› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidDate: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano [email protected] To: [email protected] [email protected] hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos |
|
GigicorsaidEstá mas abajo.! |
|
GigicorsaidPues yoooo que voy a decir! No se puede pedir más de lo que piden mis compañeras. Alegria, mucha alegria y tolerancia. |
|
salisaidPIDO UNA VACUNA PARA LA INTOLERANCIA |
|
abuelamari5saidContra yo tomare uno,pero nada mas,pues de verdad no se que voy a hacer para adelgazar.Felicidades pues lo de estar con los tres es una suerte inmensa.Karmela luego pondre mi carta. |
|
ContrapuntosaidQuerido Melchor, ( es mi preferido) |
|
ContrapuntosaidSon las 3, vengo a tomar un café y fumar un cigarrillo, he pasado la mañana con los hombres de mi vida, marido, hijo y nieto, ¡ que afortunada soy! |
|
KARMELA52saidHola a todo el mundo ( no digo nombres para que nadie se mosquee)…vengo a poner los zapatitos…… bien limpios al lado del “corcho” de anuncios. PODEMOS ESCRIBIR UNA CARTA A LOS REYES Y COLGARLA EN EL CORCHO. CADA UNO QUE VAYA PONIENDO LO QUE QUIERA: Queridos Reyes Magos: Yo quiero que dejeis en la Cafetería de MM. un manto de tranquilidad y tolerancia que se extienda a todos los Foros. Que sea algo así como una medicina que nos cure a todos de suspicacias, de infantilismos, y de malos pensamientos. Que nos haga entender que MM es un lugar para divertirnos, intercambiar nuestros pensamientos, para aprender y para enseñar , y también como no, para hacernos compañía “virtual” de vez en cuando… y dejo paso a los demás. a ver que piden… |
|
abuelamari5saidKarmela que estoy yo y te pongo un canape de verduritas. |
|
abuelamari5saidHola Invanneta,bienvenida,gracias por tu visita y que te traigan muchas cosas los Reyes. |
|
ivannetta1said |
|
ivannetta1said |
|
KARMELA52saidYa veo que todo el mundo anda escribiendo la carta a los reyes… No hay nadie ni para tomar un tente-pie en la cafetería |
|
abuelamari5saidTe voy a dar una paliza Sali. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe y me voy corriendo,pues tengo mucho que hacer.Contra eres un sol,pues todos los dias encuentro algo para desayunar y todo reciente.Karmela estas trabajando,se nota,ese de quien hablais es chino o solo lo parece? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.