› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa no se admiten mas,pues los Reyes estan de camino y no se las puedo mandar.Mañana os espero para habrir los regalos. |
|
abuelamari5saidMartin como me alegro,que rgalazos,espero que traigas la camara,para ver si a mi me hace un milagro.un besin |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,pues estaba preocupada,luego tomamos algo juntas. |
|
martin.59saidBuenos dias Mari, deseo que los reyes te traigan todo lo que les has pedido yo no les pedi nada y me han traido un ordenador portatil y una camara digital que hace milagros imaginate que hasta me saca guapo jejeje, y del resfriado voy muy bien, ahora mi mayor ilusion es que llegue el 29 de febrero para poder estar con tod@s y disfrutar de vuestra amistad y compañia |
|
KARMELA52saidHola a todo el mundo…Zapatos LIMPIOS por fa. |
|
abuelamari5saidMe he levantado pronto por que estoy muy nerviosa esperando a los Reyes jajajajaj os imaginais?bueno espero veros mas tarde.Manzana donde andas?Contra gracias,todo riquisimo. |
|
ContrapuntosaidAbueli, la he escrito antes que tu, mira por detras, justo debajo de la de Karmela |
|
ContrapuntosaidHola, traigo bollos, pan prensa y los zapatos bien lustrados y brillantes para poner al lado del Nacimiento. |
|
salisaidDe acuerdo Mari, me voy a por Morfeo |
|
salisaid- ¿Qué es una solterona? Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra : - El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad. |
|
abuelamari5saidHasta mañana,dejo todo preparado,si llega alguien tarde y quiere un cafe ,que de al boton rojo.Escribir la carta ,sino os quedareis sin regalos. |
|
abuelamari5saidBerata estamos contigo. |
|
ber@tasaidESTOY MUY DE ACUERDO CON VOSOTRAS YA VALE POBRE DE LAS MUJERES KE NO SE ATREVEN A DENUNCIAR POR MIEDO SI ESTO SIGUE ASI NO SE A DONDE VA A LLEGAR |
|
salisaidHay hombres más vagos que los reyes magos… que trabajan una vez al año y es mentira. |
|
salisaid Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, este la examina y le dice: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.