› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEs que si las vieramos……. |
|
abuelamari5saidCariño como siempre vas corriendo no viste tu regalo,asi que cuando puedas pasas a recogerlo,pero te dire que es una caja muy grande,llena de alegria y con la foto de Jose y los tres tesoros que tienes en casa.Cuidate,un besin |
|
abuelamari5saidEspero veros a todos felices con vuestros regalos,ya me direis si os gustaron,Vereis muchas cajitas,pero cada una tiene su nombre,no equivocaros.Karmela disfruta en el monte,pero te podias haber puesto los calcetines termicos que te dejaron aqui,bueno ya te los llevaras.Coya preciosa,no te enfurruñes conmigo.soy asi. |
|
Bauta52saidHola amigas hoy me paso por la caféteria despues de muchos dias para saludar y tomar un cafécito bien cargadito ,no creo que haga falta que os diga el motivo por el cuaal no acudo por aqui la gente que bien me conoce ya esta enterada ,a partir del pasado viernes tuve que quedarme en casa pues cai en cama con la dichosa gripe, y tuve que cuidarme yo un poquillo para poder continuar la marcha ya estoy mejor pero aun no creo que pueda acudir por aqui ,pues aun sigo haciendo falta en otro lugar ,bueno lo dicho que os echo en falta y que os agradezco vuestras llamadas y tambien os agradezco que me subais mis foros ya que a los pobres les tengo muy abandonados un besito y que espero os hayan dejado muchas cosas los Reyes |
|
KARMELA52saidBuenos días a todo el mundo.Marcho al monte (con mis botas nuevas) espero que vuestros zapatos estén a rebosar porque habeis sido buenos no? Cuidado con el roscón…. |
|
coya,saidLas cosas del corazón, |
|
abuelamari5saidGracias ivanneta,te esperamos mañana,para ver los regalos. |
|
ivannetta1said amigos …..que comais el roscon y bebais campanñiño con |
|
KARMELA52saidAquí en el País Vasco en estas Navidades se ha hecho una encuesta (al menos eso dicen) para ver quién tiene más atracción a la hora de los regalos, Olentzero o los Reyes. Según los resultados (esto de las encuestas a mi nunca me cuadra) Gana , por poco , Olentzero….. En todo estamos divididos a partes iguales. |
|
abuelamari5saidBueno os dejo esto para cuando entreis os sirvais,el champan esta en la cubitera con hielos,para que este en su punto,y el roscon encima de la barra,espero os guste. |
|
abuelamari5saidCariño,pasalo muy bien,y te dejaremos tus regalos sin tocar ha.sta que vengas.Disfruta |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un té antes de prepararme para esta noche. |
|
abuelamari5saidGracias es que me ves con buenos ojos.un besin |
|
martin.59saidMari cariño por supuesto que llevare la camara y hare muchas fotos para despues hacer un pps como ami me gusta hacer con tod@s pero contigo no es necesario que haga milagros a ti te queremos tal como eres guapa por fuera y por dentro y una amiga de verdad, un beso muy grande del Manoliyo |
|
abuelamari5saidEres una cenicienta estupenda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.