NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Espero estar ahí con un lazo rojo en el cuello.

7 enero, 2008 at 09:03

manzanaverde

said

Buenos dias y FELIZ AÑO me paso a tomar rapidamente un cafe con vosotras,no me puedo quedar ,estoy en el trabajo y es el solo momento que tengo para hacerlo !!! no tengo ordenador,buaaaaaaaaaa
besos a tod@s

7 enero, 2008 at 08:32

Contrapunto

said

Es e mejor regalo que se puede recibir. Me gustaria formar parte de ese regalo. Un beso

7 enero, 2008 at 07:12

Contrapunto

said

Hola, ya estoy aqui, de vuelta a la cotidianidad, con mi horario habitual, trayendo la prensa, bollos y pan para el desayuno.
Abueliii, Me encanta el regalo que me han triado los Reyes,, ¿Como saben que me gusta Pavarott, no habrá habido un chivatazo?
Bauta, cariño, me alegra verte , hablamos uno de estos días.
Manzanita, va todo bien?
Marea, descansa preciosa
Karmelilla, no pasaras frio con esos calzetienes?
Gigi, ya nos contaras como han sido tus regalos.
Sali, comienza bien el año
Martinnnn, un beso y quedae un ratp, que no coincido contigo.
Levanto las persianas, abro las ventanas para airear el local, y EN MARCHA

7 enero, 2008 at 07:11

abuelamari5

said

Espero tener la suerte de ser alguno de ellos.Jefa aqui te dejaron una caja grande,llena de Felicidad.

7 enero, 2008 at 00:18

Gigicor

said

amigos,
y no quiero dar sus nombres ni apellidos…
…ellos lo saben y se dan por aludidos.

6 enero, 2008 at 23:58

KARMELA52

said

El miércoles día 9 se cumplen 100 años del nacimiento de Simone de Beauvoir… Un coloquio internacional, el estreno de documentales , nuevas biografías y reediciones celebrarán durante este mes de enero el centenario de la admirada por unos y no tanto por otros, autora del “segundo sexo”, compañera del filósofo Jean Paul Sastre que nació en París el 9 de enero de 1908 y murio el 14 de abril de 1986

6 enero, 2008 at 23:19

ALBERTA

said

Verdaderamente es un buen regalo, pero siento deciros que parto el 15 de Enero de Madrid y no sé aún en dónde me encontraré en próximas fechas. Sólo puedo asegurar que hasta final de enero estaré en Toledo. Muchas gracias por el regalo. Un saludo.

6 enero, 2008 at 23:03

sali2

said

Martin, leyendo lo que poneis algun@s, no hacen falta muchos regalos ( pero no se desprecia uno que sea bueno y de verdad, je je je y rejeje ).
Abrazos

6 enero, 2008 at 19:36

KARMELA52

said

son perfectos para el monte…. MUCHASSSSSS GRACIAS MAGOS….

6 enero, 2008 at 18:53

sali2

said

abueli, sabes lo mejor de hacerse regalos a uno mismo.
!! pues que siempre aciertas ¡¡

6 enero, 2008 at 18:37

abuelamari5

said

Contra preciosa,ya era hora,que tal la resaca?bueno espero que te gusten los discos de Pavaroti,pues te dejaron una colecion.

6 enero, 2008 at 18:21

abuelamari5

said

Rafa tu eres un sol y no creo que te trajeran carbon,ademas aqui tienes una cajita llena de Felicidad para ti.

6 enero, 2008 at 18:19
Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel