› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidHola Abueli, no problem, resulta que hice unas fotocopias de la maquinita y ahora la he recuperado, como estamos en fiestas y tod@s han cobrado la “paga”, !! pero no se ¡¡ pues hay algun@s de la cofradia del puño cerrao, supongo que habran pagado algo, pues se ha comido y bebido a tutti-plen. |
|
abuelamari5saidBueno como estoy solita,voy a ponerme un cafe y a leer un rato,mientras espero algun cliente,porque esto de la cuesta de enero ya lo estoy empezando a notar.Sali y ahora sin tu maquina,que hacemos? |
|
abuelamari5saidPonte guapa,que si no no eres tu. |
|
abuelamari5saidKarmela me vas a tener que llevar contigo a Biarritz,pues a lo mejor me arreglaba los pies que se mi punto debil. |
|
KARMELA52saidMe voy a comer un pintxo y salgo disparada a Biarritz. Tengo hora en la podóloga que me hace las plantillas para las botas de monte. Esta maravillosa mujer fue un descubrimiento que hice gracias a unos montañeros que encontré en el Himalaya….Fijaros en dónde me hablaron de ella! Y tiene la consulta aquí al lado. Todos los que hacemos deporte vamos donde ella… Así que después pasaré a despedirme de Madeleine me ha dicho que está a punto de partir para París. |
|
ContrapuntosaidHola abueli, vengo a tomar un café cortado y me voy a la pelu, a darme color, que se me empiezan a ver las ídeas. |
|
abuelamari5saidYa veo que todas trabajando,cada una en lo suyo….. |
|
abuelamari5saidCariño,como me gusta verte por aqui,por favor ven mas y cuentanos cosas.que tal todo?.espero verte pronto. |
|
ContrapuntosaidMmmmmmmm, me ha sabido a poco tu beso, ¿ me das otro? |
|
ContrapuntosaidMe haces sonrojar, lo cierto es que cuando voy a la Ópera, me pongo glamurosa,, de tiros largos y copa de cava en los Entreactos……….pero que quieres que te diga, de vez en cuando hay que oir otras cosas, para valorar la buena música,, ah, ademas no me costo dinero, me regalaron la entrada, jajajaja |
|
KARMELA52saidgRACIAS POR EL PAN.,… Y NO NO TOCA BIEN…. Vamos los que entienden de jazz, ni movieron un dedo por ir a verle.. Que lo tuyo es LA OPERA Y EL GLAMOUR …. Siempre que pienso en tí te veo…. GLAMOUROSA… VESTIDA DE LARGO… COPA EN MANO Y CANTANDO UN ARIA DE VERDI…. y a Woody….le diremos…zapatero a tus zapatos.. pero claro mientra existan personas que paguen por ver como juega a músico……JA JA!!! |
|
KARMELA52saidLLEGUÉ ,,,,LLEGUÉ…Y AHORA ENTRAN MIS JEFES…. ADIOS….JA JA |
|
anfitritesaidOs acompaño a desayunar. Y por si no os han dado hoy un besito allá va uno !MMMUUUUUUUUAAA!. |
|
marea50said…a todos,Abu seguro estars dormidita ya se que no madrugas! Karmela estaras camino al trabajo….. Contra llego la primera como siempre… Manzana,Sali,Berata….. seguro que me dejo a la mayoria pero es que menuda es mi memoria!!!! besos para tod@s |
|
marea50saidgracias a ti….. eres genial!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.