que me han traído los Magos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.