NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Date: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano  [email protected] To: [email protected]  [email protected]  hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos

4 enero, 2008 at 15:41

Gigicor

said

Pues yoooo que voy a decir! No se puede pedir más de lo que piden mis compañeras. Alegria, mucha alegria y tolerancia.
Bueno si…ufff que se me olvidaba.
Unos sillones cómodos para la cafeteria que estos estan ya mu usaos, pero… bien cómodos que ya sabeis que a mi me gusta echar una cabezaita despues de comer y tomar el café y estas sillas dejan los riñones molios,y si puede ser en lugar de estas mesas de bar unas mesitas con sus faldones y braseritos debajo que asi se charla más agusto.
Que es mucho pedir? Anda Baltasar si eso ahi en el carrefú no vale ná!! Enga! No me seais roñosillos que hemos sio mu uenas este año, y el que viene má.

4 enero, 2008 at 15:25

sali

said

PIDO UNA VACUNA PARA LA INTOLERANCIA
OTRA QUE NOS DE PACIENCIA
OTRA PARA MANTENER A LOS AMIG@S
OTRA PARA SEGUIR MUCHOS AÑOS AGUANTANDONOS
OTRA PARA ESTAR DENTRO DE UN AÑO DANDO EL COÑAZO EN LA CAFETERIA
UN GRAN ABRAZO SIN VACUNA DEL **SALI**

4 enero, 2008 at 15:24

abuelamari5

said

Contra yo tomare uno,pero nada mas,pues de verdad no se que voy a hacer para adelgazar.Felicidades pues lo de estar con los tres es una suerte inmensa.Karmela luego pondre mi carta.

4 enero, 2008 at 15:19

Contrapunto

said

Querido Melchor, ( es mi preferido)
Deseo pedirte una Cafetera nueva que se pueda programar, para que cuando venga por la mañana no tenga que esperar a que se caliente para tomar café.
Tambien quiero pedirte mas de lo mismo, que pide Karmela, y si no es mucho abusar, traenos un saco
de Alegría, Salud y Amor , que por mucho que usemos………no se gaste nunca.
Espero me traigas lo que pido, ya que he sido una chica muy buena y he dejado los zapatos tan brillantes que parecen de charol. Un beso. Contra.

4 enero, 2008 at 15:16

Contrapunto

said

Son las 3, vengo a tomar un café y fumar un cigarrillo, he pasado la mañana con los hombres de mi vida, marido, hijo y nieto, ¡ que afortunada soy!
No os inquieteis que sadré fuera a fumar el cigarro.
Ah! he pasado por Maitena, y os he traido bombones,, son los mejores de Donosti., pero no os lo camais todos. eh!

4 enero, 2008 at 15:11

KARMELA52

said

Hola a todo el mundo ( no digo nombres para que nadie se mosquee)…vengo a poner los zapatitos…… bien limpios al lado del “corcho” de anuncios. PODEMOS ESCRIBIR UNA CARTA A LOS REYES Y COLGARLA EN EL CORCHO. CADA UNO QUE VAYA PONIENDO LO QUE QUIERA:

Queridos Reyes Magos:

Yo quiero que dejeis en la Cafetería de MM. un manto de tranquilidad y tolerancia que se extienda a todos los Foros. Que sea algo así como una medicina que nos cure a todos de suspicacias, de infantilismos, y de malos pensamientos. Que nos haga entender que MM es un lugar para divertirnos, intercambiar nuestros pensamientos, para aprender y para enseñar , y también como no, para hacernos compañía “virtual” de vez en cuando… y dejo paso a los demás. a ver que piden…

4 enero, 2008 at 15:10

abuelamari5

said

Karmela que estoy yo y te pongo un canape de verduritas.

4 enero, 2008 at 13:53

abuelamari5

said

Hola Invanneta,bienvenida,gracias por tu visita y que te traigan muchas cosas los Reyes.

4 enero, 2008 at 13:52

KARMELA52

said

Ya veo que todo el mundo anda escribiendo la carta a los reyes… No hay nadie ni para tomar un tente-pie en la cafetería

4 enero, 2008 at 12:18

abuelamari5

said

Me tomo un cafe y me voy corriendo,pues tengo mucho que hacer.Contra eres un sol,pues todos los dias encuentro algo para desayunar y todo reciente.Karmela estas trabajando,se nota,ese de quien hablais es chino o solo lo parece?
Sali y Nixon gracias por alegrarnos la mañana.un beso.os vere mas tarde.

4 enero, 2008 at 10:57
Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel