NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Hola Abueli, no problem, resulta que hice unas fotocopias de la maquinita y ahora la he recuperado, como estamos en fiestas y tod@s han cobrado la “paga”, !! pero no se ¡¡ pues hay algun@s de la cofradia del puño cerrao, supongo que habran pagado algo, pues se ha comido y bebido a tutti-plen.
De todas maneras te envio unos paquetitos de 5/ 20/ y 50€,asi cuando la jefa pase que pueda llevarse algo.
De paso te dejo una maceta de hierbabuena.

3 enero, 2008 at 16:58

abuelamari5

said

Bueno como estoy solita,voy a ponerme un cafe y a leer un rato,mientras espero algun cliente,porque esto de la cuesta de enero ya lo estoy empezando a notar.Sali y ahora sin tu maquina,que hacemos?

3 enero, 2008 at 16:42

abuelamari5

said

Karmela me vas a tener que llevar contigo a Biarritz,pues a lo mejor me arreglaba los pies que se mi punto debil.

3 enero, 2008 at 13:35

KARMELA52

said

Me voy a comer un pintxo y salgo disparada a Biarritz. Tengo hora en la podóloga que me hace las plantillas para las botas de monte. Esta maravillosa mujer fue un descubrimiento que hice gracias a unos montañeros que encontré en el Himalaya….Fijaros en dónde me hablaron de ella! Y tiene la consulta aquí al lado. Todos los que hacemos deporte vamos donde ella… Así que después pasaré a despedirme de Madeleine me ha dicho que está a punto de partir para París.

3 enero, 2008 at 13:22

Contrapunto

said

Hola abueli, vengo a tomar un café cortado y me voy a la pelu, a darme color, que se me empiezan a ver las ídeas.
Pues claro, que da mucho glamour ver a personajes como Woody en vivo y en directo, jajajaja

3 enero, 2008 at 11:41

abuelamari5

said

Ya veo que todas trabajando,cada una en lo suyo…..
Contra no tocara bien pero da mucho glamur,decir que le viste en vivo y en directo jajajajaj a que si? Marea duerme primero y luego vete de compras,que tienes que descansar.Manzana me voy a la calle,pero te llamare sobre las 5.y te cuento lo de Madrid.Sali a pasear que dicen los medicos que es lo que hay que hacer.Karmela la mas trabajadora,y con el jefe encima jajjajjaaj.

3 enero, 2008 at 11:23

abuelamari5

said

Cariño,como me gusta verte por aqui,por favor ven mas y cuentanos cosas.que tal todo?.espero verte pronto.

3 enero, 2008 at 11:17

Contrapunto

said

Mmmmmmmm, me ha sabido a poco tu beso, ¿ me das otro?

3 enero, 2008 at 09:38

Contrapunto

said

Me haces sonrojar, lo cierto es que cuando voy a la Ópera, me pongo glamurosa,, de tiros largos y copa de cava en los Entreactos……….pero que quieres que te diga, de vez en cuando hay que oir otras cosas, para valorar la buena música,, ah, ademas no me costo dinero, me regalaron la entrada, jajajaja

3 enero, 2008 at 09:36

KARMELA52

said

gRACIAS POR EL PAN.,… Y NO NO TOCA BIEN…. Vamos los que entienden de jazz, ni movieron un dedo por ir a verle.. Que lo tuyo es LA OPERA Y EL GLAMOUR …. Siempre que pienso en tí te veo…. GLAMOUROSA… VESTIDA DE LARGO… COPA EN MANO Y CANTANDO UN ARIA DE VERDI…. y a Woody….le diremos…zapatero a tus zapatos.. pero claro mientra existan personas que paguen por ver como juega a músico……JA JA!!!

3 enero, 2008 at 09:12

KARMELA52

said

LLEGUÉ ,,,,LLEGUÉ…Y AHORA ENTRAN MIS JEFES…. ADIOS….JA JA

3 enero, 2008 at 09:10

anfitrite

said

Os acompaño a desayunar. Y por si no os han dado hoy un besito allá va uno !MMMUUUUUUUUAAA!.

3 enero, 2008 at 08:36

marea50

said

…a todos,Abu seguro estars dormidita ya se que no madrugas! Karmela estaras camino al trabajo….. Contra llego la primera como siempre… Manzana,Sali,Berata….. seguro que me dejo a la mayoria pero es que menuda es mi memoria!!!! besos para tod@s

3 enero, 2008 at 07:59

marea50

said

gracias a ti….. eres genial!!

3 enero, 2008 at 07:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel