NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,746 al 11,760 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Ya no se admiten mas,pues los Reyes estan de camino y no se las puedo mandar.Mañana os espero para habrir los regalos.

5 enero, 2008 at 12:13

abuelamari5

said

Martin como me alegro,que rgalazos,espero que traigas la camara,para ver si a mi me hace un milagro.un besin

5 enero, 2008 at 12:11

abuelamari5

said

Gracias Karmela,pues estaba preocupada,luego tomamos algo juntas.

5 enero, 2008 at 12:10

martin.59

said

Buenos dias Mari, deseo que los reyes te traigan todo lo que les has pedido yo no les pedi nada y me han traido un ordenador portatil y una camara digital que hace milagros imaginate que hasta me saca guapo jejeje, y del resfriado voy muy bien, ahora mi mayor ilusion es que llegue el 29 de febrero para poder estar con tod@s y disfrutar de vuestra amistad y compañia

5 enero, 2008 at 10:49

KARMELA52

said

Hola a todo el mundo…Zapatos LIMPIOS por fa.
Abueli. Manzanita no tiene ordenador hasta el lunes. Me escribió para decirmelo. Voy a poner en marcha mi foro y dar una vuelta por los otros. Ser buen@s que vienen los Magos.

5 enero, 2008 at 10:40

abuelamari5

said

Me he levantado pronto por que estoy muy nerviosa esperando a los Reyes jajajajaj os imaginais?bueno espero veros mas tarde.Manzana donde andas?Contra gracias,todo riquisimo.

5 enero, 2008 at 09:30

Contrapunto

said

Abueli, la he escrito antes que tu, mira por detras, justo debajo de la de Karmela

5 enero, 2008 at 07:40

Contrapunto

said

Hola, traigo bollos, pan prensa y los zapatos bien lustrados y brillantes para poner al lado del Nacimiento.
Los dejo cargados de ilusiones, esperando se cumplan mis deseos, y los de tod@s los que seguitemos creyendo en los Reyes Magos.
Gracias Abueli, por dejar la cafetera en marcha, aqui os espero leyendo la prensa.

5 enero, 2008 at 07:38

sali

said

De acuerdo Mari, me voy a por Morfeo

5 enero, 2008 at 00:00

sali

said

- ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

- El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
- ¿Por qué?.
- Porque tenía las bolas de adorno.

4 enero, 2008 at 23:13

abuelamari5

said

Hasta mañana,dejo todo preparado,si llega alguien tarde y quiere un cafe ,que de al boton rojo.Escribir la carta ,sino os quedareis sin regalos.

4 enero, 2008 at 23:02

ber@ta

said

ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOSOTRAS YA VALE POBRE DE LAS MUJERES KE NO SE ATREVEN A DENUNCIAR POR MIEDO SI ESTO SIGUE ASI NO SE A DONDE VA A LLEGAR

4 enero, 2008 at 22:44

sali

said

Hay hombres más vagos que los reyes magos… que trabajan una vez al año y es mentira.

4 enero, 2008 at 22:35

sali

said

Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, este la examina y le dice:
Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico se dirige a un cajon de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.

4 enero, 2008 at 22:31
Viendo 15 publicaciones - del 11,746 al 11,760 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel