› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidEspero estar ahí con un lazo rojo en el cuello. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias y FELIZ AÑO me paso a tomar rapidamente un cafe con vosotras,no me puedo quedar ,estoy en el trabajo y es el solo momento que tengo para hacerlo !!! no tengo ordenador,buaaaaaaaaaa |
|
ContrapuntosaidEs e mejor regalo que se puede recibir. Me gustaria formar parte de ese regalo. Un beso |
|
ContrapuntosaidHola, ya estoy aqui, de vuelta a la cotidianidad, con mi horario habitual, trayendo la prensa, bollos y pan para el desayuno. |
|
abuelamari5saidEspero tener la suerte de ser alguno de ellos.Jefa aqui te dejaron una caja grande,llena de Felicidad. |
|
Gigicorsaid amigos, |
|
KARMELA52saidEl miércoles día 9 se cumplen 100 años del nacimiento de Simone de Beauvoir… Un coloquio internacional, el estreno de documentales , nuevas biografías y reediciones celebrarán durante este mes de enero el centenario de la admirada por unos y no tanto por otros, autora del “segundo sexo”, compañera del filósofo Jean Paul Sastre que nació en París el 9 de enero de 1908 y murio el 14 de abril de 1986 |
|
ALBERTAsaidVerdaderamente es un buen regalo, pero siento deciros que parto el 15 de Enero de Madrid y no sé aún en dónde me encontraré en próximas fechas. Sólo puedo asegurar que hasta final de enero estaré en Toledo. Muchas gracias por el regalo. Un saludo. |
|
abuelamari5saidAndan bien esas botas? |
|
sali2saidMartin, leyendo lo que poneis algun@s, no hacen falta muchos regalos ( pero no se desprecia uno que sea bueno y de verdad, je je je y rejeje ). |
|
KARMELA52saidson perfectos para el monte…. MUCHASSSSSS GRACIAS MAGOS…. |
|
sali2saidabueli, sabes lo mejor de hacerse regalos a uno mismo. |
|
abuelamari5saidContra preciosa,ya era hora,que tal la resaca?bueno espero que te gusten los discos de Pavaroti,pues te dejaron una colecion. |
|
abuelamari5saidMirar vuestros regalos. |
|
abuelamari5saidRafa tu eres un sol y no creo que te trajeran carbon,ademas aqui tienes una cajita llena de Felicidad para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.