› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEsto es para Maera. |
|
abuelamari5saidTe gustaron los calcetines termicos Karmela? |
|
abuelamari5saidAlberta aqui tienes la caja con tu regalo,es un billete de avion para la prosima Kd de MM,vendras? |
|
abuelamari5saidCorazon no ves tu regalo?es aquel del fondo y me han dicho que te dara mucha alegria,pues creo que es algo que esperas con ilusion.que sera? no lo puedo contar ,es privi |
|
KARMELA52saidAhora me entero que anda Bauta por ahí. Ya le echaba de menos… Y tu marea descansa cielo que menudo lío te traes con los horarios invertidos. Yo aquí tirada… que mañana es lunes y arrastro la mañana montañera. Un beso a todo el mundo. Han sido buenos los reyes???? |
|
marea50said….a todo el mundo! aunque para mi son buenos dias poooos me acabo de caer de la cama! espero que todos esteis bien y que los Reyes hayan sido generosos con vosotros. |
|
ALBERTAsaidHe venido a saludar a la cafetería, y veo que hay muy buen ambiente y que se celebran los Reyes. Espero que todos tengan muchos regalos. |
|
martin.59saidMari gracias por guardarme los bombones aunque ami la vida e la haceis mas dulce vosotr@s solo con entrar en los foros y ver que questais ahi con vuestros buenos deseos y ganas de vivir y hacer la vida agradable a los demas ya me siento feliz . |
|
rafa66saidque tal como seportaron los reyes yo les contre que ami ni carbon en fin el año que viene en una de esas tengo mas suerte tratare de portarme mejor |
|
ContrapuntosaidHola querdi@s, aunque un poco tarde, llego a tiempo de recoger los Regalos, y comprobar, que han sido muy generosos los Magos de Oriente, |
|
abuelamari5saidSali cariño me pasa lo que a vosotros pero peor,pues no tengo a nadie,pero de vez en cuando me hago algun regalto.jajajajaj |
|
carmen52saidaqui te dejaron mucho cariño, te lo llevare, lo de recular se intentapero la mayoria de las veces no se consigue, y ya con los años ufffff |
|
sali2saidAbueli me gusta el regalo, espero que a ti te hayan dejado muchos y cada uno mejor que el otro. Besos y a brazos de Mari y Salva |
|
abuelamari5saidHola Carmen ,tambien hay que aprender a recular jajjajaajte espero y te llevaras tu regalo. |
|
carmen52saidme paso a tomar un cafelito , desearos que los reyes se hayan portado bien con tod@s, en especial contigo abuelamari , que siempre estas aqui para los demas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.