NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Te gustaron los calcetines termicos Karmela?

6 enero, 2008 at 18:17

abuelamari5

said

Alberta aqui tienes la caja con tu regalo,es un billete de avion para la prosima Kd de MM,vendras?

6 enero, 2008 at 18:16

abuelamari5

said

Corazon no ves tu regalo?es aquel del fondo y me han dicho que te dara mucha alegria,pues creo que es algo que esperas con ilusion.que sera? no lo puedo contar ,es privi

6 enero, 2008 at 18:15

KARMELA52

said

Ahora me entero que anda Bauta por ahí. Ya le echaba de menos… Y tu marea descansa cielo que menudo lío te traes con los horarios invertidos. Yo aquí tirada… que mañana es lunes y arrastro la mañana montañera. Un beso a todo el mundo. Han sido buenos los reyes????

6 enero, 2008 at 18:15

marea50

said

….a todo el mundo! aunque para mi son buenos dias poooos me acabo de caer de la cama! espero que todos esteis bien y que los Reyes hayan sido generosos con vosotros.
Victoria que alegria verte por aqui aunque sea de pasada,cuidate esa tos que te he oido al telefono,no salgas si es posible y no pases frio.
Karmela y Contra… como os lo montais “chiquillas” que envidia me dais….. besitos pa las dos!
Abuuuuuuuuuuuuu sabes? sus majestades “man” dejao un regalo a medias contigo,osea pa ti y pa mi,pa las dos!! jajajajajja ya te dare detalles y espero que te guste.
gueno pos ya esta me voy a dar una vueltecita por ahi,os dejo besos para todos.

6 enero, 2008 at 17:13

ALBERTA

said

He venido a saludar a la cafetería, y veo que hay muy buen ambiente y que se celebran los Reyes. Espero que todos tengan muchos regalos.

6 enero, 2008 at 15:56

martin.59

said

Mari gracias por guardarme los bombones aunque ami la vida e la haceis mas dulce vosotr@s solo con entrar en los foros y ver que questais ahi con vuestros buenos deseos y ganas de vivir y hacer la vida agradable a los demas ya me siento feliz .
Sali tienes el amor de tu mujer y tu hijo y el cariño de todos nosotros, mi deseo es poder felicitaros muchos años aunque sea virtual un abrazo para Mari y para ti

6 enero, 2008 at 15:54

rafa66

said

que tal como seportaron los reyes yo les contre que ami ni carbon en fin el año que viene en una de esas tengo mas suerte tratare de portarme mejor
felicidades y que disfruteis delos regalos

6 enero, 2008 at 15:12

Contrapunto

said

Hola querdi@s, aunque un poco tarde, llego a tiempo de recoger los Regalos, y comprobar, que han sido muy generosos los Magos de Oriente,
Nos han traido SALUD, AMOR PARA TOD@S. ALEGRIA: TOLERANCIA, Ý MUCHO CARIÑO, para repartirlo entre los que formamos esta gran familia de AMIG@S.
GRACIAS MAJESTADES!!

6 enero, 2008 at 15:09

abuelamari5

said

Sali cariño me pasa lo que a vosotros pero peor,pues no tengo a nadie,pero de vez en cuando me hago algun regalto.jajajajaj

6 enero, 2008 at 12:55

carmen52

said

aqui te dejaron mucho cariño, te lo llevare, lo de recular se intentapero la mayoria de las veces no se consigue, y ya con los años ufffff

6 enero, 2008 at 12:26

sali2

said

Abueli me gusta el regalo, espero que a ti te hayan dejado muchos y cada uno mejor que el otro.
Pues van a ser los únicos que tenga.
Nosotros nos regalamos cosas durante el año y no esperamos a una fecha determinada.
Así nos ha ido muy bien durante muchos años.

Besos y a brazos de Mari y Salva

6 enero, 2008 at 12:14

abuelamari5

said

Hola Carmen ,tambien hay que aprender a recular jajjajaajte espero y te llevaras tu regalo.

6 enero, 2008 at 12:13

carmen52

said

me paso a tomar un cafelito , desearos que los reyes se hayan portado bien con tod@s, en especial contigo abuelamari , que siempre estas aqui para los demas
esta tardenoche haber si me puedo pasar de nuevo para tomar algo. UN ABRAZO MUY FUERTE

6 enero, 2008 at 12:02
Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel